Vagina

Vagina

Notapor NancyR » Sab Mar 12, 2016 6:20 am

Tengo uno de los labios inflamado, al principio pensé que era una infección pero ahora ya no sé ni qué es. Estoy asustada, no puedo pagar un ginecólogo! Una chica me dijo que eso le pasó a allá porque lubricaba mucho y se le tapaba una glándula. No me da comezón, solo unas pocas molestias pero tengo miedo que sea algo que se deba operar. A alguna le ha pasado? Que han hecho para que no se les hinche?
NancyR

Re: Vagina

Notapor Maria2910 » Sab Mar 12, 2016 6:30 am

Es normal que tengas un labio mayor que otro... pero si este de la nada se hinchó no es normal... te fijaste si no hubo cambios en tu flujo vaginal? Dolor al tener relaciones s*exuales? Tenes que ir al hospital
Maria2910

Notapor NancyR » Dom Mar 13, 2016 4:22 am

Si, pero porque ya me iba a llegar el periodo. Casi siempre es café y ya luego rojo normal... Y ahora ya casi no tengo inchado el labio pero me salieron como granitos muy pequeños y no, no me molesta al tener S*exo. Mi novio me dijo que se sentía un poco caliente cuando metió su pene.
NancyR

Notapor Maria2910 » Lun Mar 14, 2016 5:30 am

Te diría que vayas al hospital...si esta afiebrado puede ser una infección y más si te salieron como granitos. .. fíjate que no sean verrugas porque puede ser el VPH.. no des más vueltas y consulta en el hospital
Maria2910

Volver a salud de la mujer