Píldora del día siguiente

Píldora del día siguiente

Notapor Ailatan75 » Jue Mar 10, 2016 12:01 pm

Holas, me gustaría saber si la píldora del día siguiente produce retraso en el ciclo menstrual y cuanto tiempo. Estuve con mi novio y a pesar que nos cuidamos, el condon se rompió, yo justo me encontraba en mis días fértiles y nos decidimos por comprar la píldora del día siguiente. Resulta que mi periodo menstrual lleva retrasado 12 días, es posible que esté embarazada? O cuáles son las consecuencias de tomar esa pastilla?. Tengo todos los síntomas de la menstruación, cólicos, dolor en los senos, incluso el mal humor repentino. Espero puedan sacar mis dudas.Gracias.
Ailatan75

Re: Píldora del día siguiente

Notapor kathe123 » Vie Mar 11, 2016 2:14 am

La informacion q se... es q al tomar la pildora hace un cambio en tu ciclo mestrual y hormanal... todo depende de tu organismo y la carga hormonal q contenia la pildora... y si la tomaste en el tiempo establecido no tiens de q preocupart... a mi tambien me ocurrio lo mismo con mi periodo luego de tomarla y espero a q se me regule de nuevo
kathe123

Notapor Beatriz97 » Vie Mar 11, 2016 3:14 am

Ailatan75 escribió:Holas, me gustaría saber si la píldora del día siguiente produce retraso en el ciclo menstrual y cuanto tiempo. Estuve con mi novio y a pesar que nos cuidamos, el condon se rompió, yo justo me encontraba en mis días fértiles y nos decidimos por comprar la píldora del día siguiente. Resulta que mi periodo menstrual lleva retrasado 12 días, es posible que esté embarazada? O cuáles son las consecuencias de tomar esa pastilla?. Tengo todos los síntomas de la menstruación, cólicos, dolor en los senos, incluso el mal humor repentino. Espero puedan sacar mis dudas.Gracias.

Mira, me ha pasado igual, y sí se puede retrasar, normalmente la pastilla del día siguiente es 99% eficaz si la tomas como debe de ser, igual si tienes mucha duda ve a hacerte una prueba de sangre, y sales de dudas
Beatriz97

Notapor Ailatan75 » Dom Mar 13, 2016 2:18 am

Gracias por tu respuesta. Hoy me compré una prueba de embarazo y salió positivo. Sabrás si hay probabilidades de salir un falso positivo por el cambio hormonal que produce la pildora del día siguiente?
Ailatan75

Notapor Maga18 » Dom Mar 13, 2016 2:24 am

Es posible que si estes embarazada ? No es eficaz esa pstilla? La tomaste en si debido momento ?
Maga18

Notapor Mariluna23 » Dom Mar 13, 2016 3:17 am

Si hay posibilidad de un falso positivo! Hay personas con niveles altos de la hormona gonadotropina y una prueba puede detectarla como embarazo. Lo más recomendable es hacer la prueba en sangre y allí si ya sales de dudas. Suerte y ánimo !
Mariluna23

Notapor Ailatan75 » Lun Mar 14, 2016 3:42 am

Tomé la pastilla en menos de 12 horas del acto sexual... Ya les contaré que dice la prueba sangre.
Ailatan75

Notapor Mariluna23 » Mié Mar 16, 2016 9:42 pm

Y que te dijo la prueba ? :0
Mariluna23

Notapor Alena » Mié Mar 16, 2016 10:11 pm

Eso del falso positivo no lo había oído nunca, otra cosa son los falsos negativos. Yo que tu me haría otro test.
Ánimos!
Alena

Notapor Aidé » Vie Mar 18, 2016 2:25 am

Yo pensaba que era muy efectiva la pastilla tomándola en el tiempo correcto
Hazte la prueba de sangre y nos cuentas
Aidé

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?