Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Miss Lolita » Jue Mar 10, 2016 5:48 pm

Marfernanda tenes q hacerte una transvaginal o ir a otro ecografo y toma dos lt d agua ants d la eco. Xq a mi m paso y m mando a tomar mas agua. Luego se vio bien. El mio ya tiene 10 semanas y sta hermoso. Hace unos dias lo vi como saltaba y movia sus piernitas y bracitos. Fue muy emocionante.
Miss Lolita

Notapor Alejandra torres » Jue Mar 10, 2016 6:52 pm

[quote="Marioly"]Chicas ya se que está pregunta k le are no tiene k ver con el tema, pero algunas sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario de la app[/quote

Hola amiga si pudiste hacer bel cambio de tu nombre de usuario a mi tmb me interesa saber
Alejandra torres

Notapor Alejandra torres » Jue Mar 10, 2016 6:55 pm

Hola chicas una disculpa enorme se q esto no esta pregunta no es del tema pero acabo de abrir mi cuenta aqui, pero quiero saber si alguien me puede ayudar a cambiar mi nombre de usuario y a saber más de esta página q se ve súper buena gracias y espero q me puedan ayudar q tengan un excelente día :)
Alejandra torres

Notapor Ibett c » Jue Mar 10, 2016 8:54 pm

Hola chicas hoy estoy en mi sem 6+6. Osea entrando a mi sem 7 y me siento terriblemnt cansada con un sueño q no aguanto envrdad me siento exausta y no puedo terminar mis labores eso creo es normal en el embarazo pero creo q yo me excedo jaja bueno ya falta menos para mi próximo ultrasonido y estoy ansiosa ya quiero escuchar el corazon de mi bb espero en Dios todo salga bien empiezo a ilusionarme mucho x mas q trato de no hacerlo pero en vrdad ruego mucho a Dios xq esta vez logre tener en mis brazos a mi bb
Ibett c

Notapor Sabb » Jue Mar 10, 2016 10:31 pm

Hola chicas! Ya llegue a mis 8+1. Mañana es mi primer eco. Dios quiera que esté allí mi bebe y sus latidos! Les cuento que me siento fatal de las nauseas y el busto me pincha bastante pero es un dolor hermoso sabiendo que es por estar embarazada! Les mando muchos cariños a todas!
Sabb

Notapor GeryAB » Vie Mar 11, 2016 8:48 pm

Chicas.. Una consulta, al comienzo del embarazo sentía piquetitos en los ovarios, ahora esos dolorcitos se han ido pero por ahí me dan puntadas como si fuera en el cuello del útero. No lo siento tan seguido pero cuando lo siento molesta bastante. A ustedes les pasa?
GeryAB

Notapor GeryAB » Vie Mar 11, 2016 9:24 pm

Olvidé decirles que estoy de 10+3
GeryAB

Notapor patofs » Sab Mar 12, 2016 4:16 pm

Hola Gery es normal me dijo el doc, es el utero q crece!! Yo estoy de 11 y tmb siento esas puntadas de vez en cuando. Saben q me pasa ultimamente, ando super atacada de la alergia y ultimanete ando con vómitos también. Andaba super bien y de golpe vómitos :(
patofs

Notapor claramarino16 » Sab Mar 12, 2016 5:31 pm

Gery a mi me pasa lo mismo y me asusto.. me dijiero que es normal..que se van como a las 12 semanas.. lo impottante es que no sea constante y q no sangre..
claramarino16

Notapor GeryAB » Sab Mar 12, 2016 5:35 pm

Gracias Patofs! Me asustó porque lo sentí bien fuerte y desde el cuello uterino, pero sólo ayer y en dos o tres oportunidades ; los dolorcitos anteriores no se hacían notar. Creí q era amenaza de aborto o algo así! Estoy paranoica! Por suerte fue sólo ayer. Gracias por tú respuesta.
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada