Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Notapor Marfernanda » Mié Mar 09, 2016 9:29 pm

Hola el domingo me enteré que estaba embarazada fui al doc creyendo que tenía gastritis me sacaron sangre y dio positivo. Fui al doc y me mando a hacerme una eco obstétrica. El ecógrafo no vio nada! Yo me quería morir me mandaron a repetir los análisis de sangre lo hice esta vez de manera cuantitativa y dio 4032 según la tabla son 6 semanas. Era muy pronto para que se vea o hay algún problema?
Marfernanda

Re: Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Notapor evee22 » Mié Mar 09, 2016 10:53 pm

Hola. Es muy pronto para que se vea al ser muy chikito.
evee22

Notapor DimeGC » Jue Mar 10, 2016 1:01 am

Cuándo yo me entre que estaba embarazada me hicieron ultrasonido y no se veía nada tenía miedo pero el doctor me explico que debemos esperar más o menos hasta los 3 meses porque está muy pequeñito o un ultrasonido vaginal
DimeGC

Notapor Marfernanda » Jue Mar 10, 2016 1:14 am

Gracias chicas me tranquilizan
Marfernanda

Notapor imayrojasl » Jue Mar 10, 2016 7:55 pm

Mínimo a las 10 semanas amiga, ahí se va a alcanzar a ver por que a las 6 todavía es muy pequeño.
imayrojasl

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 3:15 am

imayrojasl escribió:Mínimo a las 10 semanas amiga, ahí se va a alcanzar a ver por que a las 6 todavía es muy pequeño.
Marfernanda

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 3:17 am

imayrojasl escribió:Mínimo a las 10 semanas amiga, ahí se va a alcanzar a ver por que a las 6 todavía es muy pequeño.

Tu crees? Gracias me dejas mucho más tranquila lloré tanto cuando noc vio me imagino lo peor! Pero voy a intentar calmarme y ver que pasa. Gracias! Tenía miedo q haya dejado de crecer o no estarlo y que las pruebas se hayan equivocado.
Marfernanda

Notapor *-dani-* » Vie Mar 11, 2016 3:50 am

Holaa :) .... pero eataba el saquito?? .. a mi a las 5+5 se veia solo el saquito y ya a las 6+5 se veia pero pequeñitooo y a las 7+5 ya escuche su corazón.
*-dani-*

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 4:13 pm

Hola no, o al menos el ecógrafo no me lo dijo sólo me dijo aca no hay nada quizás se confundieron en la fecha y estas de mucho menos o quizás paso algo. Igualmente al ser obdominal y no transvaginal tengo entendido que si estoy de 5/6 semanas no se tendría que ver nada. No se que pensar :( mi beta dio 4032 y en unos días la tengo que volver a repetir. Estoy muy asustada
Marfernanda

Notapor Pupita » Vie Mar 11, 2016 5:49 pm

Hola Mafer tranquila ! que llorar le hace daño a tu bebé! te cuento mi caso a las 4 semanas me hicieron eco transvaginal y no se vio nada, la dra q hizo la eco me dijo q era normal puea es muy chico y mi dr me dijo q vuelva en unaa semanas, me hizo otra eco transvaginal en la semana 6 mas 3 dias y se vio el saquito y un puntito diminuto, por u. pequeño sangrado a la semana me hicieron otra eco trnasvaginal y recien se veia un frijolito... recien en la semana 9 mas 3 se pudo ver por la eco abdominal
felicidades por tu positivo!
Pupita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada