+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Flowercotton » Dom Ago 30, 2015 8:24 am

Muchísimas graciasa todas!!! Por cierto mi nombre es Debora, me podéis llamar Deby. Los sintomas mas destacables que sentí antes de saber que estaba embarazada son: mareos ligeros (a cualquier hora del día), mis pechos estaban hinchados y duros, tenia dolores de menstruacion cuatro dias después de la ovulación, a tres dias de la regla me bajo un flujo muy pequeño marrónclarito, y cuando faltaba una semana una para la regla comence a tener mucho flujo como el de la ovulación (clara de huevo. Espero que les sirvan mis sintomas para saber si estáise embarazadas, muchos ánimos guapas!!! Y bienvenidas a las nuevas :)
Flowercotton

Notapor Maky » Dom Ago 30, 2015 9:36 am

Nini. ..también siento q este es tu mes...eres regular...? Hace mucho q buscas??
Maky

Notapor 2029 » Dom Ago 30, 2015 10:48 am

Hola chicas!! Apenas llevo unos días en este foro.Tengo algunos sintomas desde hace días,como náuseas,moco cervical,dolor de cabeza,no le estoy dando importancia xk no kiero ilusionarme pero justo esta mañana me volvió a bajar mucho moco cervical,y uyyy de humor ando....parezco bipolar jajaja xk apenas me dura unos min el mal humor,según esta aplicacióne debe bajar la regla el dia 10 de sep.K creen??
He leído sus comentarios y me parecen muy simpáticas ojalá consigamos pronto nuestro ++.Un saludo.
2029

Notapor xaveli » Dom Ago 30, 2015 12:45 pm

Flower muxas Felicidades cariñoooo estarás super contenta jajaja q ganitas d tener mi positivo tmb....me lo Ice ace unas tres semanas nena y no salió y ya no me lo e exo más x el temor dl nega bueno cariño q decirte q t kuides muxo y q salga todo Bien..Y a las demás amigas q deciros q Esperemos nuestro positivo cn muxa ilusión un besito a todas
xaveli

Notapor xaveli » Dom Ago 30, 2015 12:48 pm

Yo tngo a mi niña cn diez años y ya me pide un ermanito así q deseo ese bebé muxo x nosotros y x mi pekeña
xaveli

Notapor Flowercotton » Dom Ago 30, 2015 1:20 pm

Mmmuchas gracias xaveli!! Y ojalá que lo tuyo también sea un super positivo bien grande. La verdad que ni lo creemos estamos con una felicidad que nos invade. Un abrazo enorme guapa!!
Flowercotton

Notapor morita » Dom Ago 30, 2015 1:56 pm

Holaa a todas! Buen día que tal su fin, ayer las abandone un poco xq andaba con un desvelo fatal pues para no seguir con el estrés me fui a bailar haha... Y ustedes como van? Ah x cierto mi nombre es Mirna pueden dcirme Mir ok!
morita

Notapor Stephy2316 » Dom Ago 30, 2015 2:01 pm

Hola chicas, yo también estoy esperando embarazarme pronto, ya tengo 7 meses intentando, las he estado leyendo esta semana y me pareció un foro muy lindo, de corazón felicito a las que ya tienen su positivo, muchas bendiciones
Stephy2316

Notapor xaveli » Dom Ago 30, 2015 5:25 pm

Morita kuando t tiene q bajar a ty?
xaveli

Notapor nini » Dom Ago 30, 2015 5:25 pm

Hola maky gracias x tu comentario , si soy muy regular super exacta , hoy me tiene q venir y nada ojala y siga asi jaja, llevo buscandolo hace 1 año con 7 meses , despues q perdi a mi bb
nini

AnteriorSiguiente

Volver a concebir