Marlenene escribió:Tengo dos,semanas separada de mi esposo no e podido superar su infidelidad.
Kasi todos los dias le mando msjs xk iero k él reaccione k kambie de pareser k regrese s buskarme pero no lo ase y no m kontesta los msjs k le mando yo le digo k x nuestra baby reaccione y las personas k lo miran en el trabajo dicen k él anda feliz kon la otra y k ella se siente muy orgullosa de k yo lo haya dejado libre y ahora anden juntos. Yo lo amo y se k no esta bien seguir buskandolo pero el problema esk me duele k él aya kambiado a mi bb k aun no nace x akella zorra.Hoy le mande msjs amenazandolo k lo meteria a la karcel x venganza xk se burlo de mi y,ahora kiero k él sufra komo lo hago yo.Chikas sean frankas ayudenme denme su opinion x mas directa k sea. Yo lo amo y estoy sufriendo en cilencio su indiferencia. Le e mandado fotos antiguas de kuando eramos novios y le dije k rekordara xk nos habiamos enamorado y k me siento komo estupida estar sufriendo x él asi y en los msjs k le mando le digo kuanto lo amo apesar de k m este biendo la kara. Pero oses y no vivimos juntos y yo aun sigo celandolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado