Ayuda urgenteeee no me ignore!! Por favor estoy desesperada

Re: Ayuda urgenteeee no me ignore!! Por favor estoy desesper

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 8:25 pm

Naty21420 escribió:Tranquila che.. No pasa nada.. No eyaculo dentro de vos.. Obvio habría probabilidad de embarazo por el líquido preseminal pero no, puedo apostar que en tu caso no hay embarazo. Tranquila

Segura? Tengo mucho miedo y encima no puedo tomar el post day ya que lo tome en enero y fue mi segunda pastilla :( y me hace mucho daño
Patriciavl02

Notapor lunadark » Jue Mar 10, 2016 6:20 am

Dios mio! Que mal de información estas

Te recomiendo que vayas urgentemente con un ginecólogo y le preguntes todas tus dudas y te de un método anticonceptivo

Veo que ya estas teniendo relaciones sin nada de informacion y eso está mal!
lunadark

Notapor Danii0896 » Jue Mar 10, 2016 6:57 am

Relajate que no se vino dentro de ti para que quedes embarzada debe eyacular cuando el pene esta dentro de tu vagina pero si esta afuera y te salpico en las piernas y el abdomen no pasa nada
Danii0896

Notapor Patriciavl02 » Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Danii0896 escribió:Relajate que no se vino dentro de ti para que quedes embarzada debe eyacular cuando el pene esta dentro de tu vagina pero si esta afuera y te salpico en las piernas y el abdomen no pasa nada

Justo hoy me a bajado como un líquido que huele ratito, es así como que si me hubiera orinado pero poco. Crees que sea que ya estos ovulando? O algo parecido? Nose tengo miedo y no quiero quedar embarazada soy muy joven y recién estoy en la u y no quiero dejarla
Patriciavl02

Notapor MEL180 » Jue Mar 10, 2016 11:59 pm

Tranquilaaaa, un embarazo no sucede si no eyacula dentro de ti, aunque su semen haya caído en tu entrepierna, y nisiquiera estabas en Diaz fértiles, puedes estar feliz, no te sugestiones si no puedes tener un retraso por eso
MEL180

Notapor Beatriz97 » Vie Mar 11, 2016 3:02 am

Patriciavl02 escribió:Chicas hoy tuve S*exo pero sólo fue oral por un rato. Luego el me penetró pero por 6 segundos será pero fue un mete y saca nada más. La cosa es que su pene estaba cerca de mi pelvis pero sólo estaba mojado no hay eyaculado hasta ese entonces. Al final el se puso de pie y yo de rodillas y estuvo jalandose hasta eyacular . el eyaculo en mi mano pero salpicó a mi pierna cerca a la entre pierna, a mi abdomen. Ustedes creen que pase algo?? Nose tengo miedo justo se acaba de terminar mi mes las fecha de mi mes fue el 1marzo y hoy es 8 marzo. Pprfas ayuda y no me visteen.

Creo que debes informarte antes de tener relaciones, NO QUEDAS EMBARAZADA SIN PENETRACIÓN O EYACULACIÓN EN LA ENTRADA DE LA VAGINA, no puedes estarte asustando por situaciones así, y no hagas caso a historias en internet
Beatriz97

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?