A que edad les vino por primera vez?

Re: A que edad les vino por primera vez?

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 09, 2016 3:58 am

Holaaa^^ me vino por primera vez cuando tenía unos 12 por ahí...que inocente plz xd.Oculté la ropa interior porque creí que me había hecho caca y me daba vergüenza decirlo hasta que me animé y le dije a mi mamá "ma,creo que me cagué" y ella estaba como "._. No,solamente te hiciste señorita" Jajaj no puedo creerlo
fuckall_9899

Notapor nayareth chavez » Mié Mar 09, 2016 4:56 pm

Me llego a los 14 años
nayareth chavez

Notapor jocelyn123 » Jue Mar 10, 2016 4:17 am

fuckall_9899 escribió:Holaaa^^ me vino por primera vez cuando tenía unos 12 por ahí...que inocente plz xd.Oculté la ropa interior porque creí que me había hecho caca y me daba vergüenza decirlo hasta que me animé y le dije a mi mamá "ma,creo que me cagué" y ella estaba como "._. No,solamente te hiciste señorita" Jajaj no puedo creerlo

Jajajajaja tu historia si me hizo reir mucho jajajja :-D
jocelyn123

Notapor Leydy Salvador » Jue Mar 10, 2016 5:37 am

Bueno a mi me vino a los 10 años, al principio me asuste mucho porque no sabía y mi mamá trabaja, mis hmnas estudiaban y yo sola no sabía ni que hacer :( fue algo aterrador
Leydy Salvador

Ayudaaa

Notapor CarmenGua » Jue Mar 10, 2016 2:51 pm

Hola chicas llevo un mes o así teniendo relaciones con mi pareja y no nos importaría tener un bebé el caso que el dia 25o así fuy al medico porque me daban muchos pinchazos en los ovarios y me icieron el tes Y dio negativo pero despues segimos con las relaciones a dia de hoy no me a bajado la regla y llevo 6 dias de retraso pero me sigen dando pinchazos y doliendome mucho por la parte de abajo... Que opináis vosotras ? Quiero esperar un poco más para hacerme el tes... pero por otro lado nose me gustaría escuchar opiniones... muchas gracias chicas
CarmenGua

Notapor Sugey-12 » Jue Mar 10, 2016 5:07 pm

a los 10 jeje es gracioso algunas veces
Sugey-12

Notapor Faith Aragon » Vie Mar 11, 2016 7:35 am

a los 15 fue orrible me bajo durmiendo me levante a orinar cuando vii me asuste le conte a mi mama y ella me dijo q me calamara que era normal pro yo ya sabia pro no estaba preparada para ello fue sorpresa :)
Faith Aragon

Notapor Faith Aragon » Vie Mar 11, 2016 7:39 am

a los 15 ase un año fue oorible me bajo durmiendo y me sentia mal xq esta en basicos y todad mis amigas ya estaban desarrolladas y se reian de mii x era mi ultimo año de basico y me bajo y soy regular
Faith Aragon

Notapor Faith Aragon » Vie Mar 11, 2016 7:42 am

a ls 15 ase un año y me bajo cuando dormia y fui a orinar y me vii ppr suerte ya sabia pro estaba en basico mi ultimo año y mis amigas se burlavan xq desian q aun era una niña :3
Faith Aragon

Notapor Yessy » Vie Mar 11, 2016 7:55 pm

A mi me vino por primera vez a los 9 años y medio algo así y la verdad a mi nunca en mi casa me dijeron sobre la menstruación y me asusté mucho ya que tenía miedo de decirle a mi mamá y tampoco sabía q hacer trate de ocultar pero no podía hasta q después deunas horas mi mamá se dio cuenta q me cambiaba de ropa a cada rato jjjjjjjjjjjjjj
Yessy

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente