dar el pecho o biberon?!!

Re: dar el pecho o biberon?!!

Notapor trula » Sab Ago 29, 2015 11:14 am

És que a veces puedes produir mucha leche y esta no alimenta lo suficiente y tienes que recurrir a suplementos
trula

Notapor angeles26 » Sab Ago 29, 2015 10:38 pm

Ps yo también estoy a favor de la lactancia materna x todos los beneficios ya mencionados pero yo tuve muxos problemas xk al principio no produci leche después de mil remedios k me dieron x fin me salió y bastante k hasta se me tiraba pero mi bebé no keria y ps no lo agarro ya cumplio un mes y así esta con biberón y ps como no succiono ya se volvió a ir la leche y ps así se va a kedar y ps como todo también tiene sus ventajas xk si tienes k salir x trabajo o lo k sea cualquiera puede alimentarlo no solo tu
angeles26

Notapor cariito xD » Dom Ago 30, 2015 4:42 am

Eso de que la leche materna sea abundante ii que supuestamente no alimente al bebe es un mito...lo que pasa con la leche materna que como es perfecta para el organismo de los bebes su sistema digestivo procesa mucho mas rapido el alimento los nutrientes etc ii es por eso que pide pecho mas veces que la mamadera...en cambio la formula comp es mas espesa el sistema digestivo se demora mucha mas en digerir la leche pero no significa que el bebe no tenga hambre ...eso me lo dijo mi matrona
cariito xD

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 7:15 am

cariito xD escribió:Eso de que la leche materna sea abundante ii que supuestamente no alimente al bebe es un mito...lo que pasa con la leche materna que como es perfecta para el organismo de los bebes su sistema digestivo procesa mucho mas rapido el alimento los nutrientes etc ii es por eso que pide pecho mas veces que la mamadera...en cambio la formula comp es mas espesa el sistema digestivo se demora mucha mas en digerir la leche pero no significa que el bebe no tenga hambre ...eso me lo dijo mi matrona

Nada que no es verdad, dimelo a mi y a montones de amigas que le pasó esto. O a mi cuñada que le daba el pecho, que a la revisión de los 15 días y el pediatra la mandó en seguida a la farmacia porque el bebé se estaba desnutriendo. A demas una matrona le ayudaba a la hora de dar el pecho y esta ni se enteró de lo que pasaba.
Las matronas (lo digo por experiencia) estan mayormente en contra del biberon.
trula

Notapor yami_95 » Lun Ago 31, 2015 11:42 pm

Mira, si vas con un doctor y le preguntas lod veneficios de darle pecho a tu bebe te dira una lista infinita... una de ellas y la mas importante es que como un bebe no produce anticuerpos los optiene de la leche... adi son menosenfermisos, otra cosa... las mujeres que amamantan tienen menos probabilidad de contraer cancer de mama...
Recuerda que entre mas naturales sean las cosas que le das a tu bebe es mejor... los productos de hoy como contienen altos contenido de conservadires...
yami_95

Notapor nquagliata » Mar Sep 01, 2015 1:13 am

Creo que lo mejor además de la salud del bebe es la conexión única entre mama y bebe...no tengo hijos aun pero he visto a mis primos cuando mi tía le daba pecho y el bebe mira a la mama con una mirada única...esa mirada solo se la da a su mama mientras lo amamanta. Aprovecha si esta en tus posibilidades el darle pecho...ya tendrá tiempo para el biberón y la conexión es única. Felicidades!!!!
nquagliata

Notapor trula » Mar Sep 01, 2015 9:57 am

Lo siento pero discrepo. És verdad que la mejor leche és la de la madre pero no me digais esto de la conexion. Creo que al pasar las 24horas del dia al lado de mi hija tengo la misma conexion que cualquier otra madre. Siempre pasa lo mismo, si una madre no da el pecho ya se la esta tratando como si fuese mala madre.
Desde al principio le he aconsejado a esta chica que le de el pecho pero que siempre puede optar por el biberon que es igual de bueno y NO hace ningun daño al bebe y no pierdes la conexion con el.
trula

Notapor cariito xD » Mar Sep 01, 2015 10:14 am

trula escribió:
cariito xD escribió:Eso de que la leche materna sea abundante ii que supuestamente no alimente al bebe es un mito...lo que pasa con la leche materna que como es perfecta para el organismo de los bebes su sistema digestivo procesa mucho mas rapido el alimento los nutrientes etc ii es por eso que pide pecho mas veces que la mamadera...en cambio la formula comp es mas espesa el sistema digestivo se demora mucha mas en digerir la leche pero no significa que el bebe no tenga hambre ...eso me lo dijo mi matrona

Nada que no es verdad, dimelo a mi y a montones de amigas que le pasó esto. O a mi cuñada que le daba el pecho, que a la revisión de los 15 días y el pediatra la mandó en seguida a la farmacia porque el bebé se estaba desnutriendo. A demas una matrona le ayudaba a la hora de dar el pecho y esta ni se enteró de lo que pasaba.
Las matronas (lo digo por experiencia) estan mayormente en contra del biberon.

Me imagino que le daria poco rato...la matrona me dijo en ese tiempo que mi bebe tenia que estar en un pecho como min. 20 minutos porque en los primeros minutos sale la leche como mas aguita (clarita) porque ahi salen los anticuerpos ii despues viene la leche mas gruesa (mas blanca) la que hace que el bebe engorde
cariito xD

Notapor trula » Mar Sep 01, 2015 1:08 pm

No me acuerdo, como un mes o así. Y lo de los minutos te cuento; ella iba a un centro con otras mamas y daban juntas el pecho con una matrona que las ayudaba (un poco freaky para mi pensar).
Yo desde los 5 meses de embarazo tenía mucho calostro y al final no me sirvió para nada porque mi niña no había forma de que se cojiese al pecho,a los 2 ddías de vida le tubimos que dar un biberon de urgencia. Prové de dale el pecho con una pezonera pero tampoco se engañaba así que al final definitivamente biberon. Pero lo pase mal al primer mes por culpa de las opiniones de otras personas diciendo que aunque la niña estaba desnutrida lo hubiese qque haber intentado mas porque la leche materna es lo mejor, bla bla blá.
Por eso defiendo el biberon.
trula

Notapor cariito xD » Mar Sep 01, 2015 4:16 pm

Con mi bebe igual me paso asi...las primeras horas despues de nacer no pesco mi pecho porque tenia poquito pezon asique x orden del medico le dieron mamadera pero despues llegaban las matronas y me ayudaban a que mi bebe pesque el pecho hasta que al final pesco solo la de la izquierda i se habia acostumbrado solo a ese lado asique sufri arto los tres dias en el hospital con mi beba xq no me salia mucha leche ii aparte pescaba solo un pecho ii al final yo de tanto pedirle a esas mujeres que por favor le den una mamadera a mi hija porqe lloraba fe hambre hasta que una fue generosa ii le dio una despues me dieron el alta con mi beba ii el medico me dijo que le diera una sola mamadera al dia ii el resto que sea puro pecho ...asique como al cuarto dia me empezo a salir arta leche pero en mi embarazo nunca me salio calostro solo gotitas que notaba cuando me veia mi sosten pero era poquito ...pero ahora casi no me sale mucha leche ya que mi bebe se acostumbro con la mamadera ii ademas xq fui influenciada x mi mama
cariito xD

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada