cariito xD escribió:Eso de que la leche materna sea abundante ii que supuestamente no alimente al bebe es un mito...lo que pasa con la leche materna que como es perfecta para el organismo de los bebes su sistema digestivo procesa mucho mas rapido el alimento los nutrientes etc ii es por eso que pide pecho mas veces que la mamadera...en cambio la formula comp es mas espesa el sistema digestivo se demora mucha mas en digerir la leche pero no significa que el bebe no tenga hambre ...eso me lo dijo mi matrona
trula escribió:cariito xD escribió:Eso de que la leche materna sea abundante ii que supuestamente no alimente al bebe es un mito...lo que pasa con la leche materna que como es perfecta para el organismo de los bebes su sistema digestivo procesa mucho mas rapido el alimento los nutrientes etc ii es por eso que pide pecho mas veces que la mamadera...en cambio la formula comp es mas espesa el sistema digestivo se demora mucha mas en digerir la leche pero no significa que el bebe no tenga hambre ...eso me lo dijo mi matrona
Nada que no es verdad, dimelo a mi y a montones de amigas que le pasó esto. O a mi cuñada que le daba el pecho, que a la revisión de los 15 días y el pediatra la mandó en seguida a la farmacia porque el bebé se estaba desnutriendo. A demas una matrona le ayudaba a la hora de dar el pecho y esta ni se enteró de lo que pasaba.
Las matronas (lo digo por experiencia) estan mayormente en contra del biberon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados