?mis celos lo alegaron

?mis celos lo alegaron

Notapor mariza18 » Mié Mar 09, 2016 4:50 am

Ola chicas necesito un concejo yo sufro mucho de celos por malas amistades y con ello lo eh alejado tanto así que ya no me ama como antes hace un día me puse loca histérica que quería su móvil y el lo rompió contra el piso xq dice q m ama y q solo lo vivo alejando q no tiene a otra y cuando lo voy a entender siempre le cojia el móvil y nunca encuentro naa tanto asi que ahora no me viene a visitar xq x mis celos hice que mi familia le coja fastidio y nose que hacer me pidió que vivamos juntos pero mi actitud de ayer dijo que ya no me quería mas que el se estaba aferrando mucho a mi y que cambie y que me volví una loca celosa ayudemen......!!!!! Que hago
mariza18

Re: ?mis celos lo alegaron

Notapor Chio4 » Mié Mar 09, 2016 4:55 am

Ve a un psicólogo y es en cerio no quiero q te ofendas pero a ese grado ocupas ayuda y si no te atiendes vas a alejar no sólo a el sino a cualquier otro q se fije en ti. Echale ganas!
Chio4

Re: ?mis celos lo alegaron

Notapor Claunanis » Mié Mar 09, 2016 7:09 am

Pues si tienes que tener más confianza, si tienes a un hombre que te quiere, te lo demuestra y hasta el te pidió vivir juntos no tienes motivos para desconfiar, es más vieras disfrutado cada momento, a veces se sienten celos sin razón o sin pruebas y esos son los que más daño le hacen a tu pareja, deberías de pensar en tus acciones antes, si no puedes pues si consigue ayuda con un profesional.
Claunanis

Volver a Relación de pareja