Sólo quería compartirles

Sólo quería compartirles

Notapor Beaa!! » Mié Mar 09, 2016 1:29 am

Bueno la verdad veo si comparten muchas historias tristes. Nadie está contenta con su pareja o no las satisfacen etc. Yo quiero compartirles mi historia que es muy diferente: Tengo 19 años y llevo 3 años con mi actual pareja. Se nos hizo muy difícil nuestra relación incluso me atrevería a decir que aún lo es. Tenemos relaciones con suerte una vez a la semana si es que ninguna pero somos felices con eso. Nos amamos de todos modos. A veces peleamos por estupideces pero el enojo nos dura el momento. Sabemos resolver nuestras diferencias y no dejamos que nadie se meta en nuestra relación. Ahora yo tengo 13 semanas de embarazo, no fue planeado y tendré que dejar mis estudios por un tiempo, mi pololo se sacará la mierda trabajando y estudiando incluso al inicio no lo queria y se que se nos hará muy difícil pero de todos modos ahora estamos muy contentos. Hoy tuve eco y está tan grande y se mueve tanto y nos tiene más Unidos que nunca y sólo contamos los días para tenerlo con nosotros
Beaa!!

Re: Sólo quería compartirles

Notapor aurora15 » Mié Mar 09, 2016 3:06 am

Que bueno que tu relación sea así, no como la mayoría de las que cuentan por aquí.
aurora15

Notapor Nadia_montenegro » Mié Mar 09, 2016 4:37 am

Me gustó leerte, te felicito por decidir tener tu bebé, como muy pocas jóvenes actualmente, y dejar de lado algunas cosas para cuidarlo. Sigan juntos y unidos ahora más que siempre, y que todo salga excelente!muchas bendiciones y buenos deseos
Nadia_montenegro

Notapor Rose9139 » Mié Mar 09, 2016 4:42 am

Me ha encantado leer tu historia, pero no dejes tus estudios hay muchas mujeres que estudian y puedes hacer un esfuerzo por ti, por tu bebé y por ustedes. Mucha suerte y buenos deseos :)
Rose9139

Notapor JackySB » Mié Mar 09, 2016 4:50 am

Muchísimas felicidades por tu relación y por tu bebé, espero que se conserve así siempre, que ese bebé llegue a fortalecer aun más tu relación, yo también estoy muy feliz en mi relación, pero como todo, tiene sus altas y sus bajas, problemas como en cualquier noviazgo o matrimonio, te deseo lo mejor amiga, gracias por compartir
JackySB

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 5:10 am

Wow, estás contando el principio de mi historia tal cual xD sólo que tengo 20 y no estoy embarazada pero en un momento crei estarlo u.u
Y que lindo leer una historia así, ojalá nos dedicáramos a contar los detalles lindos de nuestros días, los detalles felices de nuestras relaciones, y podamos leer todas esas cosas bellas del dia a dia; que aunque no te conozca y dudo que algun dia lo haga, me pongo feliz de leerte. Te felicito.. a ambos los felicito! Y que sigan así amándose a pesar de todo, y cuidense mucho y cuiden a ese bebito! Felicidades linda!
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Vie Mar 11, 2016 4:04 pm

Yo creo que a veces estamos tan felices que pues no nos preocupamos en escribirlo sino en disfrutarlo pero no estaría mal el hecho de venir a contar aqui lo felices que estamos para variar.
Lo que pasa es que a veces es bueno para nosotros escribir aquí cuando tenemos un problema y necesitamos ayuda o que alguien que no nos conoce nos aconseje porque a veces preguntamos cosas que nos da pena preguntarle a nuestras amistades o preguntarle a alguien frente a frente.
Me gusta mucho el foro y los consejos que aqui dan porque no nos dicen lo que queremos escuchar sino la realidad.
Besos
marzeavril

Volver a Relación de pareja