mi pareja no quiere a muestro bebé

tenlo

Notapor mariza18 » Mar Mar 08, 2016 5:22 am

Yo cometí tu error aborte 2 veces y no sabes como me arrepiento xq peleábamos con mi pareja y el y yo hablábamos de bebes a futuro por que el estaba bajo económicamente y yo nunca le conté a el y cuando se entero me trato de lo peor y hoy en día ahí consecuencias de aquello
mariza18

Re: mi pareja no quiere a muestro bebé

Notapor Arcelia » Mar Mar 08, 2016 5:35 am

Preciosa no imagino la magnitud de tu incertidumbre. Lo que elijas siempre será lo mejor. No estas sola tienes un ejercicio de ángeles junto a ti y te serán revelados conforme los requieras.
Hace doce años yo estuve en tus zapatos, el camino no es fácil, pero una sonrisa, un abrazo de ese ángel de luz hace que valga la pena todo esfuerzo y todo sacrificio. A lo largo de mi camino me he encontrado con gente maravillosa que me ha tendido la mano, me dado consejo, apoyo y "arto" cariño. No te rindas la luz siempre te espera al final del túnel.
Bendiciones!!!
Que estés bien!
Que estés en paz!
Qué estés feliz!
Arcelia

Notapor Paloma de hierro » Mar Mar 08, 2016 8:09 am

Nena, la única forma segura al 100% de no quedar en embarazo es no tener relaciones, así que si lo estas la culpa no es sólo tuya, para eso se necesitan dos, ten a tu bebé sin así lo deseas y con lo que te propuso de abortar deja mucho de que pensar de un "hombre" (si es que se le puede llamar asi) ánimo y para adelante no serás la primera ni la ultima madre soltera, que eso te sirva antes de orgullo...
Paloma de hierro

Notapor Arcelia » Mar Mar 08, 2016 9:02 am

Adelante preciosa con tu decisión a hecharle ganas, busca fortalecer tu espíritu,la yoga y la meditación te ayudarán. Sola la tela de los aviones, primero tú, cuándo hay ruedo de un accidente te dicen que primero te pongas tu la mascarilla para después ayudar a los demás. Si tu estas bien,el bb lo estará.
Platicale, cantale y acariciado, para que sienta tu amor.
Acuérdate que la familia no siempre es de sangre, la familia son todos los seres que te acompañarán en tu camino.
Muchas bendiciones!!!!
Arcelia

Notapor Arcelia » Mar Mar 08, 2016 9:04 am

Ser madre soltera no significa renunciar a tener una casa con césped significa que tendrás que podarlo tú misma!!!
Arcelia

Notapor Ivone » Mar Mar 08, 2016 5:04 pm

Pues te cuento que a mi también me pasó hace 15 días la misma situación, pero yo conozco a mi pareja y sabía que lo único que tenía era Miedo como papá primerizo, un día me dijo que no lo tuviera y al siguiente me pidió perdón y me dijo que si quería al bb, prácticamente casi una semana estaba en que si y no.. Hasta que me harté y le dije que no iba abortar que iba a perder a un hombre pero no a mi bebé, le pedí que lo platicara con alguien de su confianza(alguien que no fuera inmaduro)amigo, tío ya que le haría bien..Y Gracias a Dios ya todo pasó nuestras familias ya lo saben,sus papás y hnos están felices y él está muy cariñoso y contento.
De ninguna manera vayas a abortar amiga!! Ten fe en que todo va salir bien, si lo haces todo te va a recordar al bebé que le quitaste la vida; al ver cositas de bebé, comerciales, personas con bebesitos en brazos, señoras embarazadas etc..
Si este
Ivone

Notapor Ivone » Mar Mar 08, 2016 5:06 pm

Si tu pareja no cambia pues dejalo y ya verá de lo que se pierde.
Ivone

Notapor Rosslove » Mar Mar 08, 2016 5:21 pm

Hola amiga si tu pareja no quiere apoyarte,toma fuerzas y ten a tu bb xk a pesar de todo es una bendicion y como dijeron antes ese bb sera tu mayor fuerza. Asi que adelante...
Rosslove

Notapor Unarubiamas27 » Mar Mar 08, 2016 5:51 pm

Dale tiempo ya veras como cuando el vea que tu tripa va creciendo querra estar cerca para sentirle. Ademas puede que le alla pillado por sorpresa y este asustado porque no quiere fallarte . Mucha suerte y recuerda que va estar con tigo cuando Nazca el bebe
Unarubiamas27

Notapor FerEliss30 » Mar Mar 08, 2016 5:56 pm

Hola! Yo tengo una hija de un mes y medio y tengo 18 años. Fue muy difícil decirles a mis padres y con el que ahora es mi esposo que en ese entonces era mi enamorado yo solo pensé en mí y en la vida de un ser que no tiene la culpa de nada. Sinceramente, en mi opinión, él no te quiere porque si lo hiciera no desearía que tu cuerpo o tu corazón sufran algún tipo de daño.
Solo eso,ojalá estés muy bien y llegues a tener a tu bebé. Cuidate
FerEliss30

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial