Mi marido me fue infiel

Mi marido me fue infiel

Notapor Elisa G Diego » Lun Mar 07, 2016 1:24 am

El hombre que a estado en mi vida! Por 5 años me fue infiel con la mama de la hija en Mi pais? Y lo mas triste que la embarazo y me lo dijo hace dos dias!No tubo el valor de decirlo sobrio tenia que estar borracho el poco hombre ese Y no se que hacer la verdad estoy muy triste no me lo esperaba por parte de el? El dise que fue un deslis y que ese hijo no lo desea con ella! Que le dijo q aborte pero q ella decidio tenerlo! Y que la mujer q ama y con la q decea tener hijos es con migo!! Pero la verdad esto nunca se lo voy a perdonar!
Elisa G Diego

Re: Mi marido me fue infiel

Notapor camila urrutia » Lun Mar 07, 2016 1:39 am

Amiga mía no te preocupes deja a tu esposo porque es un poco hombre y eso no se hace si es que te ama valorate y buscaré alguien que complete tu felicidad
camila urrutia

Notapor Lulisis » Lun Mar 07, 2016 1:50 am

Comparto con camila.dejalo.vos vales. Valorate. A parte jajajja si lo perdonas, es probable q lo haga otra vez. Y encima a vos eso lo vas a tener adentro siempre y es algo q no se supera fácilmente. A parte de lo poco hombre q es. Acordarte q si se movió a la mina sin condon te pudo haber contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual corriendo riesgo tu salud y tu vida. Y eso ya no lo perdono. Mi vida vale más q un garche
Lulisis

Notapor magusba » Lun Mar 07, 2016 2:35 am

Me parece que por mas amor que tu le tengas y los años compartidos debes sacarlo de tu vida, alejarlo y que se haga cargo de su hijo, pobre criatura que va a sufrir tanto por dos personas inmaduras que no piensan.. Seguro encontraras un hombre que te valore y solo piense y te quiera a ti.. Da gracias a dios que no has tenido hijos con esa persona y como dije alejala lo mas antes posible de tu vida, solo te hara daño.. Y si decides perdonarlo vas a tener que vivir com esto toda la vida porque un hijo es para siempre y ver a esa otra mujer en algunas situaciones sin necesidad ni merecer nada de eso.. Vales mucho como para vivir mal.. Mucha suerte y fuerzas..
magusba

Notapor Ella » Lun Mar 07, 2016 8:09 pm

Se nota en tus palabras que te duele muchísimo lo que hizo. Rescatate a vos misma de ésta historia turbia, que ellos se arreglen, vuelvan, lo que quieran....yo que vos sigo mi vida sola pero tranquila!!
Ella

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 8:17 pm

Ahy nena llegar siento mucho yo nunca e pasado por esas mi lema primero yo que antes que el igual lo se no está bien pero haz lo mismo haver que siente el y si te perdona y siguen como si nunca paso ni lo de el ni lo tuyo se que el no podrá por que siempre nosotras somos las que debemos ser fiel y perdonar sus canalladas no mija que se joda mandalo aaaaa volar que otro fijo te espera
SussanMavis

Notapor lessian13 » Mar Mar 08, 2016 4:30 am

Te comprendo.se qe es doloroso,paso x una situación similar solo qe el no asepta nada de lo qe hizo,me llegó todo chupeteado del cuello y del pecho,ve tu a saber si se metió con ella o no.pero como siempre nos dicen y ala mejor es verdad,qe cuando engañan 1 vez,vuelven hacerlo otra vez
lessian13

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 4:55 am

Ay nena que dolor, deja a ese que ni hombre se le puede llamar. Te fue infiel, y que puntería que de una vez salió embarazada, y además le pidió que aborte? como si el bebe fuera culpable de los errores que él y la mujer cometieron. Que clase de persona es?
Vos podés salir adelante, llorar te ayudará a descargar la tristeza, pero no sigas sufriendo, sé fuerte. Llorá lo necesario, pero despues limpiate, ponete bella, pone una sonrisa y salí a la calle. Hace cosas o actividades que te distraigan, volvé a ser feliz, sola se puede. Animos.
*♥*
vale.791

Notapor Amr » Mar Mar 08, 2016 2:00 pm

No creo k se pueda vivir asi si es difícil perdonar una iinfidelidad de un día no me iimagino ver a diario un bb k recuerde k me fueron iinfiel y uno es papa hasta la muerte es mejor buscar otro rumbo
Amr

Notapor Belus » Mar Mar 08, 2016 2:22 pm

Lo siento mucho debe ser muy duro, pero sabes Dios jams nos mandá pruebas que no podamos soportar!
Mira bueno ahora que ya pasó todo que a pesar de haberle entregaso tu amor incondicional el no supo valorar alejate de el, tu eres muy fuerte y podrás hacerlo!
Perdonalo, no es bueno vivir con rencor en el corazón!
Trata de sanar la herida, no te digo que regreses con el, solo te digo que trates de perdonarlo para que puedas seguir con tu vida!
Cuidate mucho Dios te bendiga
Belus

Siguiente

Volver a relación matrimonial