Le soy infiel a mi novio

Le soy infiel a mi novio

Notapor Dial7834 » Lun Mar 07, 2016 8:08 am

Llevo 8 años con mi novio pero hace 1 año que le soy infiel con un amigo yo lo quiero dejar de ver pero él se las ingenia para verme hace poco hubo una reunión y nos emborrachamos y tuvimos S*exo pero a mí me gustó hacerlo con él porque mi novio ya no me hace mucho caso y solo paramos peliando. Nose como hacer para ya no ver a este chico me confunde porque me trata mejor que mi novio
Dial7834

Re: Le soy infiel a mi novio

Notapor paubonita » Lun Mar 07, 2016 8:44 am

Hola yo pienso que ustedes cayeron en la monotonía si quieres a tu nobio y x eso te atrae ser infiel habla con tu esposo e intenten cosas distintas lo vale 8 años
paubonita

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 3:45 pm

Hola yo también tengo 8 años con mi pareja, q tal si intentan cambiar un poco con juguetes, tratar de darle un poco de chispa, porq la insatisfacción es la prima hermana de la infidelidad y creó q eso es lo q t esta pasando. Y si toda mejora con tu pareja no t hará falta buscar ese amiguito
Macr

Notapor Lissy :-* » Lun Mar 07, 2016 5:04 pm

Bueno nena eso es síndrome de falta de atención de parte de tu pareja
Te aconsejo que te des tiempo y no juegues con los sentimientos de tu novio
Mejor déjalo y tomate tiempo o hablen y dile que te está afectando mucho el que el no te está dando cariño ni atención
Pero honestamente debes darte un tiempo porque si hubieras amado a tu chico no caes en la tentación por más dejado que haya sido tu pareja
Por eso deberías hablar con el y decirle como no sientes
No lo del cuerno pero si lo de q no te está dando la atención que ameritas
A al otro muchacho si de veras amas a tu pareja para le el coche o te meteras en un rollo del que no podrás salir

Muchas suerte y bendiciones
Lissy :-*

Volver a Relación de pareja