+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Flowercotton » Sab Ago 29, 2015 1:33 pm

Y con tanto tiempo de retraso no te ha salido ya el positivo?!
Flowercotton

Notapor Yoyopa1 » Sab Ago 29, 2015 2:52 pm

Hola chica yo olvide tomar mis pastillS cuando ovulaba y tuve relaciónes y acabo dentro mio mi novio, estoy ansiosa ya llevob1 día de retraso esperobtener mi positivo
Yoyopa1

Notapor morita » Sab Ago 29, 2015 5:48 pm

Holaaaa a todas! Ayer enduve desaparecida pero estoy de vuelta... Y ps yo sigo sin síntomas de que me baje y ya ni se xq ayer tuve un manchon color marron y creí que se me había adelantar y ps noo nada pero ps no quiero ni ilusionarme ni preocuparme!

Bienvenidas a todas las chicas que apenas se nos unieron y buen dia a mis hermosas amigas! :) :3
morita

Notapor isabelvzla » Sab Ago 29, 2015 5:54 pm

Igual buen día para ti moritá y para todas las demás chicas......
isabelvzla

Notapor JessiGa » Sab Ago 29, 2015 6:04 pm

Hola chicas buen día, pues yo les cuento no tengo flujo no tengo síntomas pero eso si seguimos haciendo la tarea jeje que es lo mas importante y chicas espero que a las que les va a llegar su periodo no les llegue y tengan su positivo y a las que les llego no desesperen seguir con la tarea y sobretodo tener fe en que pronto obtendremos nuestro positivo yo mi periodo lo espero hasta el 12 de septiembre haber que pasa pero espero en Dios no me llegue

Chicas nuevas bienvenidas buen fin de semana para todas que Dios las bendiga
JessiGa

Notapor Flowercotton » Sab Ago 29, 2015 11:54 pm

Amigas hoy me hice un test clearblue (a un dia de que me tuviera que bajar el periodo) Y el resultado ha sido Embarazada 1 - 2 semanas. Que alegria tan grande cuando hemos visto eso en la pantallita del test de orina. Deseo de todo corazón que vosotras consigáis bien pronto vuestro positivo. Y gracias por todo el apoyo que brindais, sois maravillosas y os merecéis lo mejor.
Flowercotton

Notapor isabelvzla » Dom Ago 30, 2015 12:22 am

Flowercotton escribió:Amigas hoy me hice un test clearblue (a un dia de que me tuviera que bajar el periodo) Y el resultado ha sido Embarazada 1 - 2 semanas. Que alegria tan grande cuando hemos visto eso en la pantallita del test de orina. Deseo de todo corazón que vosotras consigáis bien pronto vuestro positivo. Y gracias por todo el apoyo que brindais, sois maravillosas y os merecéis lo mejor.

Felicidades mi niña me alegro mucho x ti.... Que dios bendiga a ese hermoso angelito q viene en camino....
isabelvzla

Notapor morita » Dom Ago 30, 2015 1:49 am

Flower! Muchas felicidades nena me da una alegría muy grande saber que x fin lograste el tan deseado positivo! . Ahora a cuidarse y dejarse consentir x todos! :)
morita

Notapor paujoselyne » Dom Ago 30, 2015 2:09 am

Felicidadeees flowercotton :) ojala y sea un baby muy sanoo!!

Oigan, no sería mejor hablarnos por nuestros respectivos nombres??
paujoselyne

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Ago 30, 2015 2:11 am

Flower felicitaciones de corazon!!! Contanos que sentís, algun síntoma? Yo estoy muy ansiosa por que llegue el lunes y saber...
Julietaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir