Signos ?

Re: Signos ?

Notapor tatianaaa__03 » Sab Mar 05, 2016 11:06 pm

Soyyyy Cancer
tatianaaa__03

Notapor danielth16 » Sab Mar 05, 2016 11:21 pm

Hola me encanta esto de los signos mira soy geminis naci el 19 de junio y mi novio tauro nacio el 19 de mayo somos compatibles? ya tenemos dos años y medio.de relacion respondeme porfisss :)
danielth16

Notapor Emilyh » Dom Mar 06, 2016 2:50 am

roocio22 escribió:Que opinan virgo y aries??

Quién es la mujer? XD
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Dom Mar 06, 2016 4:43 am

vale.791 escribió:Sos la mejor Emilyh :D querés seguir? Yo Leo y mi novio Libra, ya acertaste igual en algunas caracteristicas xD

Hola Vale! por fin te toca :lol: Bueno, vamos con la compatibilidad de:

Mujer Leo - Hombre Libra

Esta es una relación que se da con una cierta frecuencia, son compatibles y si bien van
muy bien a nivel atracción, también deben armonizar determinadas dificultades
que pueden llegar a surgir en la pareja. Básicamente la mujer leonina es muy orgullosa
como lo explique anteriormente, le gusta ganas el centro de la escena y nada más está
regida por el sol. Leo es un signo de fuego, dinámico, también ambicioso en sus objetivos,
es de naturaleza fija, muy perseverante y se siente atraída por el hombre Libriano que es
el hombre naturalmente más seductor del zodiaco, está regido por venus, sabe manejar muy
bien el encanto personal a través de la palabra, a través de esa elegancia o ese espíritu
cautivante entonces básicamente arrancan con fuerza esta relación, y es una relación
donde además disfrutan de los contactos sociales, ambos les gustan una vida dinámica
y extrovertida. De hecho la Leonina va a sentirse muy orgullosa de este hombre, de esa
naturaleza tan sensual que genera. Hay mucha pasión cuando se encuentran, el fuego
leonino de esta mujer convidado con venus que es el planeta de este hombre, que tiene
que ver con el placer, con el confort, con la sensualidad; ambos van a disfrutar mucho de
una sexualidad plena y la relación se va profundizando, van a sentirse muy cómodos.
Los problemas que pueden existir es que la mujer Leonina, es una mujer muy orgullosa
de sí misma y demanda a nivel emocional. El hombre Libriano es muy libre, los signos de
aire naturalmente son libre y que de ahí existan determinados cortocircuitos. La leonina
que si bien es de naturaleza extrovertida es un signo fijo, con las convicciones muy claras
de lo que quiere y le gusta, una energía masculina, una pareja muy presente. De todas
formas como comparten el enfoque de lo que es la vida, existen muchos punto en común además
de disfrutar de una sexualidad que sea de una manera alegre, espontánea y donde también
lo material va jugar un rol importante lo que tiene que ver con la pareja ya que constantemente
ambos buscan esa zona de confort, disfrutan todo lo que esté relacionado
con la belleza o con esa constante búsqueda de la armonía o de ese equilibrio que va
más allá de la condición social, siempre van a buscar de alguna forma, encontrar ese
refinamiento que ambos necesitan asique básicamente nos encontramos con una pareja
abierta donde esta mujer va a sentirse muy atraída por ese encanto personal que también
se da a través de la palabra, ese refinamiento y donde el Hombre Libriano naturalmente
siempre se siente estimulado por mujeres de carácter fuerte y que implique un constante
desafío que puede encontrarlo a través de esta mujer, asique la magia a través de la cual
pueden conectarse, es una de las relación para ambos que perduran en el tiempo donde van
a sentir mucha química ;) .
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Dom Mar 06, 2016 6:54 am

Cati20 escribió:Hola yo soy geminis y mi novio es pisis

Hola Cati! :) Acá que te dejo la compatibilidad que me pediste...

Mujer Géminis - Hombre Piscis

Para empezar la atracción es poderosa entre géminis y piscis porque naturalmente están en
cuadratura. La cuadratura siempre es un aspecto que moviliza mucho y en este caso
el pez y los gemelos no es la excepción. La mujer Geminiana siempre se va a sentir
muy estimulada y muy atraída por ese hombre ya que el Pisciano es un ser muy libre
con mucha capacidad emotiva, con muchos sentimientos, también la faceta artística
que es poderosa en este signo ya que se encuentra venus exaltado también; Neptuno que da
y le otorga mucha profundidad al pisciano y además tiene una energía estimulante,
el hombre pisciano porque además está regido por júpiter el corregente, a diferencia
de júpiter en sagitario que se manifiesta a través de la acción y en piscis que manifiesta
a través del sentimiento y de la emoción asique el hombre pisciano es muy artístico,
muy emocional con mucho sentimiento, ambos son también de naturaleza flexibles,
les gusta la variación y el dinamismo, no les gusta lo estático. El problema se va a dar
cuando la mujer Geminiana que le gusta mucho disfrutar de grandes espacios de
soledad encuentre que este hombre Pisciano es muy difícil de atrapar, es escurridizo
y no brinda seguridad, si bien es muy encantador con su forma de ser y de echo la
atracción es mutua, ya que el hombre Pisciano se va a sentir muy atraído por una mujer
tan locuaz, tan comunicativa teniendo en cuenta que mercurio se encuentra en destierro
en el signo de piscis, de ahí que el Pisciano disfrute mucho de escuchar a una mujer
Geminiana y en la sexualidad la atracción es fuerte, muchas veces es la Geminiana
misma la que cumple el rol activo ya que este es uno de los hombres, el Pisciano
que más la enciende y más la estimulan en el ámbito sexual. Asique existe una faceta
de extremada pasión entre ambos, mucha atracción pese a las diferencias. Las diferencias
poco a poco empiezan a ir aflorando, el Pisciano le presta mucha atención a sus
amistades o a sus salidas, ese Neptuno que es el regente del propio signo de piscis,
lo convierte en una persona poco previsible para esa mujer Geminiana y al principio
lo que es una fuerte atracción empieza a convertirse también en un cierto enfado.
La Geminiana por más libre que sea, siempre es un signo masculino y necesita saber
en dónde se encuentra parada, es un signo extrovertido pero busca que la cortejen,
es una mujer muy femenina y a pesar que no le gusta ser celada, tampoco le gusta
estar detrás de un hombre que muchas veces es lo que sucede generalmente con el
hombre Pisciano, que vive en su propio mundo. Entonces es una relación
donde deben existir determinadas configuraciones astrológicas en la carta natal de
ambos como para que la relación prospere o es algo como tener algún proyecto en
común, sobre todo un proyecto relacionado o con el arte, la música o con la creatividad
donde ambos pueden sentirse potenciados, sino generalmente a mujer Geminiana
por más interesada que se sienta finalmente va a cansarse buscando algún hombre
que la tenga más presente, más en cuenta pero repito, no es un problema químico
tampoco es un problema de atracción física que es muy alta sino las diferencias
mentales entre un planeta como Neptuno que vive su propio mundo y la mujer Geminiana
que está regida por mercurio estando mucho más presente en el aquí y el ahora. Son
realidades diferentes, de echo es el elemento aire por un lado con el elemento de
agua por el otro que no son tan compatibles entre sí de todas formas como la química
es mucha, también muchas veces reinciden en esta relación como aquellos viejos
amores del pasado que nunca se dejan de lado y en el mejor de los casos, que la
relación termine, la experiencia va a nutrir a ambos. Saludos! :D
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Dom Mar 06, 2016 6:57 am

Otra cosa chicas, las compatibilidades que ya dije anteriormente no las vuelvo a repetir, directamente fijensen ya que va en general ☺
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor onelife1 » Dom Mar 06, 2016 9:10 pm

Yo soy de canser...elemento agua ..
Decanto nose .-. XD
Y mi novio picis, por lo q dice en el oroscopo somos muy compatibles...la mayoria es verdad ?
onelife1

Notapor chanty. » Lun Mar 07, 2016 6:22 am

Que tanto influyen los decanatos.? Me está interesando esto se ve que eres muy buena.

Soy Tauro del 10 de mayo y mi novio Capricornio del 4 de enero.
Mi mamá del 1 de enero. Y aun a esta altura de juego aveces me enerva. Jajaja. Mi novio también jajaja.
chanty.

Notapor laly6 » Lun Mar 07, 2016 7:49 am

Hola soy sagitario elemento de fuego y mi novio es leo. Gracias
laly6

Notapor victoria123 » Mar Mar 08, 2016 12:58 am

Hola Emilyh! Me encanta esto de los signos y su compatibilidad... (: bueno ya revisé ( fiuuu me canse leí toodo ) y no hiciste compatibilidad de Géminis (mi novio, nació el 23 de mayo) y Leo ( yo, nací el 15 de agosto)... Gracias
victoria123

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema