Mi esposo quiere hacer un trio

Re: Mi esposo quiere hacer un trio

Notapor geolaris » Dom Mar 06, 2016 12:50 am

Si tu lo quieres hacer adelante porq el tr lo está pidiendo. Si algo sale mal será su culpa
geolaris

Notapor Cocha » Dom Mar 06, 2016 2:30 am

La verdad yo no lo haria ya que puede psar q te gust el otro,el no piensa eso,tu haras lo q tu coraxon te dicta y q no corras peligro alguno disfruta si lo haces y si no lo haces no te sientas mal ya staras haciend lo correcto.
Cocha

Notapor laurabautista » Dom Mar 06, 2016 3:49 am

Ami me parece q lo q tu marido te pide no es algo muy habitual la mayoria de los hombres tienen fantasias de trios pero con otra mujer no metiendo atro hombre a mi parecer tu marido tiene deceos homosexsuales reprimidos ademas si vos no t vas sentir comoda no lo hagas xq tenes q tener una relacion sexual con un tipo q quizas no sea d tu agrado yo no accederia nunca
laurabautista

Notapor la negra01 » Dom Mar 06, 2016 3:50 am

No haga algo k tu ni kiere solo pork tu marido te lo pide
la negra01

Notapor yaja♥ » Dom Mar 06, 2016 3:54 am

laurabautista escribió:Ami me parece q lo q tu marido te pide no es algo muy habitual la mayoria de los hombres tienen fantasias de trios pero con otra mujer no metiendo atro hombre a mi parecer tu marido tiene deceos homosexsuales reprimidos ademas si vos no t vas sentir comoda no lo hagas xq tenes q tener una relacion sexual con un tipo q quizas no sea d tu agrado yo no accederia nunca
justo iba a poner lo de la homosexualidad pero no quise porque tal vez se ofenda
yaja♥

Notapor pakita » Dom Mar 06, 2016 5:18 am

Hola: mira apenas vi un tema igual a lo que te esta pasando y dejarme decirte que la Sra.que si hizo un trio con su esposo termino siendo una p...!? Siendo que él mismo se lo propuso además ella sentia como si hubiera sido violada por que en realidad no quería hacerlo y lo hizo solo por darle gusto a su marido terminaron su matrimonio a pesar de que fueron a terapia de pareja
Mi consejo para ti es. No lo hagas por que él solo quiere satisfacerse y no piensa en lo que tu sientes o quieres... Pero la ultima decisión es tuya ojala tomes la correcta saludos...!!!
pakita

Notapor miosotis » Dom Mar 06, 2016 8:10 am

Normal pero si tu no quieres nadie te puede obligar
miosotis

Notapor Chio4 » Dom Mar 06, 2016 9:43 am

No creo q sea homosexual , creo q solo quiere verla a ella haciéndolo con otro y seguramente quiere q la penetrante al mismo tiempo, cosa q no podría hacer con dos mujeres. Tal ves después le pida hacerlo con otra mujer. Pero en fin si el termina besándose y penetrando al otro bueno ahí si q lo dude jijiji . Sorry me reí d mi comentario no creas q me burlo.
Chio4

Notapor luluuu » Dom Mar 06, 2016 11:06 am

Yo si tu no quieres no lo hagas también piensa que encima el luego tetendráel derecho de follarse a otra y tu mmirar piensatelo
luluuu

Notapor AndyCarol » Dom Mar 06, 2016 1:38 pm

Quiere un trio y que vos lo hagas con otro, por que la proxima llevará el a su amante... -.- no sabe como decirte que te engaña y esta es su manera... no accedas a semejante estupidez si no lo deseas...
AndyCR
AndyCarol

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial