chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Vapa » Jue Mar 03, 2016 10:39 pm

Chicas mañana me tendría que venir pero no siento como si fuera a suceder
Me duele mucho los pechos y tengo flujo blanco
Será???
Vapa

Notapor kitina79 » Vie Mar 04, 2016 5:06 pm

La verdad es q dais animos cuando una esta xof o tiene ese dia q se plantea dejarlo todo!!! Hoy he recibido la noticia d dos embarazos mas y una la tipica d uix si no lo buscabamos y piensa arggg...venga!!! Y t viene todos esos pensamientos negativos!!
kitina79

Notapor Dodi » Vie Mar 04, 2016 5:38 pm

Chicas me hice un test 5 días antes de la regla pero salió muy claro todo el mundo lo ve pero después me hice otro más y salió negativo
Dodi

Notapor Jessy29 » Vie Mar 04, 2016 9:25 pm

Pues katrina tú no pienses en cosas negativas todo llega solo hay que tener paciencia y no pensar cosas negativas ya veras que pronto nos das tú la noticia pero sabes que con las tiroides es más complicado asta que todo este es su sitio
Jessy29

Notapor kitina79 » Vie Mar 04, 2016 10:48 pm

Aix Jessy!! Lo se xo supongo q va a dias...llevo dos q estoy negativa...sera pasajero lo se...
kitina79

Notapor Jessy29 » Sab Mar 05, 2016 1:34 pm

Te entiendo Ami tb me pasaba, y más cuando te enteras de que gente que conoces esta embaraza y tú no te entiendo Ami me pasó con mi cuñada y te entiendo y tienes días por eso te digo que todo se pasa y con trankilidad que lo de las tiroides lleva su tiempo y es un rollo
Jessy29

Notapor kitina79 » Sab Mar 05, 2016 4:23 pm

Eso es lo q me pasa! Luego intento ser racional y pensar q no puedo hcer nada pq uno afectaria a mi tiroides y dos es lo q hay y solo debo esperar...
kitina79

Notapor Jessy29 » Sab Mar 05, 2016 6:25 pm

Si como lo sabes katrina el estar mal tb afecta a las dichosas tiroides, son un coñazo pero hay que llevarlo con paciencia y trankilidad ya te digo que todo llega pero es verdad que es desesperante
Jessy29

Notapor DaniLaguz » Dom Mar 06, 2016 2:26 am

Dodi escribió:Chicas me hice un test 5 días antes de la regla pero salió muy claro todo el mundo lo ve pero después me hice otro más y salió negativo

5 dias antes es mucho tiempo...existen los embarazos bioquímicos que no se implantan bien y se van..tendrían que respetar a tener retraso.de una semana para hacer una prueba de nuevo... Bueno chicas pues yo con más noticias mi bebé ya tiene latido! Pero..el viernes empecé con manchadito primero café y por la noche sangre muy poca
Fui a urgencias las dos veces..me dijeron que todo bien pero estoy en reposo por amenaza de aborto...lo que es no salir de una para entrar en otra...el lunes voy con el ginecólogo y al IMSS por incapacidad
DaniLaguz

Notapor mari! » Dom Mar 06, 2016 3:16 am

Hola chicas tanto tiempo!!! Yo aqui ya con 26 semanas el tiempo se me pasa rapidisimo! Gracias a Dios estamos muy bien bb y yo. Sera un hermoso varoncito.
selene he leido x ahi q hay dejado las anticonceptivas. Me alegro mucho ojala Dios t conceda esa bendición.
q sigan bien y ojala pronto pueda leer muchos positivos x aqui.
mari!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir