como superar el rompimiento de una relacion

como superar el rompimiento de una relacion

Notapor Daniella » Dom Mar 06, 2016 12:21 am

Niñas necesitó consejos. Estoy muy triste e infeliz. Mi novio me fue infiel con su ex. No se que hacer.
Como hago para superar algo así. Me duele mucho el corazón. No como, ni duermo bien. Ayundemne
Daniella

Re: como superar el rompimiento de una relacion

Notapor MJCY » Dom Mar 06, 2016 12:24 am

Siempre es dificil terminar una relación pero si ese "hombre" te fue infiel no vale la pena estar mal, él no vale la pena
Sal con amigas o amigos, conoce más gente
Concentrate en tu trabajo o estudio
Ahora estas soltera y puedes hacer lo que quieras
Disfruta la vida y no dejes de por ese imbécil se vaya tu felicidad
MJCY

Notapor Bea » Dom Mar 06, 2016 12:27 am

Amiga si eso es reciente es normal que te sientas así, estás en la etapa de duelo y debes dejar salir todo, llora, grita y haz lo que tengas que hacer para desahogarte. Pero la vida sigue linda y tal vez ahora sientas que se te cae tu mundo pero lo superarás :) nadie muere por amor y créeme que el tiempo es la mejor medicina. No te quedes encerrada, sal con tu familia y amigos, dedícate a tus estudios, a algún deporte y mantente distraída y verás que poco a poco lo olvidarás :) créeme la mayoría hemos pasado por un rompimiento y sabemos lo que es eso, pero acá estamos vivas y felices :) en mi caso encontré a una persona mejor (cosa que en ese momento me decía a mí misma que no quería estar con nadie más) y soy más feliz que nunca. Ánimo amiga verás que tarde o temprano encontrarás a alguien que te ame y te respete como lo mereces!
Bea

Notapor pimpilin » Dom Mar 06, 2016 12:34 am

Que te puedo decir... Cuando tenía 18 años, Mi primer amor, novio y mejor amigo me engañó con una compañera de trabajo y me enteré de la manera más fea puesto que ella quedó embarazada... Fue algo muy duro y me costó mucho superarlo pero te digo que lo superé con el tiempo y algo muy importante, en el momento que eso me paso no lo comprendía pero ahora con más experiencia y edad te puedo asegurar que me dejo un buen aprendizaje. Es duro por lo que te está pasando pero ya verás que en lo que menos te imaginas ese dolor pasará!
pimpilin

Notapor pimpilin » Dom Mar 06, 2016 12:45 am

Consejos para este momento es que salgas. Te diviertas, aprendas algo nuevo. Quizás un viaje te caería buenisimo! Importante también es que por un tiempo prudente no tengas pareja! Dedicate sólo a ti.. Hasta que llegue el indicado! En lo personal cuando mi ex me engañó pensé que jamás me enamoraría y gracias a Dios conocí un hombre maravilloso con el que ahora estoy casada y tengo un niño! La vida sigue amiguita!
pimpilin

Notapor Daniella » Dom Mar 06, 2016 12:59 am

Gracias por todos sus consejos, en realidad siento que ya todo valió madre. Hice tantas cosas por el y así me paga. Toleraba que fuera celoso, que no le gustara que saliera con mis amigas y hasta que me gritara y tratara feo pero siento que ya no aguantó más. Me destrozó el autoestima, no se en que pude haber fallado. Gracias por todo
Daniella

Notapor pimpilin » Dom Mar 06, 2016 1:07 am

Que cosas no? Así era este chico que me engañó (celoso, manipulador y no me dejaba salir) y algo que te quede claro, en las relaciones de pareja tiene que ser 50% y 50%. Si eres buena tu chico tiene que ser también. No se vale las migajas de a ratos..
pimpilin

Notapor Katy25 » Mar Mar 15, 2016 9:32 pm

Dios tiene el control de nuestra vida amorosa, es cierto que la mayoría de veces sufrimos porque nuestras decisiones precipitadas nos llevan a equivocarnos, pero aun en medio de todo eso Dios tiene el control de nuestra vida.
Dios ya eligió a la persona adecuada para ti y para mi. El no te la dará antes, ni tarde, nos la dará en el tiempo que estime que es el exacto. ¿Por qué llorar?, ¿por qué sufrir? Si Dios ya lo tiene todo listo en su tiempo perfecto, se trata de esperar a que esa respuesta de Dios llene nuestro corazón de paz y permita actuar sin temor a equivocarnos.
El mundo no se termina, cuando la mayoría fracasamos en el noviazgo creemos que hasta ahí se termino todo en la vida, el mundo se vino abajo y que jamás encontraran a otra persona tan especial como la que perdieron. Yo te pregunto: ¿quién ha dicho eso?, ¿quien dijo que el mundo se terminaba? ¿quién dijo que no encontraras a alguien mejor?. Dios tiene alguien perfecto o perfecta para ti con la cual compartirás tu vida, pero tenemos que Esperar en Dios. Dios tiene planes maravillosos para tu vida sentimental, pero el requiere de ti una sola cosa y es: Que esperemos en El.

#Gadiel_Ocampo
Katy25

Volver a Relación de pareja