RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor sil23 » Sab Mar 05, 2016 11:21 pm

Chicas llevo 4 meses planificando con norgylen, pero este mes me cambiaron las pastillas, y hace dos semanas tuve relaciones, usamos condon pero estos dias me he sentido con nauseas y dolor abdominal, seran efectos secundarios?
sil23

Notapor becky » Dom Mar 06, 2016 9:16 am

Si tome esa pastilla es malo que haya tomado un poco de alcohol ¿?
becky

Notapor Álex Alexia » Dom Mar 06, 2016 10:13 am

Hola necesito sacarme de dudas el día 29 de febrero tuve relaciones sin preservativo e inmediatamente tomé un postday durante los siguientes días mantuve relaciones pero con uso de preservativo se suponía Que me tenía que venir la regla entre el miércoles 2 de marzo y jueves 3 pero se me atraso hasta el sábado 5 dr marzo pero el sangrado en muy rosado no es muy abundante pudiera decirse Que es como cuando recien empieza la regla pero a mi siempre me empieza mas abundante y mas rojo intenso, estos últimos días he estado bajo muchísimo estrés y el qué no me bajará y ahora que me baja tan poco me genera ansiedad no tuve sangrado el dia que tome la pastilla hasta ahora y he leído que existe un ligero sangrado cuando el óvulo se aloja en el endometrio y lo describen parecido a mi sangrado pero sin el fuerte dolor, estoy desesperada que posibilidades hay de que sean efectos secundarios de la pastilla y no un embarazo?
Álex Alexia

Notapor Nana80 » Dom Mar 06, 2016 11:41 am

Hola buenas, les cuento una experiencia. Tuve relaciones un día después de mi periodo. Como es muy irregular tome esta pastilla. Los días siguiente tuve de nuevo S*exo sin protección. A la semana justamente me vino un manchado oscuro, que duró 8 días. Esto es normal?
Nana80

Notapor askformelove97 » Dom Mar 06, 2016 12:07 pm

El ginecólogo me suspendio las pastillas anticonceptivas (donabel) y ya habia empezado la caja (tome 7 pastillas) a los 3 dias tuve mi mentruacion marron, al haber supuestamente acabado la caja, en es mes sin pastillas tuve relaciones al principio sin condon pero despues mi pareja se lo ponia. La regla me tendria que haber bajado el 2 de marzo, y estamos a dia 6. Llevaba con pastillas un año y medio, debido a que tengo ovarios poliquistos, es un simple retraso al dejar las pastillas?????
askformelove97

AYUDA!

Notapor Paulina220199 » Dom Mar 06, 2016 8:39 pm

Hola! Anoche tuve relaciones aproximadamente de 7-9 y no usamos condón xq se salió y sólo se vino una vez, de ahí lo volvimos a hacer y se vino la segunda vez y me metí a bañar y salieron, después oriney salieron más, hasta ahorita la 1:30 no eh tomado la pastilla potsday, si la tomo en unas horas, habrá riesgo de embarazo?
No estoy en mis días fértiles, ya habrá sido fecundado el óvulo por el esperma?
AYUDA!
Paulina220199

Notapor Purpura21 » Lun Mar 07, 2016 2:20 am

Hola

El día 5 de Febrero tuve mi primera relación sexual y mi novio se vino dentro de mi, como a las 2 o 3 horas me tome una After D ( anticonceptivo de emergencia ) ( no estaba en periodo fértil) el día 11 del mismo mes tuve una mancha marrón que me duró casi una semana. Mi periodo estaba previsto para el día 29, ya tengo 6 días de retraso. Estoy muy nerviosa sé que la pastilla es efectiva pero ya seis días es como mucho, no ? Muchas gracias de ante mano
Última edición por Purpura21 el Mar Mar 08, 2016 1:16 am, editado 1 vez en total
Purpura21

Notapor fer0ortiz » Lun Mar 07, 2016 9:50 pm

Duda enorme! No sobre "Postday" sino sobre "Femelle One" o acetato de ulipristal! Los glucocorticoides (dexametasona) afectan su eficacia? Deje el tratamiento después de la toma de femelle one! Ayudame! Debo tomar otra dosis d femelle one o no?
fer0ortiz

Notapor aleja98 » Mar Mar 08, 2016 6:35 pm

or favorrrrrrrr ayuda.
El 28 de febrero tuve relaciones sin protección y el 2 de marzo me tome la pastilla del día despues, ayer 7 de marzo tuve relaciones sin protección. Aún no me llega la regla apenas voy a completar 8 días después de que me tome la pastilla, no se si tomarme otra pastilla del día después o esperar a que me llegue. El día que me llego la regla fue el 15 de febrero aun no tengo retraso pero eh tenido 3 veces relaciones sin protección después de que me llego. No se quw hacerrr que me aconsejan será que espero o me tomo otra pastilla?
aleja98

Notapor diley » Mié Mar 09, 2016 1:44 am

Hola una pregunta quería saber si teniendo relaciones en tus días fértiles y tomando la pastilla sigue siendo 100% seguro que no te embarazes ??
diley

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción