5 semanas

Re: 5 semanas

Notapor Mer. » Mié Mar 02, 2016 7:44 pm

Holaaaaaa!!!! Algunas de ustedes tienen dolor de estómago parte del día o cada vez q comen algo ??? El lunes me hise una eco y el doctor me dijo q es muy chiquito para verse y q era un embarazo normal!!! Estoy re feliiiiiz, pero me molesta el dolor de estomago !!!! Cuenten los síntomas qué tienen y si les pasa lo mismo q a mi ...
Mer.

Notapor linda222 » Mié Mar 02, 2016 8:51 pm

Ola tengo 4+6 y también e tenido mucho dolor de estómago y tengo la pansa hinchada y me gustaría saber si alguna le a pasado como sintoma de embarazo mucha eructaderavpir que yo estoy hací y me da mucha vergüenza que puedo hacer para eso gracias aaah por sierto en la aureola de un pezob en salio un pekeño granito y de hay salio un líquido como agua que sera ??? Gracias y felicidades por sus angelitod ... Dios las bendiga
linda222

Notapor Denis Waight » Mié Mar 02, 2016 10:33 pm

Yo hasta ahora ningun otro sintoma solo el dolor de senos, esta semana que viene ire hacerme los analisis de sangre, aun no me la creo chicas!
Denis Waight

Re: 6 semanas ❤️❤️❤️

Notapor JaCky Ramirez » Jue Mar 03, 2016 12:54 am

Yo estoy de 6.5 semanas de embarazo, y empecé a sentir náuseas desde hace una semana de verdad que es horrible, pero aún no he vomitado, mi panza esta muy grande pero es por la colitis, igualmente me dan muchos gases, casi no me da hambre por las náuseas, todo el día me siento cansada es mi segundo embarazo, ya quiero hacerme una eco para escuchar su corazón estoy muy feliz
JaCky Ramirez

Notapor laralinga » Jue Mar 03, 2016 1:35 am

Yo ningun sintomaa x suerte solo cansansio hoy me hise la eco estoy de 5+6 y eataba todo bien se veia es muy chiquititooo 3mm y vi su corazonsito siento una emocion inexplicable mucha suerte a todas
laralinga

Notapor Nahirsc » Jue Mar 03, 2016 6:11 am

laralinga escribió:Yo ningun sintomaa x suerte solo cansansio hoy me hise la eco estoy de 5+6 y eataba todo bien se veia es muy chiquititooo 3mm y vi su corazonsito siento una emocion inexplicable mucha suerte a todas

Que lindo! Realmente! Estoy igual de semanas que tu y los síntomas son cansancio, dolor de pecho, y mucho hambre por suerte cero vomitoa y nauseas
Nahirsc

Notapor Denis Waight » Vie Mar 04, 2016 12:47 am

Ola chicas como les va, esoy ansiosa por hacerme una eco y ver a mi bb
Denis Waight

Notapor vero rdz » Vie Mar 04, 2016 3:03 pm

Hola chicas no se si eto va a qui pero a algien le a pasado mi ultima regla fue el 28 de enero ya tengo una sema de retraso me ise dos pruevas caseras de farmacia y salio una rayita pintada mas que otra alo que pregunte y que era positivo fui y me ise un eco y no se ve nadaa ni siquiera el sacito estoy triste a algien le paso igual
vero rdz

Notapor vero rdz » Vie Mar 04, 2016 3:17 pm

vero rdz escribió:Hola chicas no se si eto va a qui pero a algien le a pasado mi ultima regla fue el 28 de enero ya tengo una sema de retraso me ise dos pruevas caseras de farmacia y salio una rayita pintada mas que otra alo que pregunte y que era positivo fui y me ise un eco y no se ve nadaa ni siquiera el sacito estoy triste a algien le paso igual
vero rdz

Notapor karlagaucin » Vie Mar 04, 2016 4:09 pm

vero rdz escribió:
vero rdz escribió:Hola chicas no se si eto va a qui pero a algien le a pasado mi ultima regla fue el 28 de enero ya tengo una sema de retraso me ise dos pruevas caseras de farmacia y salio una rayita pintada mas que otra alo que pregunte y que era positivo fui y me ise un eco y no se ve nadaa ni siquiera el sacito estoy triste a algien le paso igual

Hola asi me paso ami me dijeron que esperara de 2 a 3 semanas yo mejor decidi ala semana 7 o 8 que se vea mejor tu tranquila yo me hice e test 2 de farmacia y uno de sangre los 3 positivos
karlagaucin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada