Necesito Ayuda y Un consejo

Necesito Ayuda y Un consejo

Notapor Naii1997Gav » Sab Ago 29, 2015 4:52 am

Holaa, como estan? Bueno queria contarles que estoy de novia pero hace como diez dias quise dejarlo porque el tomaba todo lo que tenga que ver con la relacion como un tema sin importancia y ese dia me prometio que iba a cambiar entonces le di otra oportunidad... Hasta ahora esta cambiando pero hizo algo que me hizo dudar si hice bien o mal en darle otra oportunidad... yo tengo 17 años y durante toda mi vida espere para cumplir la mayoria de edad para hacer lo que se me antoje por ej: un tatuaje y el viene de la nada y me dice si te haces el tatuaje ahi me demostras cuanto valgo para vos... eso me re lastimo porque hace casi dos años le vengo demostrando todo lo que lo amo e importa y el lo pone en duda y encima me hace elegir entre algo que quise hacer toda mi vida y entre el su amor....de su parte es muy egoista que me ponga en una situacion asi ensima me dice que si me lo hago que va a cambiar su forma de ser conmigo y yo le dije que asi se va a terminar la relacion... que hago?? Voy por una de mis metas o sigo con el??
Naii1997Gav

Re: Necesito Ayuda y Un consejo

Notapor maria15 » Sab Ago 29, 2015 4:57 am

Nena los tatuajes son un arte de expresión nadie debe cortarte lo q quieres sentir o expresar una relacion de esas donde no te dejan sentir y ser tu. no vale la pena eso no es amor es posecion
maria15

Volver a Relación de pareja