me quite el diu y no me baja es normal

me quite el diu y no me baja es normal

Notapor bansi » Jue Mar 03, 2016 8:21 pm

Bueno me quite el dispositivo para quedar embarazada tuve relación en mis días fértiles y hasta la fecha pero no me a bajado la última ves me bajo el 24 de enero y desde ahí no me baja me hice la prueba de orina y salió negativa no se si hacerme otra prueba o q sea
bansi

Re: me quite el diu y no me baja es normal

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 8:24 pm

Que yo sepa es normal en lo que se regula tu periodo. Muchas veces tarda un poco y no quitando te lo necesariamente vas a salir embarazada d inmediato. Pero lo mejor q puedes hacer es hablar con tu ginecólogo y q resuelva tus dudas.
Chio4

Notapor Fresita220690 » Jue Mar 03, 2016 8:36 pm

Hola nena!! Lo mas probable es que tengas solo un retraso y se este regulando tu periodo , y pues no te desesperes yo igual estoy queriendo quedar embarazada y desde diciembre no me cuido con nada y en enero tube un retraso igual que tu y pense que estava embarazda y no fue asi , no te desesperes sale..... Igual cuidate mucho y cuando menos lo esperes ahi va estar
Fresita220690

Notapor gaby636 » Jue Mar 03, 2016 9:14 pm

hola chicas q tal.. es normal xq el periofo tarda en regularisarse. y mas despues de haber retirado el diu. yo lo tengo y a mi me recomebdaron esperar unos meses largos antes de intentar quedar embarazada para q el cuerpo se reponga.. te recomiendo consultar y no desesperarte . suerte
gaby636

Notapor bansi » Jue Mar 03, 2016 9:37 pm

Gracias chinas saludos
bansi

Notapor Angie°> » Vie Mar 04, 2016 12:20 am

Yo me cuidaba con pastillas en octubre fue la ultima vez q las tome, yo era de cada 28dias y en noviembre llego a los 38, diciembre u enero a los 32dias , pensé q se normalizaría en 32 y pues ahora voy por el día 35 y no ha bajado , mi gine dijo q todos los cuerpos son diferentes en cuanto a todo q le de unos meses y tome nota de todo para ver si tiene q intervenir con alguna medicación
Angie°>

Volver a concebir