por vsa » Jue Mar 03, 2016 8:34 am
Haiii que tema nena!! No tengo una buena experiencia en cuanto a un caso muy similar que me tocó vivir. . También sentía que lo amaba (6 años de conciencia) por un montón de cosas vividas con esa persona pero el ultimo tiempo tenía que obligarme a tener relaciones, y era horrible porque creía q definitivamente el problema lo tenía yo.. hasta que la relación se termino y al mes empece a verme con otras personas y no podía creer como lo disfrutaba, las cosas que sentia y podía gozar hasta acabar. fue muy terrible darme cuenta de que en realidad no funaba yo con el pero si con otros. Llegué a la conclusión, con el tiempo, de que el deseo también va de la mano con la admiración hacia el otro, ver esa chispa de maldad y la personalidad siento que influye mucho también. Esa fue mi experiencia y a raiz de eso siento que si no hay piel no va a funcionar a futuro porque el otro también se da cuenta y la realidad es quw no podes vivir fingiendo y que tener buen S*exo es tan importante como llevarse bien en el dia a día.. porque en algún momento alguien va a salir a buscar afuera lo que adentro no se consigue.
Y si sos de animarte a hacer cosas nuevas proponele elegir a alguien mas a que se sume en la cama, si es que queres apostar todo para salvar la relación. . Porque realmente están en una gran crisis! solo que para hacer esto tienen que estar mas que seguros el uno del otro y que en ese momento vale todo menos los reproches! Bueno espero que te sirva de algo mi experiencia y me gustaría que me cuentes que tal te va! Mucha suerte!