Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Re: Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Notapor Leyva93 » Jue Mar 03, 2016 7:35 pm

rubia97 Holaa! Si es pequeñita puedes utilizar cualquier crema antimanchas facial (aclarante o despigmentante) esto hará que se despigmente el color de la mancha y que desaparezca. Puedes comprarla en una farmacia y te darán la adecuada (si es pequeña desaparecerá en poco tiempo) Recuerda aplicar la crema solo en la manchita, porque si no despigmentaras el color de tu piel. Suerte y un beso! ?
Leyva93

Notapor ElizabethMárquez » Jue Mar 03, 2016 7:51 pm

Hola! Yo quería algún consejo sobre como maquillarme en estos tiempos, hace mucho calor y por lo tanto sudo y se ve feo el maquillaje, tampoco se delinearme los ojos ni ponerme sombra jaja x3 Gracias de antemano!
ElizabethMárquez

Notapor Leyva93 » Jue Mar 03, 2016 8:15 pm

¡Holaa! Elizabeth. Antes de maquillarte lava y seca muy bien tu piel para eliminar el sudor, luego aplica tu base de maquillaje (si puede ser que sea en mousse o en barrita y que cubra mucho) las bases maquillajes liquidas con el sudor pueden durar menos, después sella tu maquillaje con polvos compactos para que dure y no se vaya. Para delinearte los ojos empieza haciendo una rallita fina siguiendo la linea del ojo, si lo practicas muchas veces te saldrá muy bien y como a ti te guste (todo es cogerle el truquito) y para aplicar las sombras aplicalas con un pincel y rellena con sombra todo el parpado de tu ojo poco a poco y muy bien difuminado! Espero que te sirva! Muuaks!?
Leyva93

Notapor LANA2911 » Vie Mar 04, 2016 2:01 am

Leyva93 escribió:LANA2911 La arcilla la puedes utilizar 1 vez al día, te acosenjo que lo hagas por la noche antes de acostarte, así la piel podrá reposar después de haber utilizado la arcilla. 1besote?

Que linda, muchas gracias!!!
LANA2911

Notapor stephii ♥ » Vie Mar 04, 2016 7:50 am

Hola me podrías decir que goma puedo usar para pestañas postizas que sea aprueba de agua y de buena calidad !! Gracias ♡:)
stephii ♥

Notapor ElizabethMárquez » Vie Mar 04, 2016 8:10 am

Muchísimas gracias lo pondré en práctica!
Una pregunta más, espero no molestar.
Si soy blanca, ¿Que color de sombras y de labial me queda mejor?
ElizabethMárquez

Notapor Leyva93 » Vie Mar 04, 2016 10:34 am

Holaa stephii! Hay uno que se llama Rachel Duo, yo lo he probado y me va muy bien! Pero te recomiendo que vayas a una tienda de cosméticas y preguntes por varias marcas, y la que mas te guste la pruebes, siempre es bueno mirar varias opciones. Espero que te sirva! Besitos ??
Leyva93

Notapor Leyva93 » Vie Mar 04, 2016 10:51 am

ElizabethMárquez Las sombras que le van a pieles claritas son los tonos marrones y tonos pasteles (si sales en la noche los colores oscuros serán una muy buena opción) y los colores de labial serían los rosas, malvas, nude y porsupuesto el gloss transparente! Tambien puedes utilizar labiales mas llamativos como fucsias y rojos cuando salgas en la noche. Aunque debes elegir colores con los que te veas bien y te sientas cómoda. Besitos Guapa! ?
Leyva93

Notapor Miriammiriam » Vie Mar 04, 2016 2:15 pm

Hola , una pregunta tengo marcas de acné y muchas me podrías decir como.maquillarme y como eliminarlas?
Miriammiriam

Notapor Leyva93 » Vie Mar 04, 2016 2:53 pm

Miriammiriam ¡Hola guapa!Para maquillarte las marcas de acné te recomiendo que primero utilices un corrector verde o rosa palo sobre las marcas y difumines un poco, luego maquilles tu rostro con una base de maquillaje que cubra bien tu piel y para finalizar aplica polvos compactos para sellar y camuflar más las marquitas. Para eliminarlas las marcas te recomiendo que utilices alguna crema específica antimanchas, tambien en la farmacia te pueden dar la adecuada, son baratas y notarás mucho la diferencia. (Para reestructurar la piel tambien te aconsejo que utilices aloevera natural) Con un poco de paciencia todo se consigue! Espero que te sirva! Muuuaks ? ?
Leyva93

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda