por lunadark » Jue Mar 03, 2016 4:44 pm
Hola!
Mira, me llamaron la atención 3 cosas, la primera. Creo que la decisión por la que se casan no es la correcta, pies básicamente se están casando para tener "libertad" o por que a tu novio no le parece el tipo de Noviazgo que tus padres les han permitido
La segunda. Has dicho que el está bien económicamente... Pero y tu? Pasaras de depender de tus padres y luego a depender de tu esposo?
Creo que las mujeres debemos ser más independientes
La tercera, más allá de la edad, lo alarmante aquí esque solo tienen 6 meses de medio conocerse... Creo que se están apresurano demasiado.
Entiendo a tus papás, pues aún eres menor de edad y el mayor, obviamente están preocupados, como te dice Alexz nadie que te ame te separa de tu familia, y que te quiera llevar a vivir tan lejos, la verdad suena sospechoso
Recuerda que el matrimonio es algo sagrado, no un juego, se hace entre personas maduras y no es una herramienta de "escape".
Recuerda que al vivir juntos, también tendrán responsabilidades y muchas cuentas por pagar: casa (ya sea rentada o que estén pagando una nueva -no te vayas a vivir con la suegra- luz, agua, comida, etc más tu colegio si piensas seguir estudiando
Saquen cuentas
Al final es tu decisión.