PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor chiquis88 » Mar Mar 01, 2016 4:44 pm

Yo creo q xq son mujeres q no tienen ni tantita dignidad, hace poco me entere q mi marido me fue infiel,teniamos muchos problemas de tiempo atras pero esto no justificaba cuando lo descubri lo corri de mi casa despues el me volvio a buscar volvio muy arrepentedido y cambiado conmigo y con mis hijos no era el mismo prepotente q se fue de mi casa, me pidio q le diera una oportunidad lo hice eso si bajo mis condiciones no se si estuvo bien o mal pero hay vamos hace 6 meses de esto el caso es q la tipa con la que se metio sigue molestando lo busca a mi me manda msjs yo se q el no sigue con ella xq en ocasiones me dice q mi esposo esta con ella cuando el esta en casa pero es muy molesto q siga molestando en una ocasion me detuvo en la calle como si ella hubiese sido la ofendida y lo q me llamo la atencion de tanta tonteria q decia fue q ella estaba b orgullosa de ser la amante lo peor fue q lo dijo delante de sus hijos para mi eso es no tener nada de vergüenza y menos dignidad pero en fin hay mujeres q estan conformes con ser la otra y pues q le hace uno a lo peor es q su madre y hermanos la defienden entonces imaginen la clase de educacion q deben de tener
chiquis88

Notapor chiquis88 » Mar Mar 01, 2016 4:58 pm

Ademas yo estoy consiente q el dio cabida a esta mujer en su vida pero yo encontre mensj donde ella le reclamaba a el q nunca tenia tiempo para ella q xq salia conmigo y con ella no en una ocasion hasta le mando fotos desnuda y luego un msj q decia para ver si asi si te animas a estar conmigo xq suena mal y no soy yo quien deberia pedirtelo pero quiero estar contigo,el nunca le contesto y despues de esas fotos solo habia mensajes de ella para el reclamandole que ni una llamada ni un mnsj q gracias por hacerla perder su tiempo y cosas asi a la semana q el recibio esas fotos yo me entere de todo pero si era la amante y le reclama como si ella fuera la esposa eso es no tener dignidad mas si vez q un hombre ni te pela. Y al contrario conmigo trataba de estar mas conmigo era mas cariñoso y mas atento yo creo q por culpa aun asi cuando supe todo preferi correrlo de mi casa.
chiquis88

Notapor susana.nm » Mar Mar 01, 2016 11:17 pm

por que? pues no se en realidad el por que, no tengo una razón especifica, me acuerdo que el me empezó a buscar como amigos no hablábamos nada del otro mundo el me contaba sobre su esposa y sus hijos y todo estaba bien dentro de lo normal nada grabe en la relación y yo lo escuchaba y le contaba sobre mi también y me escuchaba y me aconsejaba y empece a admirarlo a sentir que lo quería y me empezó a tratar justo como quería ser tratada, y empece a sentirme feliz con el y tenia mis prejuicios de que ser la amante esta mal y esas cosas que nos dicen desde que nacemos, pero yo me sentía feliz así que no pensé que le podría hacer daño a nadie mas que a mi y creo honestamente que así es. y quien tiene la culpa? pues yo creo que nadie, mas bien creo que la esposa, el esposo y la amante están con la persona incorrecta y el día que encuentren la correcta la relación será solo de dos.
susana.nm

Notapor katyvon » Mié Mar 02, 2016 3:13 am

Yo no lo decidi como tal yo me entere demasiado tarde el ya tenia una segunda vida sin yo saberlo ... te respondere tu pregunta a mi estilo de vida mira los problemas en su matrimonio ya estan no los estas causando ya ese matrimonio esta mas que roto una dos a mi nada me garatiza que el se quede conmigo obvio estamos pensando en un futuro(divorcio en proceso) se que es infiel pero se muchas cosas que hizo para pintarle los cuernos a ella que obvio si me lo hace a mi sabre que onda asi que aveces no es elegir meterte en un matrimonio simplenmente se da
katyvon

Notapor Ibett c » Mié Mar 02, 2016 7:29 am

Al leer todo esos comentarios veo q las mujeres lejos d apoyarnos y culpar a quien verdaderamnt lo es nos agredimos hablamos de la poca dignidad q tiene la amante pero q hay de la "esposa" q aun sabiendo la existencia d otra mujer ahí sigue lavandole preparandole el almuerzo y teniendo s*exo en fin yo llevo mas de 10 años de relacion con un hombre q aunq no es casado tiene compromiso yo tngo 2 hijos de mi antigua relacion y actualmnt estoy embarazada el ha sido un padre para mis hijos y se encarga de nosotros al 100% yo me dedico a cuidar de ntra casa y de mis hijos mas no vive con nosotros y tanto la madre de sus hijos con quien vive y yo estamos enteradas d la situacion. Pero cada quien en su casa eso si dbo dcir la propiedad q compro q es dond vivo y todo lo q el me a dado está a mi nombre la unica diferencia entre la esposa y yo esq yo no le lavo ni plancho ni le cosino lo veo todos los dias pero el duerme allá he ahí la diferencia pero en fin cada cabza es un mundo y pues es mi humilde opinion ¿q hace valer mas a una mujer q a otra? Si es la dignidad oviamnt sin ofender ninguna de las 2 la tenemos aunq para ser honesta yo amo a ese hombre y he vivido a su lado lis mejores 11 años de mi vida y tngo una hermosa familia q qde claro yo jamas e molestado a esa señora ella se enteró de mi x el como yo lo hice de ella la eleccion fue nuestra
Ibett c

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 5:18 pm

Ibett c escribió:Al leer todo esos comentarios veo q las mujeres lejos d apoyarnos y culpar a quien verdaderamnt lo es nos agredimos hablamos de la poca dignidad q tiene la amante pero q hay de la "esposa" q aun sabiendo la existencia d otra mujer ahí sigue lavandole preparandole el almuerzo y teniendo s*exo en fin yo llevo mas de 10 años de relacion con un hombre q aunq no es casado tiene compromiso yo tngo 2 hijos de mi antigua relacion y actualmnt estoy embarazada el ha sido un padre para mis hijos y se encarga de nosotros al 100% yo me dedico a cuidar de ntra casa y de mis hijos mas no vive con nosotros y tanto la madre de sus hijos con quien vive y yo estamos enteradas d la situacion. Pero cada quien en su casa eso si dbo dcir la propiedad q compro q es dond vivo y todo lo q el me a dado está a mi nombre la unica diferencia entre la esposa y yo esq yo no le lavo ni plancho ni le cosino lo veo todos los dias pero el duerme allá he ahí la diferencia pero en fin cada cabza es un mundo y pues es mi humilde opinion ¿q hace valer mas a una mujer q a otra? Si es la dignidad oviamnt sin ofender ninguna de las 2 la tenemos aunq para ser honesta yo amo a ese hombre y he vivido a su lado lis mejores 11 años de mi vida y tngo una hermosa familia q qde claro yo jamas e molestado a esa señora ella se enteró de mi x el como yo lo hice de ella la eleccion fue nuestra

Pero si él te ama, por qué no vive con vos y formaliza con vos?
*♥*
vale.791

Notapor Ibett c » Mié Mar 02, 2016 6:41 pm

Facil si a formalizar t refieres a casarse y esas cosas en las q yo no creo pues repito no lo creo el convive con toda mi familia yo conozco a sus hermanos y convivi con sus padres de ahí admas q el sin tner ni un solo compromiso con migo c hace cargo de mis hijos sin q yo le tnga q pdir nada me ha dado todo yo hasta apnas dspues d mas d 10 años de relacion le daré un hijo y aun asi no espero q pase las nochs con migo ya q nosotros lo vmos diario y convivimos en familia y muy amenudo salimos a bailar y de paseo solo los dos creo q eso no existiria si el estuviera dia y nich a mi lado así q creo es una buena razon para no hacerlo
Ibett c

Notapor Wendy2016 » Jue Mar 03, 2016 4:36 pm

Pues ellas no deciden ser la amante, muchas veces el hombre dice que esta soltero y en verdad tiene su mujer y la otra chica ( la amante) se lo cree y así como las mujeres " oficiales " sufren, las amantes también sufren porque si están con ellos y saben que el tiene una mujer es porque están enamorada porque no creo que una mujer quiera ser la amante pudiendo ser la mujer
Wendy2016

Notapor dulcelove » Jue Mar 03, 2016 5:04 pm

Yo fui la "amante" consentida por la mama, hermanos, hermanas, amigos y amigas de mi pareja.
El era un hombre casado,con un bebe
El de 28 años y yo de 17 años. Duramos 7 años juntos, construimos una vida llena de metas y objetivos para el futuro... Nunca me considere la "amante" porque el siempre me dio el lugar que yo merecía, o sea el primer lugar :) me apoyaba en todo, teníamos confianza con la mama, con sus hermanos. El se divorcio porque ya íbamos a empezar a vivir juntos. Siempre he dicho que cuando una persona sea varón o mujer, se sie te vacío, siempre va a buscar llenar ese vacío con otra persona. Y no es que las amantes seamos perras o unas cualquieras, como salen diciendo las esposas que no cuidan al marido.... El caso es que termine con esta persona porque me enamore de otro ;)
dulcelove

Notapor isabel m » Jue Mar 03, 2016 5:11 pm

Yo tengo una relacion con una persona el me sujirio vivir con el pero yo no accidi pues ya tengo una hija de un antiguo matrimonio y le dije q el podia buscar a quien quisiera y lo iso pero seguimos viendonos y yo no interfiero para nada en la relacion de ellos dos claro me dan celos pero es lo mejor el merece a una mujer sin ningun compromiso
isabel m

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial