Ibett c escribió:Al leer todo esos comentarios veo q las mujeres lejos d apoyarnos y culpar a quien verdaderamnt lo es nos agredimos hablamos de la poca dignidad q tiene la amante pero q hay de la "esposa" q aun sabiendo la existencia d otra mujer ahí sigue lavandole preparandole el almuerzo y teniendo s*exo en fin yo llevo mas de 10 años de relacion con un hombre q aunq no es casado tiene compromiso yo tngo 2 hijos de mi antigua relacion y actualmnt estoy embarazada el ha sido un padre para mis hijos y se encarga de nosotros al 100% yo me dedico a cuidar de ntra casa y de mis hijos mas no vive con nosotros y tanto la madre de sus hijos con quien vive y yo estamos enteradas d la situacion. Pero cada quien en su casa eso si dbo dcir la propiedad q compro q es dond vivo y todo lo q el me a dado está a mi nombre la unica diferencia entre la esposa y yo esq yo no le lavo ni plancho ni le cosino lo veo todos los dias pero el duerme allá he ahí la diferencia pero en fin cada cabza es un mundo y pues es mi humilde opinion ¿q hace valer mas a una mujer q a otra? Si es la dignidad oviamnt sin ofender ninguna de las 2 la tenemos aunq para ser honesta yo amo a ese hombre y he vivido a su lado lis mejores 11 años de mi vida y tngo una hermosa familia q qde claro yo jamas e molestado a esa señora ella se enteró de mi x el como yo lo hice de ella la eleccion fue nuestra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados