es malo ser virgen a los casi 19 años?

Re: es malo ser virgen a los casi 19 años?

Notapor DgAlba » Mar Feb 16, 2016 7:14 pm

Yo tengo 18,en septiembre cumplo los 19, tengo novio y ambos somos virgenes y no tenemos apuro en ese aspecto asi que tranquila
DgAlba

Notapor Roci30 » Sab Feb 20, 2016 4:56 am

No, para nada y deberias sentirte orgullosa de serlo. Ahora la mayoria lo ve como "hay no es virgen, es rara" pero ñe es bacan. Sales de lo comun. :D
Roci30

Notapor Emilyh » Dom Feb 21, 2016 5:27 am

Jenni♡ escribió:Hola pues veran tengo 18 pero en marzo cumplo los 19 y jamas he tenido mas que un novio el cual termine hace mas de un año. No tengo pretendientes,me siento fea y gorda! Por lo general dos de mis amigas cuentan sus experiencias sexuales con sus novios y cuando a mi me preguntan y respondo que no he tenido relaciones me dicen que si no me apuro voy a ser una quedada y eso me deprime :(

Ya con el título te digo todo: No, no es malo ser Virgen a los 19 ?
Saludos !
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor mavale0411 » Lun Feb 22, 2016 12:26 am

Te felicitó es mejor guardarse para el hombre que te ame de verdad nada de apuros pues eso tiene que ser lindo e inolvidable y si dice que no tienes pretendientes debe ser por que a algunos chicos les gusta más lo fácil y a ti te ven con seriedad y respeto y eso el día que llegue ese hombre indicado lo volverá loco así que disfruta tu vida ni hay afanes
mavale0411

Notapor bianca... » Mié Feb 24, 2016 10:43 pm

Paranada es malo alcontrario cuando algun dia te lleges a casar tu marido no tendra nada q reprocharte pues seras solo de el..
bianca...

Notapor Paul » Sab Feb 27, 2016 7:03 am

Nada de malo, yo tengo 21 y nunca he tenido S*exo ni nada parecido aveces la espera tiene su recompensa!!
Paul

Notapor belu_093 » Dom Feb 28, 2016 4:23 am

yo pase por eso. yo fui virgen hasta los 21. pero en la secundaria me hacían burla por ser virgen y no tener novio. es mas hastme consideraba fea y algo gorda porqué nadie me miraba y cuando alguien me coqueteaba era para S*exo , pues cortaba todo vinculo y volvia a mi soledad...hasta que conoci ál que hoy es mi pareja y papa de mi hijo y no me arrepiento de nada.
muchos creen que la virginidad es algo pasado de moda y se apuran en tener S*exo con rl primero que se les acerca y resulta convertirse en un gran error
belu_093

Notapor vale.791 » Dom Feb 28, 2016 4:47 am

Pero que pavada mas grande! Que no hayas encontrado alguien indicado con el que te sientas segura de dar ese paso, no te hace ser una quedada. Si ellas lo hicieron con alguien especial, o con el primero que se les cruzo bien, su vida, su cuerpo, sus locuras. Tu cuerpo es tuyo, y no te tires tan abajo, todas tenemos defectos y virtudes, tenemos aspectos que nos hacen sentir feas, pero tenemos aspectos que nos hacen ver hermosas, tanto fisica como personalmente, y la actitud, una sonrisa, y tu personalidad, valen más que una cinturita linda y un escote provocador. Asique animos, si no encontraste ese chico bueno, no te apresures, lo que vale la pena es dificil de conseguir no? Tranquila, sentite bien con vos misma, encontra tu parte hermosa, y amate, si te sentis hermosa, allá afuera te verán hermosa :) y tu virginidad la vas a perder cuando estes totalmente segura, sin que haya lugar para ni una sola duda, no cometas el error que muchas cometimos! Si no estas segura no lo hagas, y ni se te ocurra dar ese paso para "encajar" con tus amigas! -.-
*♥*
vale.791

Notapor victoriamuñoz » Dom Feb 28, 2016 6:15 am

PaRa nada, no todas somos iguales, yo perdi mi virginidad a los 18, lo hice con alguien que de verdad me movio el piso, y no me arrepiento, porque la pase muy bien, me cuido y me hizo sentir muy bien, vos sabras con quien hacerlo. Es algo muy tuyo. Muy intimo. No te averguenses d eso
victoriamuñoz

Notapor Illumi » Jue Mar 03, 2016 7:04 am

Esta todo bien nena, yo no creo que sea malo que tus amigas hablen de lo que hicieron en la cama, es normal, y se habla porque es tema de chicas, pero si se burlan ya es malo, deberias decirles que te molesta, y que no tiene nada de malo ser virgen, al fin y al cabo una nunca sabe cuando puede llegar la relacion indicada.
Que no sea un problema para ti, animo
Illumi

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes