Anoche

Anoche

Notapor Yenny Karina » Mar Mar 01, 2016 10:01 pm

Chicas me da mucha vergüenza contarles esto pero espero leer buenos consejos, anoche después q mi esposoy yo eestuvimos juntos quede con ganas de más, pues no había alcanzado el orgasmo (aunque estuvo muy rico como me lo hizo) en fin, le pedí hacerlo otra vez me dijo q si pero acabó quedándose dormíste(como siempre) total que pensé en dejarlo descansar por un rato y luego como de dos horas trate de despertarlo haciéndole S*exo oral y pues si, se despertó pero de muy mal humor y pues acabamos haciendo NADA! Me dormí muy molesta con el hasta hoy q aún no le hablo! Q puedo hacer pues si mi cuerpo me pide más y el no tiene la dispocisión de hacermelo cuando quedó insatisfecha(que no es todo el tiempo) ayudenme pues quisiera saber cómo hacer para q podamos hacerlo más de una vez en la noche o por lo menos los días q no quedó tan satisfecha!!
Yenny Karina

Re: Anoche

Notapor lyjsiemprejuntos » Mar Mar 01, 2016 10:05 pm

pues masturbate asi un poquito nose comprende tu tambn k los hombres no siempre kieren acer el amor
lyjsiemprejuntos

Notapor Macr » Mar Mar 01, 2016 10:11 pm

Q tal si t masturbas delante de él. De repente se enciende de nuevo.
Macr

Notapor Lana8 » Mar Mar 01, 2016 10:16 pm

Masturbate es lo mas paresido que puedes hacer ... Ademas puedes dejar a tu esposo exitado antes de dormir con algun baile o algun traje sexy duerme a ver si el te lo hace mientras duermes y asi despues le guste en la noche hacerlo mas...(eso es solo una idea extra ns si me explico)
Lana8

Notapor Fantástica » Mar Mar 01, 2016 10:21 pm

Aaahh me pasa igual, yo me duermo molesta y lo dejo pasar cuando el está que quiere varias veces no hago nada y le digo que es feo que lo dejen con ganas pata que vea lo que se siente... Hay veces lo entiendo xq viene cansado del trabajo...
Fantástica

Notapor Emma06 » Mar Mar 01, 2016 10:36 pm

Hola, me ha pasaso así. Obviamente él a veces ya no puede volver a hacerlo..Pero si de verdad me quedo con muuuuchas ganas, se lo digo y él me ayuda con sus manos ;) y lo hace con ganas y le gusta. Deberías pedírselo. A los hombres también les gusta q nosotras alcancemos el orgasmo. A veces los hombres quieren hacerlo más veces, pero es el cuerpo el q no responde. Por eso proponele q él te toque a vos..o proponele tocarte frente a él, o pedile q mientras vos te tocas él te bese alguna parte de tu cuerpo q a vos te exite. Prueben lo q les sirva a ambos.
Emma06

Notapor Wen19 » Mar Mar 01, 2016 10:42 pm

Date placer tu misma se egoísta en ocasiones y piensa en ti.
Wen19

Notapor lunadark » Mar Mar 01, 2016 11:12 pm

Si esto no pasa seguido no veo por qué enojarse y pelear con esas cosas
Masturbate y listo.
lunadark

Notapor laau92 » Mié Mar 02, 2016 2:36 am

En mi opinión es un tema que hay que hablarlo!! El S*exo es algo que se hace de a dos, los dos tienen que disfrutar, el no solo tiene que pensar sí mismo.. Vos podes ayudar a atrasar su eyaculación!
Por ej, (nosotros siempre nos avisamos cuando estamos por terminar) cuando este por terminar, que el movimiento sea mas suave y lento, casi nulo, tócate así apuras tu proceso y puedes terminar mas rápido, de paso lo exitas mientras te masturbas.. Y cuando estas por terminar le pedís que siga moviéndose así terminan juntos, es muy rico terminar juntos! Juga con eso de atrasarlo así aprendes y vas a ver que es mucho mas fácil, siempre llevamos el control, hay que saber como, nada mas :P
Espero que te sirva!
laau92

Notapor katyvon » Mié Mar 02, 2016 3:06 am

Nena a mi parecer la comunicacion es todo en la pareja diselo sutilmente dile oye amor adoro como me haces sentir pero ayer me quede con ganas de mas . Si lo quieres solucionar sola simple masturbate nada como hacerse el amor auna misma
katyvon

Siguiente

Volver a relación matrimonial