5 semanas

Re: 5 semanas

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 29, 2016 12:18 am

Pauu escribió:Hola chicas yo estoy de 6 semanas.. y lo q me pasa a mi es q desde la semana 5 estoy con unas nauseas horribles.. todo olor me da asco.. pero no vomito nada ... no se si sera bueno eso?? Y sobre la comida todo bien ya con lo q llevo de embarazo he comido de todo.. pero moderado y x suerte bien x ese lado... eso sii. Me duermo sentada o cm este jajaa mucho sueño me da...

Estoy igual q tu, tengo 7 semanas y nauseas horribles!!! Pero no vomito!
lorenitaarq

Notapor lunitas » Lun Feb 29, 2016 1:53 am

Yo no tengo nauseas vomitos nada aveces dolor de cabeza i solo lo unico esque estoy muy imflamada paresco panza de sapo todo me imflama mucho la barriga i es molestoso i doloroso
lunitas

Notapor Denis Waight » Lun Feb 29, 2016 11:32 pm

Hoy me la hic3 y dio ++ segun la app eestoy de 5 semanas, estoy feliz ya lllevaba 2 años buscando, tuve un aborto el año pasado, si puede chicas, gracias a Dios
Denis Waight

Notapor zoe123 » Mar Mar 01, 2016 12:11 am

Muchas felisidades a todas..
Nesesito k m saken d una duda.. es estoy en busca y este mes m e sentido rara, despues d la obulasion tube 5 dias con colicos y luego m dio dolor d pechps y ase 3 dias para aca sientocomo si se m kemaran los pesones oy m acabo d dar cuenta k tengo los pesones oscuro casi negro y erisados.. mañana m toca la enemiga mortal d cada chica k busca bb.. sera k estoy????..
zoe123

Notapor Ibett c » Mar Mar 01, 2016 11:10 am

Hola chicas les cuento tngo 5 semanas 4 dias segun la app hace año y medio tub un aborto espontáneo y dspues d mas d un año d volver a i tentar x fin logré embarasarme pero anoche al orinar cuando me seque manche y ahora estoy muy asustada creo q otra vz me sucederá lo mismo estoy esperando q amanezca oara ir al médico me siento muy triste x favor les pido oren por mi y mi pqño@ gracias
Ibett c

Notapor laralinga » Mar Mar 01, 2016 1:29 pm

Ibett c escribió:Hola chicas les cuento tngo 5 semanas 4 dias segun la app hace año y medio tub un aborto espontáneo y dspues d mas d un año d volver a i tentar x fin logré embarasarme pero anoche al orinar cuando me seque manche y ahora estoy muy asustada creo q otra vz me sucederá lo mismo estoy esperando q amanezca oara ir al médico me siento muy triste x favor les pido oren por mi y mi pqño@ gracias

Suerte ojala y todo este bien avisanos
laralinga

Notapor laralinga » Mar Mar 01, 2016 1:30 pm

lunitas escribió:Yo no tengo nauseas vomitos nada aveces dolor de cabeza i solo lo unico esque estoy muy imflamada paresco panza de sapo todo me imflama mucho la barriga i es molestoso i doloroso

Yo igual paresco de 5 meses jeje
laralinga

Notapor Ibett c » Mié Mar 02, 2016 2:31 am

Hola chicas les cuento gracias a Dios hoy temprano consulte con mi ginecologo lo del manchado q tub anoche estoy tomando progesterona y advil ob para evitar un aborto y reposo absoluto bndito dios se detuvo el sangrado ahora solo debo esperar 2 semanas y medias para realizarm el ultrasonido y ver q todo esté bien con mi bb actualmnt tngo 5 sem 4 dias y aun es muy pequeño para q logre verse mi bb en un ultrasonido x eso la espera pero honestamnt estoy muy nerviosa y con algo de miedo ruego a Dios todo esté bien saludo a todas y espero a uds les esté llendo super bien
Ibett c

Notapor laralinga » Mié Mar 02, 2016 1:24 pm

Mucha suerte
Última edición por laralinga el Mié Mar 02, 2016 7:38 pm, editado 2 veces en total
laralinga

Notapor karlagaucin » Mié Mar 02, 2016 7:04 pm

Hola chicas yo estoy de 6+3 me dan nauseas y hasta vomito mucho sueño y dolor como colico me dicen que es normal
karlagaucin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada