alguna ves han sentido la necesidad o el deseo d ser mamá

Re: alguna ves han sentido la necesidad o el deseo d ser mam

Notapor lyjsiemprejuntos » Lun Feb 29, 2016 11:33 pm

Yo tambn e deseadoo tener un bebe o unaa bebbiitaa iaiaiia con sus maneeciitas y sus piececillos peroo buenooo tengo ami tia va a ser mama por tercera vez esperamos al angelito en septiembre
lyjsiemprejuntos

Notapor JackySB » Mar Mar 01, 2016 4:07 am

A mi me ha pasado, incluso estoy así ahora pasa que tendré a mi primer sobrino, y esa emoción contagia al verlos felices esperando bebé y preparando todo, además de que varias de mis amigas ya son madres, tengo 27 años, será que estoy ya en una buena edad para decidir ser madre? Tengo a mi pareja, pero el ya
Tiene un hijo de 18 años y no le hace ilusión de momento tener otro
JackySB

Notapor Aj01 » Mar Mar 01, 2016 7:31 am

Enserio es normal yo pensé q yo estaba mal y ahora me reconforta mucho leer este foro a mi me pasa lo mismo
Tengo dos años y más con mi novio lo conosco toda la vida y deseo que el sea el padre d mi hijos yo deseo mucho terminar la universidad pero es más mi deseo de añ fin poder estar con el todos los días y con un bebe yo siempre le hablo a el sobre eso y el también quiere me a dicho hasta los nombres d bebes que le gusta y que espera un buen padre y yo lo veo como es con su sobrina la carga entre sus brazos le hace juegos y yo me pongo a lado de el y tengo ese sentimiento de ser mamá pero no puedo aun tengo 18 años y el 19 años pero espero con ansias que ese día llegue
Aj01

Notapor tai03 » Mar Mar 01, 2016 11:01 pm

Hola pues yo siempre pienso q todo llegue cuando tiene q llegar... Hoy el amor mas grande del mundo q para mi es mi hijo cumple 4 años ,antes d salir embarazada lo buscamos x 7 meses y no llegaba cuando me di x vencida y no vi llegar mi regla decidí hacer una prueba y hay estaba mi + cuando menos m lo esperaba hay estaba , ahora comencé a buscar otro bb pero estoy tranquila que llegue cuando dios quiera enviármelo pero lo q si le pido cada noche esq m regala una niña xq si q deseo tener una niña ya q tengo un niño.
tai03

Anterior

Volver a concebir