Quien tenga dudas de salud y seguridad.

Quien tenga dudas de salud y seguridad.

Notapor Andrea.C » Mar Ago 25, 2015 3:33 pm

Hace mucho sigo el foro, todo comenzó de manera profesional rastreando pederastas y acosos. Despues de dejar ese caso aquí sin incidencias graves, por cuenta propia seguí usándolo para aportar información profesional.
Actualmente soy policía Criminóloga, y tengo la carrera de médico forense la cuál mantengo muy al día. Actualmente también estudio segundo de derecho a distancia. Soy pro de la mujer y su salud. Observo mucho el lugar y me gusta ayudar a la gente de manera vocacional en sus problemas.
No comparto la idea de descartar los comentarios que por no ser bien entendidos sean tomados cómo algo hostil por mi parte. Ni que por privado ciertas usuarias sean advertidas de una sopecha bélica social sobre mi perosna por ser tajante y directa. Quien se tome mi actitud cómo una ofensa por corregir con el criterio correcto merecido tiene dos trabajos. Y quien quiera un aporte resolutivo a un problema de la mujer aquí me tiene.
Andrea.C

Re: Quien tenga dudas de salud y seguridad.

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 5:07 pm

En mi opinion no comparto la idea de que seas un persona que quiera formar conflicto o que tengas algo en contra de algunas chicas. Me agrada leer tus respuestas porque aparte de que te expresas bien, se nota que sabes mucho acerca de estos temas. Con temas personales si no me meto, pienso que cada quien tiene una personalidad y un criterio acerca de temas como: religion, amor, principios, etc... Ya es algo respetable. Pero en cuanto a temas de salud por mi parte puedes corregirme cuando quieras. Sientete libre de expresarte y dar tu punyo profesional y veridico. A mi por lo menos no me molesta en lo absoluto, siempre y cuando sea de una manera acorde y respetando la opinion de los demas. Bienvenida andrea me encantan tus respuestas :)
kim26

Notapor Andrea.C » Mar Ago 25, 2015 6:32 pm

Muchísimas gracias, es agradable encontrar alguien que entienda mi verdadera idea, sólo quiero ayudar. Sí es cierto que existieron momentos de cierta tensión por mostrar un punto de vista lanzando una flecha a favor de otro pensamiento, y se creyó que yo era una especie conflictiva por opinar lo contrario, cuando mi única intención fue enseñar que aquí no todo se soluciona rezando, ni con un sana sana culito de rana, ni con la experiencia de la prima de de la vecina de la suegra de... . Por eso aprecio el que se entienda más allá del punto negativo reconociendo que aporto buenos consejos con real conocimiento de manera altruista sin pensar que soy encasillada en un vórtice despectivo y obsesivo
Andrea.C

Notapor xyadn » Mié Ago 26, 2015 5:13 pm

Hola, tengo un problema. Llevo manteniendo relaciones s*exuales 7 meses o algo asi y nunca ge tenido ningun problema, pero despues de tomar la pastilla del dia despues x 2nda vez he notado muchos cambios hormonales en mi organismo. Hace varias semanas tengo un problema cn mis orgasmos y esq estoy excitada y a punto de tener el orgasmo y aunq lo tengo casi no lo noto, o practicamente no lo noto y no me extasio y sigo cn ganas de continuar el S*exo pero sin poder alcanzar el orgasmo cn intensidad. AYUDA DE QUE PUEDE SER!! SOLUCION?
xyadn

Notapor Andrea.C » Mié Ago 26, 2015 10:43 pm

Un efecto secundario de la píldora es la bajada de la líbido, es normal y de ti depende si te compensa tomarla. Puedes ir al herbolario o farmacia y que te den un energizante sexual cómo el polen de abeja o la maca entre otros combinables a la píldora.
Andrea.C

Notapor albiiitta » Vie Ago 28, 2015 12:18 am

Hola Andrea.C, tengo ovarios poliquisticos y la verdad estoy algo preocupada, no me han explicado muy bien que es y el porque, solo me han mandado progesterona vía vaginal que tampoco se muy bien para que, solo se que es para que me baje la regla pero no entiendo muy bien para que me pueda servir para quedarme embarazada. Me puedes ayudar? Aah me estoy tomando por mi cuenta aceite de onagra+vit e. Gracias
albiiitta

Notapor Andrea.C » Vie Ago 28, 2015 7:49 am

El "sop" síndrome de ovario poliquistico es un trastorno bastante común en la mujer, hace que los ovarios funcionen mal por que no ovulan y estos ovocitos quedan encapsulados dentro del ovario sin que sean expulsados de manera natural. causando una anovulación que suele impedir el embarazo pero no lo imposibilita, aveces provoca retrasos menstruales e inflamación de los ovarios. No es algo complejo y no es grave. En España se da mucho el ovusitol que está compuesto de ácido fólico e inositol y su principio natural ayuda a regular la ovulación disminuyendo los quistes haciendo que el ovario trabaje sin problema dando a la mujer su fertilidad natural en un gran porcentaje. Yo te recomiendo dos sobres al día hasta que consigas tu embarazo. Puedes seguir tomando las vitaminas y la progesterona que te dieron sin problema mientras tomas este producto. Ayuda también a reducir el hisrsutismo y acné que este síndrome aveces provoca en muchas mujeres. Cómo mínimo te vas a encontrar mucho mejor. La progesterona es lo que se llama al líquido que el óvulo cuando sale del cascarón suelta. Su efecto es madurar el ciclo y ayuda a regularlo, es la hormona natural de la mujer. Su punto álgido está cuando se ovula o se está embarazada. Dígamos que es quien se encarga de que todo funcione bien en el sistema reproductivo de una mujer. Lógicamente cuando hay ovarios poliquísiticos el nivel de progesterona está muy bajo.
Andrea.C

Notapor albiiitta » Vie Ago 28, 2015 12:21 pm

Andrea.C escribió:El "sop" síndrome de ovario poliquistico es un trastorno bastante común en la mujer, hace que los ovarios funcionen mal por que no ovulan y estos ovocitos quedan encapsulados dentro del ovario sin que sean expulsados de manera natural. causando una anovulación que suele impedir el embarazo pero no lo imposibilita, aveces provoca retrasos menstruales e inflamación de los ovarios. No es algo complejo y no es grave. En España se da mucho el ovusitol que está compuesto de ácido fólico e inositol y su principio natural ayuda a regular la ovulación disminuyendo los quistes haciendo que el ovario trabaje sin problema dando a la mujer su fertilidad natural en un gran porcentaje. Yo te recomiendo dos sobres al día hasta que consigas tu embarazo. Puedes seguir tomando las vitaminas y la progesterona que te dieron sin problema mientras tomas este producto. Ayuda también a reducir el hisrsutismo y acné que este síndrome aveces provoca en muchas mujeres. Cómo mínimo te vas a encontrar mucho mejor. La progesterona es lo que se llama al líquido que el óvulo cuando sale del cascarón suelta. Su efecto es madurar el ciclo y ayuda a regularlo, es la hormona natural de la mujer. Su punto álgido está cuando se ovula o se está embarazada. Dígamos que es quien se encarga de que todo funcione bien en el sistema reproductivo de una mujer. Lógicamente cuando hay ovarios poliquísiticos el nivel de progesterona está muy bajo.

Muchas gracias Andrea.c pero por lo que he leído eso me lo tiene que mandar el ginecólogo no? Me lo venderán sin receta o me pondrán pegas? Dejo el natalben por este? Muchas gracias
albiiitta

Notapor Andrea.C » Vie Ago 28, 2015 1:53 pm

Te lo dan sin receta puesto que no es un medicamento, este tiene suficiente ácido fólico cómo para que lo cambies por el natalben preconcetivo. No está de más que lo cambies, no por nada especial si no por liarte o saturarte. Ya me contarás.
Andrea.C

Notapor kim26 » Vie Ago 28, 2015 2:07 pm

Hola andrea yo tengo una duda respecto al sop. Hace 3 años me detectaron ovarios MICROPOLIQUISTCOS, segun lo que entiendo con esto; es que son demaciado pequeños, me mandaron pastas de planificar en fin. Las tome y como a los 8 meses me mandaron otra ecografia y habian crecido mas! Me cambiaron las pastillas por unas de mejor calida y mas caras que ya no cubre el seguro social, las tome por 6 meses, me hicieron otra ecografia y que ya estaba todo bien supuestamente. Yo deje de tomar las pastillas porque el medico me dijo que ya no era necesario, pasaron 10 meses y noté que empece con flujo marron casi negro, una semana antes de mi mesntruacion, asi dure por 15 dias y nunca me habia pasado, acudí a urgencias y al sacarme ecografia me dicen que tengo ovario derecho de aspecto poliquistico, mide 38 x 26 x 18 x 05 mm y el izquierdo: de aspecto quistico, con ecos y septos en su interior que caotan dooppler de 58 x 44 mm. En conclusion tumoracion anexial izquierda. Es grave lo que tengo? Se resuelve solo con cirujia? Es probable que pierda mi ovario? Y si este es el caso, podre tener bebes sin ningun problema? Tengo mucho miedo, y no me ve el doctor si no hasta el 10 de septiembre y quisiera que alguien me dijiera que esta pasando? Perdon que te moleste es que no se a quien mas preguntarle. De ante mano te agradezco
kim26

Siguiente

Volver a salud de la mujer