Llorar o reir durante el S*exo? Les ha pasado?

Llorar o reir durante el S*exo? Les ha pasado?

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 7:26 pm

Hace meses, La primera vez que lo hice con mi actual novio me dieron muchas ganas de llorar despues del orgasmo y no supe porqué.

Y el otro día estabamos haciendolo, llegamos juntos al orgasmo, pero creo que el un poquitin antes que yo y yo no deje de moverme y a el le dio un ataque de risa porque lo dejé muy sensible y como seguí moviemdome le "activé" las cosquillas. Esta fue muy graciosa y en serio que me contagió la risa y los dos reímos mucho.

Les ha pasado algo similar?
marzeavril

Re: Llorar o reir durante el S*exo? Les ha pasado?

Notapor lyjsiemprejuntos » Dom Feb 28, 2016 8:29 pm

Yo e llorado de risa creeme le dio x acerme cosquillitas en los pies es un amor yo creo que es normal es una conexion entre dos personas algo especial
lyjsiemprejuntos

Notapor fran_mt » Lun Feb 29, 2016 3:49 am

Yoooo una vez tuve un megaorgasmo super fuerte y luego lloré... jajaja no se que sucedio pero las lagrimas se caian solas y yo no entendia nada
fran_mt

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 3:56 am

Jajaja crei que era yo la loca. Casi siempre pasa, que cuando terminamos de hacerlo muy apasionadamente y llegamos juntos al orgasmo, ni bien terminado empezamos a reir a carcajadas, si yo estoy arriba él tiene que taparme la boca porque si me rio empieza a salirse todo el semen y bueno, él esta abajo ._. pero es tan relajante....
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Lun Feb 29, 2016 4:43 am

Jaja sii! Genial! A mi sólo me pasó la semana pasada pero realmente no creo olvidarlo fue muy gracioso ver cómo el se reía jajaja aun río de recordar jajaj

vale.791 escribió:Jajaja crei que era yo la loca. Casi siempre pasa, que cuando terminamos de hacerlo muy apasionadamente y llegamos juntos al orgasmo, ni bien terminado empezamos a reir a carcajadas, si yo estoy arriba él tiene que taparme la boca porque si me rio empieza a salirse todo el semen y bueno, él esta abajo ._. pero es tan relajante....
marzeavril

Notapor TamyVL » Lun Feb 29, 2016 6:29 pm

A mi si me pasó, una vez estábamos terminando los dos juntos, y cuando terminamos yo largué una carcajada, y él también se empezó a reir porque yo me reía, pero a la vez me hacía callar porque estaba su mamá en la sala jaja, y yo más me reía, fue muy gracioso. :D
TamyVL

Notapor scarly » Lun Feb 29, 2016 6:50 pm

Jajajaj ami lo q me paso fue q empeze a llorar y n si no sabia porque porque si me gsto llegue al orgasmo y me puse a llorar jajajja
scarly

Volver a Otro tema