epilepticas embarazadas o buscando bb

epilepticas embarazadas o buscando bb

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 4:30 pm

Hola chicas siempre e tebido curiosidad si laa epilepticas como yo batallan en tener bbs x igual.. mi madrees epileptica y en toda su vida solo pude tener 3 hijos y nunca se cuido, yo x otro lado estoy en busca deade ase 3 años y nada.. todas mis tias y primar paresen conejas y ellas no tiene empilepsia.. alguien x aki con la misma enfermedad??.
vampira

Re: epilepticas embarazadas o buscando bb

Notapor kitina79 » Sab Feb 27, 2016 8:39 pm

Buenas!! No tiene nada q ver, yo tengo un foco q es el principio desde pequeña y tomo medicacion...y el medico nunca me a puesto objeccion. Lo unico q me aconsejo es q me hiciera una analitica completa d embarazo q salen todos los controles para ver q salia y salio mi tiroides descontrolada y ahi estoy intdntando regularla...pq hasta q no este no conseguire un bb.
kitina79

Notapor DReese » Sab Feb 27, 2016 9:13 pm

Mi hermana mayor es epiléptica y no tuvo problemas para ser mamá, Claro que solo tuvo un hijo porque después le dió un pre cáncer cervicouterino y luego le salieron miomas tan grandes que tuvieron que extirpar su matriz completa. También mi prima es epiléptica y tiene tres hijas, sin complicaciones ni nada, y ella tomaba sus medicamentos en dosis más bajas cuando estaba embarazada.
DReese

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 10:56 pm

Si d echo el doctor ya m abia dicho k no abia empedimento y desde el principio el neurologo y el ginecologo m dieron lus verde para empesar la buskeda pero siempre m a dado esa curiosidad.. ora ya voy a dejar la medicacion gracias a dios ya parese k m controle, mi epilepsia es ederitaria y toda la vida la voy a tener pero m dican tres años y duro muchos año sin medicasion asta k se vuelve a presentarse otraves.. k gran erensia nos dejo mi abuelo jajajaja solamente mi visabuelo, una hermana d mi abuela, mi mama y yo la tenemos...
vampira

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 11:00 pm

K feo lo d tu hermana pero almebod tiene un hijo... gracias x contestarme..
DReese escribió:Mi hermana mayor es epiléptica y no tuvo problemas para ser mamá, Claro que solo tuvo un hijo porque después le dió un pre cáncer cervicouterino y luego le salieron miomas tan grandes que tuvieron que extirpar su matriz completa. También mi prima es epiléptica y tiene tres hijas, sin complicaciones ni nada, y ella tomaba sus medicamentos en dosis más bajas cuando estaba embarazada.
vampira

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 11:02 pm

Si de echo prita tengo un descontrol ormonal desde ase 4 meses y m mandaron aser analisis d todo y ai beros k es.. solo k m daba curiosidad eso.. gracias x contestar..
kitina79 escribió:Buenas!! No tiene nada q ver, yo tengo un foco q es el principio desde pequeña y tomo medicacion...y el medico nunca me a puesto objeccion. Lo unico q me aconsejo es q me hiciera una analitica completa d embarazo q salen todos los controles para ver q salia y salio mi tiroides descontrolada y ahi estoy intdntando regularla...pq hasta q no este no conseguire un bb.
vampira

Notapor kitina79 » Sab Feb 27, 2016 11:41 pm

Pues si tienes descontrol hormonal mejor q te hagan analitica completa y empieza x ahi...
kitina79

Notapor pekeñita » Dom Feb 28, 2016 4:42 am

yo tengo mi vecina y a la primera quedo embarazada ya tiene 2 hijos, lo unico en sus embarazos debian cuidarla tdo el tiempo porque tiene epilepsia activa
pekeñita

Notapor Aaguuss » Dom Feb 28, 2016 6:03 pm

Hola yo tengo una amiga que hace poco fue mama de una hermosa bebe.bueno ella nunca se cuido con el novio y despues de 3 años de no cuidarse quedo enbarazada ovio que se tienen que re cuidar en el enbarazo ella estaba controlada con un medicamento.y el dia que fue a dar a luz le hicieron cesaria por si laa dudas que le agarre un ataque por parto natural.
Aaguuss

Volver a concebir