A alguien le gusta leer?

Re: A alguien le gusta leer?

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 5:38 pm

DMichel escribió:Ya lei la saga hush hush hace 3 años y la he releido es hermosa,ahora mismo leo a un autor mexicano su novela se llama los ojos de sheccid muy buena y hay 2da parte,me gusta leer de todo ,pero me gustan mas las romanticonas

O.O hay segunda parte de Sheccid!!! OMG ahora mismo almuerzo y salgo a buscar el libro ^^ esa novela cambió mi vida me encanta
Alexz

Notapor denise01 » Mar Feb 23, 2016 3:55 am

Yo vi la película "bajo la misma estrella" lo cual me fascinó ! No sabía que había un libro . lo conseguí, lo leí y me encanto más que la peli ! De ahí en más me encantan leer libros de romance. El otro día me compre un libro de suspenso "una canción casi olvidada" de Katherine Webb , todavía no lo termine pero por lo que voy leyendo me encanta!
denise01

Notapor Mary Ann » Vie Feb 26, 2016 7:30 pm

Buenassss, quien dijo Libros? *-* <3
Adoroo leer, aparte tengo una ligera obsecion por Harry Potter *-*
Mary Ann

Notapor princesa2 » Vie Feb 26, 2016 8:47 pm

Te aconsejo el libro
Marina de Carlos ruiz zafon
princesa2

Notapor princesa2 » Vie Feb 26, 2016 8:48 pm

Marina de Carlos Ruiz Zafon
princesa2

Notapor TamaraLuz » Sab Feb 27, 2016 6:18 pm

Los mejores libros que leí fueron. After, son 4. Y la saga de buenos días princesa.
TamaraLuz

Notapor Lol.❤ » Dom Feb 28, 2016 12:10 am

Alguien dijo lectura?
Leo desde que tengo 10 años, pienso que ha sido una de las mejores cosas que le puede pasar a chica antisocial y con problemas, Stephen King, Edgar Allan Por, Verónica Roth, Suzanne Collins, Patrick Süskind, Jane Austen, Thomas Harrys, E.L. James, etc.
Hush Hush no lo he leído
Lol.❤

Notapor Lol.❤ » Dom Feb 28, 2016 12:13 am

LoreGnzlz escribió:(8 yo dure como todo un mes ahorrando para comprar GREY y fui a comprarlo, pero mi papa me acompaño, cuando ya lo estaba pagando, un señor que estaba a un lado de mi empezó a decir "muy bien libro" "ayuda a personas" y así . Cuando llegue a casa había visita y mientras todos comíamos, mi papa me pregunto que de que trataba y yo "trágame tierra!!!"

Y una vez en la secundaria, yo traía el libro de 50 sombras de Grey, y se lo preste a una amiga para que lo leyera y una profesora la vio y la regaño y le dijo que guardara el libro, mientras yo veía todo el espectáculo desde lejos

Dejame decirte que eres muy cruel con tu amiga. Yo lo hice pero con pideme lo que quieras, y mi profesora de lengua se acercó a mi amiga para preguntarle de que era el libro yo la mire y le hice señas de "vamos amiga, cuentale" 7u7
Lol.❤

Notapor Celi » Mié Mar 02, 2016 3:58 pm

D también amo leer empecé a los 6 años con El Principito, hermoso, he leído de todo, cuando era más pequeña devoraba todo lo que encontraba el libro más raro que he leído "El método silva"jajajaja, desde enciclopedias hasta Biblias ilustradas para niños, libros de medicina, en fin de todo, amo las novelas periodísticas, históricas, me encantó New York, se los recomiendo y he leído todos los libros de Gabriel García Márquez, también recomendado tiene de todo los géneros , para las chicas que le gusta románticas les recomiendo "Del amor y otros demonios"
Celi

Notapor Celi » Mié Mar 02, 2016 4:29 pm

D también amo leer empecé a los 6 años con El Principito, hermoso, he leído de todo, cuando era más pequeña devoraba todo lo que encontraba el libro más raro que he leído "El método silva"jajajaja, desde enciclopedias hasta Biblias ilustradas para niños, libros de medicina, en fin de todo, amo las novelas periodísticas, históricas, me encantó New York, se los recomiendo y he leído todos los libros de Gabriel García Márquez, también recomendado tiene de todo los géneros , para las chicas que le gusta románticas les recomiendo "Del amor y otros demonios"
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes