+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor isabelvzla » Jue Ago 27, 2015 9:24 pm

Saben chicas les confieso que deseo ser madre mas que nada y si dios me manda mi angelito ahorita bienvenido sea, pero les digo q no será fácil, les cuentoqque llevaba con mi novio casi seis anos y siempre quisimos un bb pero x cosas no pudimos tenerlo, resulta q hace tres meses me fue infiel y la chica quedo embarazada y x tal motivo terminamos, pero el me siguió buscando xq. Dice que a quien ama es a mi, me llamaba llorando, me buscaba y lloraba y pare de contar y bueno como lo amo mas q a nadie nos seguimos viendo y tuvimos relaciones varias veces y ya llevaba esos tres meses sin cuidarme pero no puedo sacar de mi mente ese engaño y menos saber que tendrán un bb con otra cuando ese era nuestro sueno es muy doloroso para mi todo esto....
isabelvzla

Notapor morita » Jue Ago 27, 2015 10:28 pm

Aaay! Isabel que te puedo decir claro que eso destrozaria a cualquiera y es difícil de olvidar pero recuerda que x algo dios hace las cosas y debemos tratar de comprender lo que nos pasa y como nos pasa
morita

Notapor JessiGa » Jue Ago 27, 2015 11:11 pm

Hola chicas como va su día que creen hoy una amiga me dice que esta embarazada y claro me dio mucho gusto y sobre todo mas ánimos xq ella también ya llevaba varios meses de búsqueda de su + y por fin hoy lo obtuvo así que no ay que desesperarnos que pronto llegara el nuestro ánimos a todas espero me acepten en este foro
JessiGa

Notapor isabelvzla » Jue Ago 27, 2015 11:50 pm

Si eso lo se Todo pasa por una razón y dios es el que sabe el xq de las cosas.. Cuando estamos juntos somos felices pero es imposible obviar q será papa, no se si seguir con el o terminar con todo....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Jue Ago 27, 2015 11:52 pm

Bienvenida JessiGa y así es, no hay que perder los ánimos y tener mucha fe de que tendran sus +
isabelvzla

Notapor xaveli » Vie Ago 28, 2015 1:39 am

Ola xikas yo.yevo 25 dias d retraso ace die días me Ice la prueba en sangre y fue nega llevo dos días cn muxo dolor en los pexos y mareos....Morita y en lo dl fallecimiento d tu padre me veo identificada cntigo mi Papa se me fue ase seis meses bsss y ánimos vamos todas a x nuestro +++++
xaveli

Notapor morita » Vie Ago 28, 2015 1:58 am

Xaveli a lo mejor estas un poco estresada o tienes un pequeño desajuste hormonal. Yo te sugiero que vayas con un ginecólogo. .
Y también siento lo de tu papi, ellos ya están arriba disfrutando de lo eterno!
morita

Notapor Gastoncita » Vie Ago 28, 2015 3:27 am

Hola mis niñas espero que estén muy bien, les cuento que aún sigo con esa presión al orinar y he andado con diarrea ya tres días y cuatro días con la presión al orinar no se que sera cuénteme como están ustedes y bienvenidas a todas las que se han incorporado :)
Gastoncita

Notapor isabelvzla » Vie Ago 28, 2015 3:42 am

Gastoncita no te has realizado un examen de orina? Esas ganas de orinar frecuente y esa presión puede ser xq tengas una cistitis o infección urinaria....
isabelvzla

Notapor vale90 » Vie Ago 28, 2015 3:45 am

Holaaaa!! Ps hoy estuve todo el dia acostada no hice nadaaa entre anoche y hoy fue q me bajo bien la regla y me pongo de unos animos horribles muchas veses lloro sin ningun motivo aruño a mi esposo jajaj me dan unas lokeras me pongo bien bipolar bno pero nada tranquila ahora espero esten bn a las nuevas bienvenidas!!
vale90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir