Problemas con conseguir el orgasmo

Re: Problemas con conseguir el orgasmo

Notapor Ecualia » Mié Feb 24, 2016 10:03 pm

Hola mía, a mi me pasaba exactamente lo mismo... Mi novio tuvo varias parejas sexuales antes que yo, y el es el único para mi, llegue a la conclusión de que no me sirve compararme con las otras chicas, que obviamente estaban más experimentadas que yo, lo que me sirve es dejarme llevar, no pensar más que en las sensaciones y que lo Amo y que el ahora esta conmigo y por algo lo está... He llegado hasta a fingir, por que no llegaba nunca y el no entendía por que, ya que siempre me pregunta si me gusta lo que hacemos. Pero tampoco sirve, por que una se frustra también por que no encuentra el motivo. Mi consejo es, que te dejes llevar, hagas pis antes de comenzar así te aseguras de que no te vas a hacer ensima y que no pienses en el orgasmo, llega sólo... Mientras que experimentas, podes usar multi "o" a mi me ayudó mucho y también el ponerme arriba y tocarme mientras que lo monto... Te hace llegar enseguida... Besos y suerte.
Ecualia

Notapor Vivik@ry » Mié Feb 24, 2016 10:24 pm

No siempre llegó al orgasmo, pero lo que me doy cuenta es que cuando estoy concentrada y disfrutando el momento es mas fácil!!
Vivik@ry

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 12:20 am

Mira si el te eligió piensa de esta manera: "el dejo a una modelo y me eligió a mi. Se quiere casar conmigo asi que en algo lo llenas que ella no. No te compares. La inseguridad es el peor enemigo en la cama. Quiza lo que te ayudaría es que mientras tengas relaciones el te diga que le gusta de ti, porque está contigo y que eres la única con quien quiere estar.
maja31

Anterior

Volver a Relación de pareja