decepción en San Valentín

decepción en San Valentín

Notapor malva » Mié Feb 24, 2016 6:06 pm

Hola chicas necesito su opinión. Llevo ya varios años con mi novio. Nos queremos mucho, no soy nada interesada yo realmente lo quiero pero pasa que el pasado dia de San Valentín me esmere mucho para obsequiarle algo especial, el solo me invitó a cenar, fue lindo pero pienso que pudo haberme dado algo más? No es interes, simplemente creo que no se deben perder los detalles y es un día muy especial, pudo haberme comprado hasta una paleta, un chocolate, no esperaba algo costoso sino un detalle comprado para mi, representando que penso en para comprarlo. Cualquier detalle pero nada:( me da miedo que comience a perder ese tipo de detalles que nos gustan a las mujeres. Que opinan?
malva

Re: decepción en San Valentín

Notapor Nairamyz » Mié Feb 24, 2016 6:35 pm

Opino que siempre agradan los detalles...pero como dijiste al parecer fue la primera vez en san valentin q no te regalo algo. Pienso que es bueno cambiar la rutina y a lo mejor el pensó que sería bueno llevarte a comer que ser igual de monótonos que la mayoría de las personas que sólo regalan algo...
Nairamyz

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 8:28 pm

En lo personal pues estas como que exagerando, ya que el llevarte a cenar fue un detalle, o no lo ves así?

Creo que si no te hubiera llevado a cenar y ni te hubiese dado algo , ahí si te tendrías que estar preocupando.
catracha

Notapor malene » Mié Feb 24, 2016 8:42 pm

Una cena significa demasiado más que un detalle imagínate a mi si no me regalaron pero ni una nota escrita en una servilleta. Tampoco soy de las que les gusta las cosas costosas pero si me puso triste que no me regalaran nada
malene

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 9:16 pm

Pues es malo que haya sido solo una cena solamente si el es romántico y detallista.
Pero si el no lo es, pues igual y el considera que eso fue suficiente y que hasta de lució o a lo mejor no tenia dinero o tantas cosas. Platicalo con el si tienen mucha confianza y solo si el sí era detallista antes contigo.
marzeavril

Volver a Relación de pareja