Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor Monika » Dom Feb 21, 2016 11:37 am

Ah!!se me a olvidado deciros que tambien estoy tomando acido folico(NAtifar)desde antes de el embarazo y creo que eso me ayudo a quedarme
Monika

Notapor eliarcas12 » Mar Feb 23, 2016 9:42 pm

Chicaaas voy x la semana 34 mañana es mi ultima ecografia.. estoy preocupada xqe me gustaria que mi bebe estubiese bien de pesoo y todo eso... estoy super nerviosa como vais vosotras?
eliarcas12

Notapor Flowercotton » Mié Feb 24, 2016 10:53 am

Vero una princesita!!! Que guay!! Yo tambien tengo una nena y se va a llamar Noa. Ahora a comprar vestiditos jejejej
Eli yo también estaría nerviosa, ya queda nada para ver a tu bebé. Cada vez que pienso que en tres meses seremos papas no me lo acabo de creer. Es precioso. Ánimos, seguro que todo va a ir genial.
Bienvenida y enhorabuena Monica :)
Flowercotton

Notapor veroyari » Mié Feb 24, 2016 1:59 pm

Eli que poquito te queda!!!!! jolin que guay que ganas de que pasen ya la semanas! mi niña se va a llamar Taysa y no veo la hora de tenerla ya!!!
veroyari

Notapor eliarcas12 » Mié Feb 24, 2016 5:43 pm

Puuuif pues chicas yo algo me temia os cuento, ace aprox un mes me independizé con mi pareja y ahora reposo mas bien poco diempre estoy tendiendo lavadoras en la cocina aciendo los baños y tal.. no reposo las comidas ya qe cuando como me pongo a recojer la cocina y eso .. y tengo un novio un poco no.. demasiaso flojo qe con la escusa de qe el trabaja y yo no no me ayuda en casa...
Me temia qe lo del peso ya qe no es lo mismo comer y descansar.. qe comer y no parar .. se ve qe eso a infñuenciado ami bebe en una mes e cojido namas 1 kilo y medio cuando yeevo desde qe me entere de qe estaba embarazada cojiendo casi 3 kilos x mes..
Resulta qe mi bebe esta encajado su cabezita le mide bien pero su longitud de femur le indica al medico qe esta de 2 semanitas mas peqeño y no llega a los 2 kilos.. peesa 1,978kg
Segun el medico dice qe no me preocupe qe esta todo bien.. liquido..placentaa..cordon.. pero qe al ser mas peqeño pues me an adelantado la fecha 3 semanas para los monitores.. para tenerlo mas vigilado.. la tebgo para el 16 de marzo.. si ven qe para ese tiempo mi bebe no crece .. me tienen qe provocar el parto..
Toda mi familia dicen qe no pasa nada aun si me lo provoca ya qe di para esa fecha el bebe pesa dos kilos y algo no ace falta ni qe este en la incubadora la verdad espero qe mi bebe este bien y no lo separen demi....
eliarcas12

Notapor Monika » Mié Feb 24, 2016 8:15 pm

Osea que tu bebe no crece porque no reposas las comidas?esque no e entendido muy bien
Monika

Notapor eliarcas12 » Mié Feb 24, 2016 8:40 pm

Sii al no estar tranquila al estar para aqui y para aya asiendo cosas namas comer pues el bebe esta igual y es mas dificil qe coja peso ya e visto yo varios casos iguales asinqe toca comer y reposar
eliarcas12

Notapor veroyari » Mié Feb 24, 2016 9:19 pm

vaya eli nunca habia escuchado eso, nas que nada porque recomiendan moverte y caminar..... pero bueno tu bebe está sano que es lo que imoorta intenta frenar y reposar mas a ver si asi coge peso mas rapido, seguro que asi cogerá y no habra problema tu tranquila corazon todo va a estar bien :-*
veroyari

Notapor Monika » Mié Feb 24, 2016 9:42 pm

Ola mujeres mirar os cuento que yo soy muy propensa a coger hongos cada vez que tomo antibioticos y hace una semana me salio infeccion de orina y fui a urgencias y me receto amoxicilina sandor,hoy es mi penultimo dia de antibiotico y me puca un poco mi parte baja,la pregunta es,es posible que tenga hongos otra vez?es peligroso para mi feto?contestenme porfa estoy preocupada y hasta la semana que viene no tengo cita gineologa
Monika

Notapor Nereapi » Jue Mar 03, 2016 3:06 am

Hola chicas, primero enhorabuena a todas x vuestros embarazos. Os cuento mi situación, soy mamá de un niño de 4 años, cuando me quedé embarazada de el fue sin buscarlo me pasó que llevaba 3 Años usando el aro vaginal y decidí cambiarlo x pastillas que eran mas baratas y medico me dijo que tenía que descansar un mes sin anticonceptivos y después tomar las pastillas y que en ese mes usaremos preservativos pero que tampoco pasaría mucho ya que tenia la matriz un poco dormida x llevar tantos años, pues bien me bajo la regla el 10 de febrero y tuvimos relaciones sin medios el 17 recien terminada la regla y despues el resto de mes con medios, pues me quede embarazada a la primera, desde que tuve a mi hijo he tenido el implante del brazo y pastillas y desde este agosto estamos buscando quedarnos embarazados y no hay manera, mi medico me dice que es normal que las parejas tardan, pero nosotros no tardamos nada la primera vez, después también me dice la gente que tengo que limpiarme mi cuerpo de tanta hormona. Que creeis que puede ser? Gracias a todas
Nereapi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada