JesSercher escribió:LIVM16 escribió:Comentó tengo 31 años tengo 8 años de relación cinco de novios y tres de casados, no tenemos hijos.....ver cumplió su palabra ya ha pasado un mes pero quisiera saber si opinión
>>Las personas juzgan desde afuera, porque no están viviendo tales circunstancias.
En verdad que tu esposo esta arrepentido, porque sus acciones has sido las correctas y hubo un acuerdo entre ustedes dos. Todas nuestras acciones tienen consecuencias (buenas o malas) y como mala, es válido que tu esposo y tu, hayan decidido dejar todo atrás. Es obvio que el niño no tendrá un padre físico, pero también es una consecuencia de las personas que lo engendraron (dolorosa para la madre de 21 años, que se le hizo fácil jugar a la amante ). Así que lo que acordaron es correcto, no te abrumes por lo que digan otras personas, ni te sientas mal por la decisión que tomaron. Un hijo fuera del matrimonio (adulterio), no es agradable ante los ojos de Dios. El matrimonio es sagrado, tu esposo es la cabeza de tu familia y Dios le va a pedir cuentas por la familia que formaron. Si aceptarán responder por el hijo que engendró fuera del matrimonio, es aceptar su falla (pecado) y aplaudir algo que es incorrecto.
LIVM16 escribió:Gracias por responder, viendo algunos mensajes bueno primero me confesó que sólo llevaban nueve meses teniendo relaciones y no era muy seguido, segundo que en la cama sólo dos o tres veces, el me aseguró y se le ven las ganas de cambiar no a visto a esa niña está esperándo que ella salga de trabajar para volver, esa niña es la que lo a buscado hasta llegó a buscarme a mi y el siempre le dijo que aunque sintiera algo por ella que conmigo era con quien quería estar, y ese bebé si no tiene la culpa pero ella tampoco va a permitir que yo vaya con el a verlo con el, además como dicen no es el primero ni el último, tampoco la primera ni última madre soltera quiero recuperar mi matrimonio y así es más fácil
Alexz escribió:Quiero reiterarte que lo que hagan ustedes es su asunto, eres adulta y sabes el porque optar perdonar o no una infidelidad, pero ese sujeto no es un objeto a decir "es mi esposo y nadie me lo quita" es un hombre quierase o no que a parte de ser esposo, amante, empleado de X empresa es también Padre, y eso nunca lo podrás negar, y ya sea por las buenas o malas él se tendrá que hacer cargo. (Ya imagino este caso en el programa de Laura Bozzo, la conoces? Imagina que es lo que pasaría, la imagen que tiene cada uno en este drama: el desgraciado infiel mal padre, la tonta que se embarazó de un hombre casado y la que a parte de tonta por perdonar infidelidad la malvada que no deja que un bebé cresca con su padre... no te hagas ver así ni con la sociedad ni con este foro ni contigo misma. Tu relación ya verás tú lo que haces, pero negarle ver a su futuro hijo es inhumano y puede haber mucho lío legal)
lala21 escribió:Mita pongase en el lugar de la mujer atite gustaria tener un hijo de una aventura y que te digan eso que el papá no puede verlo noo es feo creser sin un padre mami selo digo por esperiensia y un padrastro no es igual que un papá el bebé no tiene la culpa de naser el descuido fue tanto de la mujer como de su esposo ahora afronten las consecuencias fasil biene lo lleva ala casa aque este con el papá y luego sé lo van a dejar ala mujer la verdad el bebé no tiene culpa el no pideo naser
RamonaSayNoMore escribió:Arruinandole la alegria de tener un padre a ese niño para ser "felices" ustedes como matrmonio, que para mi ya está acabado, no se como pueden vivir con la irresponsabilidad de dejar un niño así, Ojalá sea buena persona el hombre y Se haga cargo de esa persona que está por nacer y tu buscate algo mejor o disfruta de la soltería que no estaría mal y pedir ayuda a la iglesia me parece una estupidez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados