por marzeavril » Mar Feb 23, 2016 6:25 am
Hola nena creo que hablar de trios es un terreno bastante complicado y un arma de doble filo. Si dices que estaban checando cosas nuevas, hay un sinfin de cosas y fantasias que pueden tener sin involucrar a otra persona en la relación.
Ahora en cuanto a lo del trio, toma en cuenta muchísimas cosas,
si ambos son muy abiertos sexualmente hablando (osea si han hecho cosas mas atrevidas en el S*exo empezando por S*exo anal y otras fantasías) te digo esto porque pues todo hombre sueña con un trío pero pues no cualquiera tiene la oportunidad de cumplirlo y he sabido de parejas que con esto arruinan su relacion pues no todos tenemos la mente yan abierta para explorar nuestra sexualidad de esta manera.
En el lado contrario, Yo he sabido de gente que sí hasta hace intercambio de parejas pero eso no es para cualquiera,sino para gente con mente muy abierta para que así no dañe la relación. Tambien hay gente que ya lleva muchos años de casados y lo hace porque como ya han hecho de todo pues para darle como que sazon a su vida sexual pero sino son lo suficientemente abiertos sí puede dañara relacion de los dos.
Yo con mi ex tuve la oportunidad de hablar de esto y le dije que: pues igual y me atrevería a hacerlo ya fuera con un hombre y otra mujer o fdos hombres y yo pero jamas que el hombre fuera alguien a quien yo quisiera porque aunque podría pensar en esa fantasia no podria ver al hombre que quiero besando y haciendolo con otra y tampoco me gustaria que el hombre que amo me viera como una puta cogiendo con otro. Igual y hay quien sí lo hace y no lo juzgo, debe ser una bella experiencia pero al menos yo no llego a ese nivel de mente abierta y aparte soy medio celosa. Pero pues cada quien, como fantasía no esta mal. Y ya pues despues de esto solo fantasebamos en la cama con hacerlo con otra o con otro y era rico, usabamos consolador para imaginar que otro me penetraba o la imaginacion para pensar que había otra ahí y lo que haría esa persona. El respetó mi manera de pensar y nunca lo intentamos y no creo intentarlo, no se si podría.
Te aconsejo que pienses muy bien las cosas, leas y te informes mas del tema y busques anecdotas de gente que ya lo ha hecho, gente normal como nosotras. Y ver como les ha ido, hace poco lei de alguien que el novio la dejó por la persona con la que hizo el trío.