Estrategias

Re: Estrategias

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 23, 2016 1:11 am

Todavía si fuera inteligente, se quedaría callado, porque ustedes saben, que el que come callado come 2 veces...
El tiene que decir que lo hará y menos que yo quiera acostarme con el!
Lo irónico es que el le dice una cosa a sus amigos y conmigo hace otra! El solo se está complicando la vida, si hay mujeres mejores, que le cuesta irse con una de ellas y dejarme en paz, porque el capricho...
MRRU1719

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 1:28 am

Ese capricho es porque es idiota, ni vuelvas a hablarle, esos son puros agrandados que se creen que tienen a toda mujer que camine a sus pies y comiendo de su mano, por favor! Hay mil hombres mejores allá afuera, y todo llega en su momento. Cuando algo se va es porque algo mejor vendrá. Ah y si dice que puede estar con mejores mujeres pues que se vaya y no te haga perder tiempo jajajajaja capaz que no tiene S*exo en meses y nadie le da bola, pero cuando rechazás a un hombre, siempre te va a decir eso como diciendo "si no me aprovechás te vas a arrepentir porque soy muy codiciado" ay si por favor, jajaja sé feliz y mandalo a la mierda linda!
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Mar Feb 23, 2016 1:38 am

Mira se que no lo ves ahorita, pero creeme y tr lo digo por experiencia que un dia llega un hombre que te hace olvidar a todos esos patanes. Porque como el puede que te encuentres otros igual de malos, pero en algún lado está ese que es para ti... solito llegará :)
marzeavril

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 2:39 am

A veces hace falta pasar malos momentos para saber valorar uno bueno.. Y así también hace falta conocer malas personas para reconocer cuando llegue aquel que sí sea bueno :)
*♥*
vale.791

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 23, 2016 1:15 pm

Tienen toda la razón Chicas!! Tal vez lo peor ya pasó y ahora me toca ver lo mejor de la vida :)
MRRU1719

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 10:27 am

Bueno tu lo mencionaste al inicio. Que el te aclaro que solo queria S*exo y tu algo serio. Alli esta tu argumento. A parte que hombre te pide que sólo duerman sin la intención de algo mas?.

Otro argumento seria que el te hace sentir así quizá por la manera como te toca o abraza o besa.

Cuidate. Ese tipo no mas consiga lo que quiera te va a dejar. O dolo te va a usar hasta que encuentre a alguien.
maja31

Anterior

Volver a Relación de pareja