A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor vampira » Dom Feb 21, 2016 9:01 pm

Eso ppdria ser flujo d inplantasion.. espera unos dias d retraso y aste la prueba..
vampira

Notapor Yayi06 » Dom Feb 21, 2016 9:18 pm

Chicas Aber si me responden, tuve relaciones s*exuales el 7 de este mes isimo e*l coito interrumpido y mi novio dejo caer un pokito dentro de mi y según la app lo ise un día después de ovular desia media oportunidad de embarazo soi irregular, según la app me tenía que llegar aller sábado y ami en enero me bajo el 21 ya hoy estamos a 21 y todavía no me a bajado no siento síntomas de que me Balla a bajar dise la app que tenga un día de retraso, y desde ase dos día e votado un flujo entre blancuzco y amarillento pero no me pica ni me arde podría estar embarazada o es solo cosas mía, a y ase como 4 días me antoje de comer chocolate que se llaman más más y un flan y dure con eso en la mente por 2 día asta que si no lo comía me iba a volver loca jj y hoy lo comí y ya me calme no se si era como antojo o que, respondan
Yayi06

Notapor mavale0411 » Dom Feb 21, 2016 11:58 pm

Desde diciembre no lo he vuelto a intentar me agarró el.miedo de tener otro aborto y uds como van
mavale0411

Notapor pekeñita » Lun Feb 22, 2016 4:45 am

Animo mujeres!! yo ando esperando mi proxima regla y ya casi sin animos y vosotras como van?
pekeñita

Notapor Maye ramirez » Lun Feb 22, 2016 1:26 pm

Hola chikas yo estoy a 10 dias para el periodo, no ando muy ilucionada porque no bi el famoso flujo clara de huevo sera que no ovule o no siempre tiene que salir ese flujo??, ase un rato me dio un dolor muy fuerte en el vientre. Ojala y llege mi positivo para marzo y si no pues que sea cuando dios quiera. Vampira ya mero es tu cita como as estado
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Lun Feb 22, 2016 1:32 pm

Peluxita escribió:Hola chicas,mi día de ovulación era el día 8,tuve relaciónes el 4 y 15,mañana debería bajarme,pero resulta que el viernes 19 manche un poco de flujo rosado, creí que se me había adelantado (cosa muy rara en mi)pero al día siguiente nada de nada ni hoy. . aveces mancho así un día antes o dos pero es continuo,me podéis dar vuestra opinión porfi

Eres regular? No te cuidaste con nada? Si tienes posibilidades de embarazo el manchado puede ser de implantacion aunque tambien puede ser que ba a llegar el periodo a mi asi me paso dos meses seguidos manchaba unos dias antes de que llegaba el periodo. Estas buscando bebe?
Maye ramirez

Notapor vampira » Lun Feb 22, 2016 4:45 pm

Maye ani m a pasado k el plujo d obulasion m sale como a 8 dias antes d la memstruasion.. y tambien ase unos meses m paso k 3 meses seguidoa no lo tube yo tambien creo k esos dias no obule.. este mes m salio muchoo.. no creo ksea embarazo, estube ablando con mi abuela y m dise k tengo una inflamasion y k eso a d ser. Aver k pasa . Pero sigo igual
Maye ramirez escribió:Hola chikas yo estoy a 10 dias para el periodo, no ando muy ilucionada porque no bi el famoso flujo clara de huevo sera que no ovule o no siempre tiene que salir ese flujo??, ase un rato me dio un dolor muy fuerte en el vientre. Ojala y llege mi positivo para marzo y si no pues que sea cuando dios quiera. Vampira ya mero es tu cita como as estado
vampira

Notapor Maye ramirez » Lun Feb 22, 2016 5:50 pm

Hoy tienes tu cita verdad, pues yo estube buscando alguna informacion de porque no veo el flujo de ovulacion y segun disen que porque aveses tiene mucho qe ver cuantos liquidos tomamos segun dise qe debemos tener nuestro cuerpo bien idratado y pues la verdad yo casi no tomo agua y ademas dise qe no todas las mujeres logran ver ese flujo
Maye ramirez

Notapor vampira » Lun Feb 22, 2016 9:57 pm

Empiesa a tomar agua para k logres verlo o si no ps deve d ser xk t acabas d kitar el aparato disen k tardas unos meses en k el cuerpo buelbe ala normalidad...
vampira

Notapor vampira » Lun Feb 22, 2016 10:09 pm

El doctor m mando aser un perfil ormonal y no m kisieron aser el eco, segun dise el doctor k m esta cresiendo la bartiga k xk ando con la ormonas alteradas y eso m ase subur d peso con facilidad, este mes subi 1 kilo y medio, desde diciembre aki llevo 5.5 kilos arriba y este mes deje d comer muchas cosas (arinas, comida chatarra) y aun asi subi.. tengo una barrigona y no m sierra el pantalon y como ya les avia comentado aveses e sentido comi coskilleos.. mi abuela y mi mama disenk estoy embarasada ck asi se m be la pansa, subi y subo y nomas la barriga m crese y bien redondita.. le dije ami mama k ps este mes vi el flujo d obulasion y m dijo k cuando estas embarasada aveses t sale flujo paresido.. pero sabra dios k sera.. m are los estudios aber k pasa y boy a tener k juntar dinero para aserme una eco particular..
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada