Tengo un amante?

Tengo un amante?

Notapor Ninfa25 » Lun Feb 22, 2016 6:18 pm

salgo con un joven menor que yo mi esposo y yo tenemos una relacion muy rutinaria nunca hablamos no tenemos relaciones apenas y hablamos de las cpsas q nos suceden a diario ni beso nos damos cada uno en su mundo creo aue lo unico que nos mantiene unidos es nuestro hijo y que pues el me mantiene... mi amante es 7 años menor que yo quiere quedeje a mi esposo para irme a vicir con el y con mi hijo la verdad por mi esposo hace mucho deje de sentir amor el hecho q duerma ami lado o m toaue me hace sentir mal sucia... no puedo irme con mi amante porque apenas y se mantiene el yo quiero trabajar pero mi esposo nunca me ha dejado solo quiere me dedique a mi hijo me encanta pasar tiempo con mi amante me hace sentir plena feliz me case con mi esposo porque estaba pasando una depresion fuerte y asi lo cpnoci peo en y yo noo tenemos nada en comun el es blanco yo negro todo es distinto nuestros gustos TODO no se que hacer a veces pienso q si lo dejo podria quitarme a mi hijo pues el tiene dinero y no quiero q eso pase mi hijo es mi vida pero no quiero seguir con esta vida d mentira... prefiero vivir al dia q tener todo y ser infeliz jamas tuve un buen S*exo con el jamas me beso solo d pico q nunca aprendio abesar segun y q besar se le hacia antihigienico cuando mi amante me besa tan apasionadamwntw como m gusta.... AYUDEEEN DEN SU OPINION A VECES NO SE AUE HACER Y NO PUEDO CONTARSELO A NADIE INTENTE CON UNA DISQUE AMIGA Y ME DIJO K ESTABA MAL QUE DEBERIA SERLE FIEL A MI ESPOSO Y LE DIJE Q OK PERO YA NO SE QUE HACER NECESITO CONSEJOS
Ninfa25

Re: Tengo un amante?

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:48 pm

Jajaja te ofendiste con la opinión de tu amiga? Porque ella tiene la razón.
Si hubieras hecho las cosas por el buen camino no podría quitarte a tu hijo, pero hay países donde se pena el adulterio y creo que así si tendrías problemas, no estoy segura.
Si tu relación siempre fue asi de mala que hacías? Te hubieras divorciado, trabajas y él tiene que pasarte plata para tu hijo. Sé que no es fácil, pero elegiste el camino facil que fue tirarte en la cama de otro y volver a tu casa como si nada. Afrontá las consecuencias, que vos sola te buscaste. La relación puede cambiar hablando, te quejás que él no te toca no te besa no te habla, lo hablaste con él de manera seria? Lo buscas? Lo besas? Le haces saber que lo queres? Siempre uno tiene que dar el brazo a torcer. Pero si siempre se elige el camino facil las consecuencias no serán las mejores
*♥*
vale.791

Notapor Ninfa25 » Lun Feb 22, 2016 7:01 pm

Hola antes debo aclarar no estamos casados ante ley ni nada antes lo buscaba pero el solo a lo iba twniamos relaciones la misma posicion eso si sin besos ni nada jamas quizo le dije mira yo te wnseño y m dijo q no q no le gustaba besar y ya
Ninfa25

Notapor Yoko San » Mar Feb 23, 2016 12:09 am

Creo que exageras un poco. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. "Siempre hace lo mismo en la cama" y? Hay mas cosas a parte del S*exo.
Tu amiga tiene toda la razón, ya eres mayor para estar pensando como una veinteañera.
Yoko San

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:19 am

Esperas que te demos la razón y te alentemos a seguir teniendo un amante? Es algo patético. Una relación depende de muchas cosas, el S*exo es importante pero es un complemento. Si no hay comunicación, confianza, respeto, qué hacen? Divorciate, pero no te vas con tu amante por la plata, que al final es lo que te interesa, S*exo y dinero, estás con tu amante por S*exo y con tu marido porque te mantiene, así mientras él se la pasa trabajando para darles todo, ocupás tu tiempo en la cama de otro. Pensá bien las cosas, antes de seguir errando, pensá en tu relación y en tu hijo. Y si todo es por el S*exo, prueben cosas nuevas, hay mil maneras de disfrutarlo.
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Mar Feb 23, 2016 3:54 am

Que facil es quejarse del marido. Y decir el no hace esto y el no hace lo otro. El S*exo no es bueno etc. Y usted que hace por mejorar eso?
Y si nunca ha sido una buena relación porqué ha perdido su tiempo alli?
Sin ofender creo que a usted solo le gustó la posicion cómoda que su esposo le dio y por eso se quedó en una relación sin amor. Ahora no se queje. Solo recuerde que todo en esta vida se paga tarde o temprano.
marzeavril

Notapor mari martinez :D » Mar Feb 23, 2016 6:41 am

hola amiga yo no soy nadie para jusgarte :) te digo algo .... las demás comentan a lo puro wey por que no están casadas y no saben lo que es vivir como tu... pero sabes yo lo que te puedo/decir es que hables/con el con ru esposo claramente/ dile en que esta fallando hasle saber tus inquietudes y si después de eso no mejora o no hay interés/en el .... nimodo dejalo de nada sirve estar con alguien al cual/ya/no amas respecto a lo de el amante mira si talcez no estés casada pero aún así tu vives con el por lo tanto es infidelidad al final de cuentas al menos yo en lo personal no haría eso prefiero mil veces dejarlo y comenzar con alguien mas a que me tachen de/infiel mientras/estaba casada piensaalo planteatelo plática/y solo tu tienes la ultima/palabra x cierto otra/cosa piensa un chico menor que tu podrá ser todo pero ojo también/son irresponsables tanto por su/manera de pensar y de trabajar piensa si/te/podrá querer y que/tal/si/solo eres una aventura y ya???? a tu hijo no creó que lo quiera solo lo/dice x compromiso así/son los chicos hablan sin pensar así/que tu que ya tienes mas edad y madures piensa muy cien lo que haras
mari martinez :D

Notapor maja31 » Mar Feb 23, 2016 8:08 am

Hola. Puedo imaginarme lo dificil de la situación. Y algunas cosas que mencionaste yo me identifico con ellas. Yo tenia problemas con disfrutar el S*exo, también consideré conocer a alguien mas. Pero en lugar de eso fui honesta con mi esposo y tuvimos una platica de como estaba siendo la relación y el S*exo. Y hemos mejorado mucho. Cuando tengo malos pensamientos y quiero tomar malas decisiones solo pienso que me unió a mi esposo en primer lugar positivamente hablando, porque cuando nos llenamos de ideas negativas es solo para justificar nuestras mala conducta. Creo que es hora de afrontar la realidad y ser honesta. Entre mas te tardes peor te irá, no hay nada oculto entre cielo y tierra que no haya por descubrir o conocerse tarde o temprano. Solo cuando lo hagas piensa bien tus palabras y no le hagas responsable del todo a tu esposo porque ambos lo son por no hablar a tiempo de como se sienten. Por último piensa en esto:Una persona que esta dispuesta a tener relación con alguien casado. Pueda ser que tarde o temprano también te será infiel a ti.
maja31

Notapor Ninfa25 » Mar Feb 23, 2016 8:35 am

Sé que tienen razon en muchas cosas pero lo eh hablado con el y sigue igual hasta al dormir antes le decia abrazame y el enojado se volteaba m ponia su brazo encima t se dormia y a los 5 min se daba la vuelta d nuevo es horrible vivir asi no m gusta l idea d engañarlo pero lejos del S*exo la otra person esta pendiente de mi de como me siento me hace sentir bien empezo siendo mi amigo ya luego paso lo q conocen
Ninfa25

Notapor Ninfa25 » Mar Feb 23, 2016 8:37 am

Sé que tienen razon en muchas cosas pero lo eh hablado con el y sigue igual hasta al dormir antes le decia abrazame y el enojado se volteaba m ponia su brazo encima t se dormia y a los 5 min se daba la vuelta d nuevo es horrible vivir asi no m gusta l idea d engañarlo pero lejos del S*exo la otra person esta pendiente de mi de como me siento me hace sentir bien empezo siendo mi amigo ya luego paso lo q conocen
Ninfa25

Siguiente

Volver a Relación de pareja