infidelidad y confusión

Re: infidelidad y confusión

Notapor jasmin mg » Dom Feb 21, 2016 3:44 pm

Estoy totalmente de acuerdo con celi, eso mismo te a decir, trata de alejarte de todos lo que te hacen caer en esa tentación, no será fácil pero tu puedes hacerlo, por tu higar, tu esposo y por ti misma.eres muy joven y no vale la pena que danés tu moral de esa manera.
jasmin mg

Notapor Rowan_13 » Dom Feb 21, 2016 6:38 pm

Toma una decisión y se consecuente. Cuando una persona decide casarse, lo hace con todo, con buenos y malos momentos, con lo que resulte bien y también con las dificultades. Tu tomaste la decisión de casarte con tu marido y eso incluye luchar por la relación. Correr hacia otros hombres muestra que estas confundida y tal vez Hasta una cuota de cobardía, porque es más sencillo llevar una relación con otros hombres sabiendo que no llegará a ninguna parte. Así evades lo que ocurre con tu vida.
Debes mirarte como persona y mirar a tu marido. Poner en una balanza lo que han vivido juntos, considerar sus ganas de cambiar. Y decide si seguir en tu matrimonio o no. Si decides hacerlo habla con el. Pongan metas claras en su relación, actitudes, acciones. Lo que sea que escojas debes hacerlo con todas sus consecuencias.
Y sabes bien que las relaciones con los otros hombres no te aportarán ningún bien, sigas con tu marido o no. Al contrario, te pueden traer muchos problemas.
Se valiente amiga y ¡toma las riendas de tu vida!
Rowan_13

Notapor pachuchi » Dom Feb 21, 2016 9:06 pm

Hola
pachuchi

Notapor pachuchi » Dom Feb 21, 2016 9:09 pm

Mira uno como mujer no le gustaria q llegue una mujer asi y destruya matrimonios no destruya el suyo quisa estas confundida y sea rutinario tu matrimonio habla con tu esposo has de cuenta q estan recien vete a una luna de miel
pachuchi

Notapor Ana_Irina » Dom Feb 21, 2016 9:44 pm

Todas las respuestas están en ti, la primera es la conciencia que no te deja en paz, con eso sabes que está muy mal lo que haces.
La segunda es tu dignidad pisoteada por ti misma, EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE, a ellos les has permitido usarte para satisfacer su pasión, igual lo pueden hacer con algún juguete sexual.
Si no estás a gusto con tu esposo, realmente crees que con ellos sí? Ellos ni siquiera te dan más que S*exo!
El matrimonio es un compromiso de lucha constante, nadie nos dijo que sería fácil, requiere de esfuerzo y paciencia.
En tus palabras veo que sientes querer justificar en parte tu conducta con la forma de ser de tu esposo, pero lo elegiste tú! Tú misma le dijiste "Te acepto a ti" y eso incluye paquete completo, por eso tuviste un noviazgo.
No naciste para ser usada como desahogo de pasión; si arreglas tu cuerpo, por qué permites que lo degraden así?
Lo que yo veo aquí es que perdiste la noción de lo valiosa que eres; de la fuerza que tienes para sacar adelante tu matrimonio; de la belleza única que eres y de que eres creación De Dios para ser libre.
Piensa en esas mujeres engañadas, es terrible ser la causante de ello porque tienen un corazón como todas y sentimientos que se hieren. Al hacerlo quedas sin derecho de reclamar cualquier infidelidad de tu esposo, porque es bajar al mismo barro.
Naciste digna y con honor, recupera eso pues es lo más valioso que tenemos las mujeres.
Tú puedes! Huye antes de que sea haga vicio tuyo ser usada.
Ana_Irina

Notapor carmen25 » Lun Feb 22, 2016 8:46 am

Gracias chicas por sus maravillosos consejos en verdad me siento mejor al haber escrito todo esto, se que lo que se avecina no será nada fácil pues quien empezó todo esto fui yo y creo que fue de sierta forma para llamar la atención y sentirme deseada por experimentar por curiosidad, desde mi adolescencia me llamaban la atención los hombres mayores pero nunca concrete nada con ninguno, ahora que lo he echo si me he sentido usada y vacía.
En otras cosas uno de mis mayores planes aquí en esta ciudad es estudiar una ingeniería ya en mayo primero Díos serán las inscripciones es una de las razones por las que no puedo renunciar a este trabajo, pues me da tiempo para mi hijo y si no me cambian de turno se que me dará tiempo para la escuela. Se que puedo enfrentar todo esto así como fui capaz de hacerlo y me siento bien pues gracias a cada uno de sus comentarios, me llevará algo de tiempo el ir enmendado mis errores por el echo de que todos ellos trabajan aquí y que de alguna manera seguiré viéndolos, Dios las bendiga a todas y cada una de ustedes gracias por todo y no se olviden de mi...
carmen25

Notapor Mom Again » Lun Feb 22, 2016 9:22 am

Pues deja a todos esos hombres, aléjate de ellos y ponte para tu esposo.Dios te bendiga y te haga reflexionar en tu conducta inapropiada. Para que recuperes el buen juicio. Se que lo harás!
Mom Again

Notapor carmen25 » Mar Feb 23, 2016 2:10 am

Hola chicas pues ya leyendo una vez más sus comentarios, no soy una destruye hogares si bien es cierto lo que he echo esta muy mal pero en particular dos de esos hombres siento que sus mujeres se olvidan de lo que ellos necesitan que no es sólo S*exo si no que es falta de amor pues creo que todos caemos en la rutina y cuando vemos que alguien se interesa por nosotros como personas es ahí cuando caemos pues yo siempre he sido una mujer cariñosa y me preocupa lo que a mis amigos les pasa y entre pláticas nos apoyamos pero ya con mis amantes he ido de lo más lejos y se que tal vez yo sólo conozca la capa de enzima de sus personalidades pero me imagino y pienso "como es que teniendo un hombre tan maravilloso pueden olvidarlo así, como es que sí el se esfuerza por tenerlas bien no les puede lo que ellos hacen por ellas, pienso en ese momento en el que ellos las conquistaron a ellas, ya quisiera yo que mi marido hiciera todo eso por mi, que en mi caso el hasta ahora que vio que me podía perder, hasta ahora que yo me porto mala con el, hasta ahora que de cierta forma me he revelado, empezó ha cambiar y me puede mucho por que yo pienso ya desde otra perspectiva de mí vida por que a pesar de todo este mal que he echo me he dado cuenta que la presencia de el solo es costumbre y que no se vale que después de dar todo por una persona al final quiera cambiar y volver todo ha como era antes eso no se puede ya hay un daño de por medio que a mi me cuesta superar. Mi marido podrá ahora ser el mejor ser humano pero que hizo cuando tuvo una maravillosa mujer la boto sin más. Sí los efectivamente los errores se pagan y pagaré por cada daño que he echó pero en verdad creen justo el que yo cambie para quien me lastimó antes de que yo hiciera todo eso, tampoco digo que se lo merezca por que quien somos para decir que es lo que nos merecemos, trabajo para darme una mejor vida para mi y mi hijo, trató de cambiar, de dejar ya todo esto. Aclarando que esto no es ninguna justificación para evadir mis responsabilidades, Se que este comentario de mi persona es diferente y tal vez piensen otras cosas de mi por tal motivó les pido su comentario de ayuda..
carmen25

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 23, 2016 8:50 am

No podemos solucionar y "llenar" vacíos de otros; a no ser que te dediques a ser dama de compañía. Tú sabes la versión de ellos, pero nunca has hablado con las esposas! Esa es otra versión importante. Hombres que engañan a sus mujeres NUNCA son de fiar! Lo mismo viceversa, nada justifica un engaño. Se debe de tener la entereza y calidad humana para terminar la relación con una pareja, por todas las de la ley, para iniciar con alguien más y que sea libre, por cierto. Tienes un hijo, así que conoces el verdadero amor, y sabes que te dolería en el alma que a él le sucediera lo mismo en un futuro. Se ejemplo de respeto para él. Si la relación con tu pareja no da para más, terminen como se debe, no se enreden en mentiras y engaños que solo les traerá desdicha.
Última edición por Ana_Irina el Mar Feb 23, 2016 4:24 pm, editado 2 veces en total
Ana_Irina

Notapor Celi » Mar Feb 23, 2016 9:39 am

Hay algo que me he dado cuenta después de conocer tantas experiencias de infidelidad, el hombre engaña porque si sin ninguna razón, aún teniendo a la mejor mujer, lo hacen por el hecho de subir su ego, o sentir otras sensaciones, en cambio la mujer engaña porque siente algún vacío, falta de atención, venganza, cualquier motivo. Los hombres siempre a sus amantes les dirán que tienen una mala mujer que no los valora ni atiende, si fuera cierto añadirán detrás de ellas si fueran malas porque a los hombres les gustan las cabronas y se aburren de las mujeres buenas, por eso es importante ser una puta en la cama y una dama en la calle, no dejarse tratar mal y exigir siempre respeto a su esposo, no rogar amor ni S*exo, y nunca dejársela montar.
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial