Revisar teléfono?

Re: Revisar teléfono?

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 4:40 pm

En un momento que el se distraiga se lo sacan, o cuando lo apaga para dormir se lo sacas, corres al baño y lo miras. Es raro y da bronca.
Mi novio a veces lo lleva al baño, si entra al whatsapp es para mandarme, o hasta si no tiene el suyo me pide el mio y es para escuchar musica nada mas.. pero es que se tarda 40 minutos en el baño cuando tiene que sentarse a hacer del numero dos xD chicas no se dejen boludear, empiecen a hacer lo mismo con el telefono, cambien la foto de protector, la de pantalla, pongan contraseña aunque no escondan nada; y cuando puedan cáchenlo justito con las manos en la masa; o traban la puerta cuando van al baño?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 20, 2016 6:24 am

Bueno mi novio jamás se olvida su celular, y cuando dormimos se me hace difícil porque se despierta cuando yo voy al baño. Por lo menos no traba la puerta del baño pero no quiero ser irrespetuosa, pero es verdad da bronca. Yo empeze hace mucho a hacerle lo mismo, no dejo que mire el mío, cambie fotos y todo, pero el sigue igual.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 2:29 pm

Dai, tan pendiente estará que lo apaga para dormir y aun asi se despierta si siente que te despertas? Es como si tuviera miedo, que raro. No te quedes con las dudas.. Si van a alguna fiesta sacaselo y corre al baño de mujeres xD na, en serio, quedarte con la duda te hace peor que saber la verdad
*♥*
vale.791

Notapor Victorialoz » Sab Feb 20, 2016 5:53 pm

El mío es el que me ha estado revisando el mío..si bien sabe mi contraseña y tengo hasta el facebook abierto en el celular.
Espera que me ausente para buscar..quien sabe que..unas veces me ha negado tocarlo.pero yo se que lo hizo.
Nada encontró..porque nada hago.estamos bien
.pero el tiene dudas?
Me desagrada..yo no lo hago con el de el..y si le di permiso para q lo tome fue por usarlo paa ver foto o googlear algo..no invadir mi privacidad espiando msj o lo que sea.
Ahora dice haber entendido y que ya no lo hace.
Victorialoz

Notapor JSRP » Sab Feb 20, 2016 6:46 pm

Revisale el movil si eso es lo que deseas. La desconfianza es insana para una relación y te esta afectando como persona por el simple hecho de llevarte a ocupar tu tiempo en deducir o si quiera idear situaciones. No extiendas algo que aparentememte no esta bien.
JSRP

Notapor cyndirela » Sab Feb 20, 2016 8:14 pm

Y porque no planean una.noche embriagarlos y luego ya ellos dormidos pues a buscar!!!? Que opinan
cyndirela

Notapor conejita2805 » Vie Abr 01, 2016 4:48 am

Hola chicas.. miren yo tengo o tenia algo parecido con el celular de mi novio (xk ya no tiene ase una semana) pasaba q cuando nos ivamos a dormir lo apagaba o "se lo olvidaba en la cosina" i cuando lo traia a la pieza lo guardaba adentro del ropero desia k era x miedo ke nuestro hijo se lo rompa. Cuando yo se lo agarraba para sakar una foto a nuestro hijo o escuchar musica el se ponia a mi lado para ver todo lo q aga con su cel, eso me molestaba mucho ya ke yo dejo k use mi cel para cualqier cosa, igual no me gusta revisar su celular ya k odio k lo agan con el mio. Muchas veses lo eh encontrado revisandomelo. -.-
I kuando el venia para mi kasa (no vivimos juntos) no traia el cel. I yo le preguntaba xk no tiene el celular kuando esta con migo i me desia ke para k tenerlo si no tenia credito (xk en su casa tiene wifi xeso no le pone credito) me parese mui raro..i huvo un tiempo en el k estuvimos separados ya vamos a cumplir 3 años, en ese tiempo el me blokeo de su facebook, kuando desidimos volver el no me desblokeo, pasaron unos meses i yo le pedi ver su celular el se enojo mucho i me lo nego, le segui insistiendo asta k me lo dio i enkontre muchas cosas k no keria ver. Elimine muchas de sus "amigass" i el las volvio a agregar. I asta oi no kiere desblokearme. Segun el no es x nada..
K me dicen amigass ??
conejita2805

Notapor srv » Vie Abr 01, 2016 6:36 am

Yo pase por eso él andaba con el cel hasta para el baños pero un dia estaba jugando en su tablet y la curiosidad, la sospecha y sus actitudes me llevaron a revisar su facebook. Se me presentó la oportunodad y lo hice :/ y oh! Sorpresa estaba buscando a SUS ex- novias y pretendiendo a otras chicas (conocidas y no conocidas) , fue un golpe muy duro pero me di cuenta de la realidad ......acuerdate que " el que busca encuentra " asi q revisalo y encontrarás las respuestas a tus sospechas! !!!... suerte amiga! !!
srv

Anterior

Volver a Relación de pareja