.

Re: mi novio me amenazo

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 2:01 am

Ay no te desanimes, las chicas te estan diciendo todo.. Somos muchas que pasamos por cosas asi, asique es verdad que todo se supera. Tambien quise matarme, pensando que eso era la solucion, que equivocada estaba! Gracias a Dios sigo acá.
Sos muy jovencita y tenes mil cosas por vivir. No dejes que él ni nadie te quite tiempo de vida haciéndote infeliz. Por ahí es muy personal preguntarte de que ciudad sos, pero juro que si fueras de mi ciudad iría con una pala a dársela en la cabeza. Que bronca. No te dejes tratar de tonta por favor. Todas las que te contestamos tratamos de aconsejarte por tu bien, nada más. Mi tía, la única hermana de mi madre, el año en que yo nací se suicidó, tenia dos nenas, su marido la golpeaba, la maltrataba, la encerraba en la casa y le decía que se iba con las otras mujeres, años de abuso y maltrato, hasta que no lo soportó, y tomo la peor decisión. El tipo ya tenia sus otras mujeres, a los meses le nacieron mas hijos, y ahí estan mis dos primas.. Mi mamá tuvo que contenerse porque estaba embarazada de 6 meses de mí, sino no sé que hubiera pasado, dice que yo la mantuve viva.. Es por ella también que trato de vivir y aconsejar de esa manera, no soy muy grande, apenas tengo 3 años mas que vos, pero la vida es dura, si sigo no termino mas..
*♥*
vale.791

Notapor lizk » Vie Feb 19, 2016 8:31 am

Mira tengo 22 años y sufri violencia con mi ex pareja ami tambien me amenazaba y me manipulaba vivi 3 años de relacion con el ,comenzo a golpearme cuando nos juntamos y yo estaba embarazada de 4 meses fue poreso que nunca me defendia por miedo aque le pasara algo ami bebe llego hasta amenazarme que me mataria si me mirara con alguien mas y me quitaria ami hijo cuando termine con el siguió acosandome incluso estuvo apunto d suicidarse. Lo demande 2 veces y nunca procedio nada no aceptaba q lo hubiera dejado pero despues de un año conoci a una persona súper diferente que me cuida como asu vida el lo ha puesto en su lugar obvio sin golpes porque yo no he querido pero deje de ser la tonta que era! Dije: nunca mas tendre lastima por alguien que nunca la tuvo conmigo y ahora mi ex no puede ser feliz por lo mal q se portó conmigo
lizk

Notapor Celi » Vie Feb 19, 2016 9:41 am

Cuando él no este toma tus cosas y vete, busca la Policía ellos te orientarán
Celi

Notapor Capone » Vie Feb 19, 2016 4:08 pm

Ve y denunciale no te dejes poner mas ni un dedo encima, piensa en que después de esto pase lo que pase va a ser mejor que lo que estás viviendo ahora, hay un dicho que dice Dios aprieta pero no ahorca, se fuerte, piensa en ti, eres joven, tienes un futuro por delante, quierete mucho y te digo algo todos tenemos un sitio en esta vida sólo hay que saber dárselo y tu tienes que ser muyyy fuerte y salir adelante, vete de ahí a donde sea pero lárgate yaaa y no te hagas más daño ni intentes quitarte la vida ni nada de eso piensa que ningun tio merece que una mujer haga tanto por él
Suerte y arriba ese ánimo, hazlo por ti, repitete esto, VALGO MUCHO PARA QUE ALGUIEN ME POSTEÉ
:-) ;)
Cuéntanos cuando decidas algo, bss y suerte guapa
Capone

Notapor loves » Vie Feb 19, 2016 4:17 pm

Mi reina valorate y deja de justificarte y hacerte la sufrida con esa mentalidad jamas vas a salir a delante y superarte eres una nena q tiene mucho por delante, q si bien ha sufrido mucho puede cambiar todo eso, pero deja me decirte q na única persona q puede hacerlo eres TU ya te lo dije en un comentario pasado de ti depende en rumbo q tenga tu vida creo q tienes todas las posibilidades de tener un excelente futuro no dejes q tu vida q apenas comienza se termine por una mala decisión sal a delante, por convicción has las cosas por ti y por amor propio, nadie hará cosas por ti si tu no empiezas a hacerlas, sabes q hay consecuencias en la vida por las malas decisiones pues las estas viviendo, pero no es nada q no puedas superar las mujeres tenemos una capacidad extraordinaria solo es cuestión de q decidas hacerlo un beso y mil abrazos!
loves

Notapor valentinab13 » Sab Feb 20, 2016 6:55 am

No entiendo cómo puedes decir que amas a una persona que te hace tanto daño, te llena de miedo e inseguridad. Aunque creas que todos te dan la espalda no es cierto, siempre va a haber alguien que te pueda ayudar, sino acercate a una oficina de policías, el ser menor te brinda mas beneficios, soluciones hay, eres tú la que debe optar por seguirlas y ser fuerte.
valentinab13

Notapor arena » Sab Feb 20, 2016 7:35 am

Nena qué pasa!!? Claro que puedes demandarlo aunque sean menores, habla con alguna persona si se puede mayor que pienses que te apoyaría, no sé la vecina, alguna maestra, la de la tienda y tu jefa, quien sea, no tienes porque permitir que ese tipo te esté tratando así.
arena

Anterior

Volver a Relación de pareja