Ay no te desanimes, las chicas te estan diciendo todo.. Somos muchas que pasamos por cosas asi, asique es verdad que todo se supera. Tambien quise matarme, pensando que eso era la solucion, que equivocada estaba! Gracias a Dios sigo acá.
Sos muy jovencita y tenes mil cosas por vivir. No dejes que él ni nadie te quite tiempo de vida haciéndote infeliz. Por ahí es muy personal preguntarte de que ciudad sos, pero juro que si fueras de mi ciudad iría con una pala a dársela en la cabeza. Que bronca. No te dejes tratar de tonta por favor. Todas las que te contestamos tratamos de aconsejarte por tu bien, nada más. Mi tía, la única hermana de mi madre, el año en que yo nací se suicidó, tenia dos nenas, su marido la golpeaba, la maltrataba, la encerraba en la casa y le decía que se iba con las otras mujeres, años de abuso y maltrato, hasta que no lo soportó, y tomo la peor decisión. El tipo ya tenia sus otras mujeres, a los meses le nacieron mas hijos, y ahí estan mis dos primas.. Mi mamá tuvo que contenerse porque estaba embarazada de 6 meses de mí, sino no sé que hubiera pasado, dice que yo la mantuve viva.. Es por ella también que trato de vivir y aconsejar de esa manera, no soy muy grande, apenas tengo 3 años mas que vos, pero la vida es dura, si sigo no termino mas..