Opinen me voy?

Opinen me voy?

Notapor Bea9 » Jue Feb 18, 2016 2:37 am

Hola chicas como están. Saben estamos peleados con mi esposo no nos hablamos y él no llega aún de su trabajo y seguro se quedó en algún bar bebiendo. Me da coraje porque últimamente hace estas cosas. Me siento furiosa. Qué opinan me quedo en casa o salgo yo también a distraerme para que se me pase el coraje?
Bea9

Re: Opinen me voy?

Notapor Francisca Ignacia♡ » Jue Feb 18, 2016 2:47 am

Yo creo que si deberias salir, y botar esa furia! pero si vas a salir que sea siempre con conciencia y no olvidarte de tu novio, por mas que esten peleados el respeto siempre por delante.. despues si te enteras de que tu novio anda en cosas malas tu tomas la venganza..
Francisca Ignacia♡

Notapor ariana726 » Jue Feb 18, 2016 2:49 am

Sal opino lo mismo que la chula de arriba
ariana726

Notapor Bea9 » Jue Feb 18, 2016 2:51 am

Francisca Ignacia♡ escribió:Yo creo que si deberias salir, y botar esa furia! pero si vas a salir que sea siempre con conciencia y no olvidarte de tu novio, por mas que esten peleados el respeto siempre por delante.. despues si te enteras de que tu novio anda en cosas malas tu tomas la venganza..

De las iras le dije por mensaje "terminamos" y me dijo ok y por eso no viene
Bea9

Notapor JesiKing » Jue Feb 18, 2016 2:55 am

Salir y tomar un poco de aire siempre ayuda a pensar las cosas con claridad, en los momentos de rabia no somos claros, es mejor salir, caminar, respirar, calmarse y después con la mente nítida hacer lo que se deba hacer.
JesiKing

Notapor nenita y hector » Jue Feb 18, 2016 4:18 am

Trata de distraerte y piensa en los megores momentos trata de desirle como te sientes al respeto con su actitud y suerte piensa en la vida q quieres para los dos :)
nenita y hector

Notapor Ana_Irina » Vie Feb 19, 2016 8:35 am

Debes de esperar a que pase el enojo para tomar una decisión que sea correcta.
Valora tu relación y ten en cuenta que hay malos momentos en la vida y hay qué solucionarlos en base al amor. Si estás con él es porque lo amas, entonces puedes salir a dar un paseo para relajarte y luego volver para hablar serenamente con él y arreglar la situación. Con amor, se puede. Éxito!
Ana_Irina

Notapor Gaby castro » Vie Feb 19, 2016 2:13 pm

Trata de ocuparte en otras cosas no le des tanta importancia por que la situacion se va a poner peor si te distraes el va a notar que no te muebe con lo que hace y hasta puede sentir miedo de perderte y va a volver a ser el mismo, te lo digo por experiencia propia a lis hombres hay que quererlos pero no hay que darles mucha importancia por que luego se quieren pasar sobre ti les gusta ver a la mujer sufrir por ellos pero de lo contrario el es el que va a estar mas pendiente de ti
Gaby castro

Volver a relación matrimonial