No sé qué hacer, ayuda!

No sé qué hacer, ayuda!

Notapor Lulu2120 » Jue Feb 18, 2016 1:29 pm

Hola chicas. Tengo enamorado hace 4 años y 1 año así lo hacemos analmemte pero aún no de la forma normal, primero que anal me duele mucho pero es por el rato, una vez lo intentamos vaginal y no entraba, pero soy muy tímida, me dejo ver los senos pero no el poto, no me gusta que me mire, creo que por esa razón no tengo relaciones, me avergüenzo de que vaya a a decir el , cuando lo hacemos anal se siente feo porque el reniega porque no me puede ver (yo no lo dejo) o si no es con ropa, igual soy muy nerviosa y tengo miedo que lo que haga no le guste, que debo hacer :( y algo que pueda hacer para complacerlo
Lulu2120

Re: No sé qué hacer, ayuda!

Notapor loves » Vie Feb 19, 2016 2:15 am

O.o osea como jajaja por lo regular todas lo ultimo q quieren es anal y tu fue lo primero jajaja si te duele es pq no te estimula bien y en el caso de la vez q intentaron vaginal puede ser pq no le atinaba jaja no estabas bien lubricada o pq no tenia la ereccion tienes relaciones pero no te dejas ver ? Esta raro te da pena q te vean pero no te da pena hacerlo creo q para q disfrutes al 100 la sexualidad debes dejar de lado tus prejuicios y tapujos cuando estés cómoda contigo misma disfrutaras todo plenamente no se edad tengas pero creó q tienes demaciados prejuicios tanto personales como con respecto al S*exo
loves

Notapor lapeque » Vie Feb 19, 2016 6:17 am

Es raro lo que escribes. Le das anal pero no te dejas ver el trasero? Pobre hombre. La virginidad no solo es cosa de fisico si eso es lo que querias "mantener" ya no lo eres. Al contrario lo estas haciendo contranatural que es mas antihigienico.
Mi consejo es que dejes los prejuicios y te entregues por completo si ya le diste anal que es lo que muchas mujeres conservamos hasta el final hasta estar segura "que él es el hombre" Ya que más dá!
No hay nada mejor para un hombre que tener a su lado a una mujer segura de sí misma. Trabaja tu autoestima metete a un curso de baile o ve al gimnasio. Eso te hará muy bien.
lapeque

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 6:49 am

Jajajaja es segundo caso que oigo (o leo) que primero lo hacen anal :lol:, amiga después de 4 años cómo te va a dar pena que te vea? Si ya dejaste que te vea el ano lo demás no te debería importar :lol:. Y no te preocupes es normal que al hacerlo por primera vez vaginal cueste que entre o te duela e incluso sangres pero vas a ver que poco a poco dolerá menos y lo disfrutarás cada vez más :) no te preocupes por no tener experiencia ya que irán aprendiendo juntos
Bea

Notapor Celi » Vie Feb 19, 2016 10:12 am

Jajaja es cierto si ya te dejaste ver el ano que es lo menos bonito que tenemos las mujeres porque no le dejas ver tu cuerpo si es lo mas hermoso
Celi

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 1:59 pm

Jajajaja he escuchado de mujeres que quieren llegar virgen al matrimonio o esperar al indicado y solo lo hacen anal, pero ya lo tuyo es una relación seria que lleva tiempo, y no entiedo la razón por la cual no dejas que te mire tu cuerpo. Si lo más feo por decirlo así es el ano.

Si ya lo intentaron pues ya déjate llevar, y si no te sientes preparada para hacerlo pues dile, creo que tu novio te a tenido mucha paciencia.
catracha

Volver a Relación de pareja