MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Re: MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Notapor kristellhdez » Mar Feb 16, 2016 11:24 pm

Si de verdad t amara ya se hubiera divorciado, y si "no tiene buena relacion" con su eposa con mucha más razón la debería dejar no seria el primero ni el ultimo q se divorcie, pero creó q deberías Dart tu lugar como mujer no deberías aceptar ser la otra, aunq se divorcie si la relación empieza con mentiras q esperaras en tu relacion, el mismo destino q su primera esposa piensalo
kristellhdez

Notapor Leonora021 » Mié Feb 17, 2016 6:00 am

Lissy :-* escribió:More2015 no estoy ignorando lo correcto
Se bien lo q es correcto
Por eso tomaré la decisión correcta
Sólo quiero q sepas q es muy dura la decisión,no porque me haya acomodado a la situación disque porque el me paga la Universidad ni porque me ayuda económicamente,total yo trabajo y ganó bien.
amores la decisión se me ha hecho tan traumática porque estoy como una pendeja estúpida enamorada
El corazón de la auyama sólo lo sabe el cuchillo donde está
Y Leonora021 corazón no estoy culpando a nadie de esta situación
A pesar de q el culpable mayor es el por haberme engañado durante dos años yo también lo soy porque por mi estúpido enamoramiento he dejado q las cosas lleguen a esta altura.

No saben como me siento de verdad
Por favor mujeres y madres de bien no se sientan ofendidas por esto q he cometido

Aunque no lo crean estoy sufriendo mucho.
:(

Obvio que la estas pasando mal porque te enamoraste, pero no se como puedes seguir enamorada de alguien así que con mentiras ha hecho que te quedes a su lado.
Recuerda que uno no escoge de quien se enamora pero si a quien ama. Así que amate a ti misma y termina con esto oculto que te preocupa tanto. Si el enrealidad te ama sabrá darte tu lugar. No es la primera familia que se "separa"por estas cosas.
Leonora021

Notapor caps » Mié Feb 17, 2016 6:21 am

Yo sólo quiero opinar que si tuviera aquí a la amante le parto su madre no sabes cuanta rabia da que venga una tipa y te quite todo lo que te costo a ti construir las noches en vela . tal vez no entiendas por que nunca has tenido hijos ni familia que se yo pero es bien culero que alguien más se quiera pasar de lanza y hacerte sufrir sólo por ser la amante . Acuerdate que la esposa siempre será la esposa y la amante la amante si tu quieres eso para ti aguantese que nada va a cambiar y toda tu vida será así incierta . o dejar vivir en paz a una familia y tu ser feliz con alguien de tu edad . sólo es una humilde opinion
caps

Notapor Capone » Mié Feb 17, 2016 12:34 pm

Hola, yo desde mi punto de vista creo que el que lo hace una vez, lo hace siempre, creo que se puede convertir en una especie de enfermedad, por llamarlo de alguna manera, y sinceramente no estoy de acuerdo con las mujeres que piensan que la "otra" les destruye el hogar que han creado, porque son ellos solos los que lo hacen, son ellos los que salen a buscar a otra, cuando una pareja no funciona es cosa de dos no sólo de uno, ya sea por exceso o por falta de algo. Yo en tu lugar lo dejaría, aunque te duela en el alma, porque aunque el deje a su mujer, (que no lo hará, porque los hombres asi no dejan nunca a sus mujeres, porque sin darse cuenta le estan consintiendo lo que estan haciendo, o bien no lo saben) siempre vas a tener esa espinita clavada de si te estará haciendo a ti lo mismo.
Antepone tu felicidad a la de cualquier, analiza si puedes seguir en esta situación y si realmente quieres un futuro con un tío taan mentiroso como ese, haz de tripas corazón y dejale, eres joven y seguro que encontrarás a alguien que te quiera y te sepa dar tu lugar.
Buena suerte con lo que decidas :-)
Pd: no quiero que nadie se ofenda por mis palabras, sólo es mi opinión.
Capone

Notapor Anto_anto » Mié Feb 17, 2016 5:31 pm

Esta casado, tiene hijos. Quien es la que lava su ropa, la que cria a su hijo, la que vive desarreglada, la que no tiene tiempo por su familia y demas cosas? Su mujer. Te das cuenta la clase de hombre que es? Abri los ojos.
Anto_anto

Notapor Roucita » Jue Feb 18, 2016 7:20 pm

Cuando te enamoras de un casado es porque buscamos parejas imposibles, que deseamos en el fondo tener a alguien a nuestro lado pero inconscientemente queremos que no lo esté porque sabemos que hay alguien más. Disfrutamos la vida de alegria y felicidad donde no hay enojos, problemas, culpas. Son hombres que nos dan todo porque quieren estar a nuestro lado porque no viven la vida como lo hacen con sus esposas, pero no te creas la única que si tiene mujer y tu eres su otra pareja, el va a tener más que ella y tú, y si no eres tú, será alguien más.
Mejor piensa en ti misma, si realmente quieres esa vida. Si siempre vas a ser la otra, porque él nunca va a dejar esa apariencia de la filia perfecta. Decide por ti, por lo que quieras y desees. Si es amor o sólo tranquilidad de la cartera. Sal, busca a alguien de tu edad, donde ambos luchen por un fin y compara. El te es infiel y no hay más. Tu eres la otra. Pero decide por tu presente y por tu futuro. Observate con el en 5 o 10 años y piensa si eso que ves te agrada y sobre eso actua...
Roucita

Notapor sairaluzhr » Jue Feb 18, 2016 7:46 pm

Aver, por que siempre culpan ala amante qué ella fue la culpable De destruir una familia, acaso ella estaba conprometida con su mujer acaso ella Le juro amor eterno y fidelidad?? El responsable es el hombre que El te engaño ati no inporta con quien por que se van con la amante y no con el hombre por que la amante no lo obligó atener S*exo o si

Aclarando ese punto,
Si te enamoraste sabés qué eso pasaría desde qué aceptaste esa relación El hombre jamás dejara asu esposa x ti, y no por que no te quiera sí no por que tiene compromiso con su esposa aun qué no la quiera A ella tienen hijos lo asen mas x ellos Por qué un divorcio es un pedo.. Si fuera fácil cuanta mujer ahorita estuviera sola divorciada..
Pero nena busca algo mejor, se bien qué estar con un hombre asi es divertido pues es puro S*exo y pasión
Pero si quieres a alguien qué te ame De verdad busca algo mejor dejalo..
sairaluzhr

Notapor scarly » Vie Feb 19, 2016 6:44 pm

Disculpa pero q mal estas porque todos te dan un consejo y no lo sigues y si no t gusta q tu pareja que en realidad no es porque y tiene una familia aunque no este casado por ley o como sea tiene mujer he hijos y si no t gusta q peleen por tu culpa entonces por que no haces algo para q no pase talves tu lo ames y etc pero pensa en ti tambien estas siendo la otra. Estas destuyendo una familia ademas de eso si ella se embarazo o si no se kerian disculpa pero eso ati no t interesa lo q deberia d interesarte es en solucionar eso decis q no sabias q el estaba casado aora ya lo sabes sin embargo sigues con eso no se si es por costumbre q andas con el o porque no te valoras como mujer porque asi como el es con su esposa lo era contigo tambien piensalo analisalo y abre los ojos a la realidad si toda la vida quieres ser la otra siempre
scarly

Notapor Alexandra2110 » Vie Feb 19, 2016 6:57 pm

Es verdad q es el hombre quien le debe fidelidad y respeto a su esposa, sin embargo pienso que la amante también tiene su cuota de responsabilidad cuando acepta ser la otra y mientras hayan mujeres que se excusen en el enamoramiento o en la comodidad o en la adrenalina para justificarse seguirán habiendo hogares destruidos. Todos debemos asumir nuestra responsabilidades sin victimizarnos. Tu eres una chica bastante joven para él y obvio que él no va a querer dejarte, pero también es muy cierto que tiene una esposa y que diga lo que diga no la va a dejar porque siempre va a haber una excusa para que él no se salga de la comodidad y seguridad de su hogar. Piensa un poquito mas en ti, valorate, respetate, amate, responsabilizate y solo así podrás la decisión mas acertada
Alexandra2110

Notapor 93andrea93 » Vie Feb 19, 2016 11:04 pm

AYUDA.....PERDON QUE LAS INTERUMPA ESQUE YA PREGUNTE Y NADIEN ME CONTESTA..MI DUDA ES QUE EN MI SENO IZQUIERDO ME DAN LATIDAS DERREPENTE Y EN ESTOS DIAS ME A DADO MAS..YA FUI CON UN DOCTOR DICE QUE NO ES NADA..ACLARO ME SIENTO UN BULTO Y AHORA M SALIO OTRO EN MI SENO..EL DOCTOR ME RESETO SOLO PARA DESINFLAMAR..AYUDA ME DA MIEDO QUE SEA OTRA COSA
93andrea93

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja